Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 SOLO ALIMENTO

Ir abajo 
+9
Brenda
carlita
saritisima
arian
Tina
keren
Marta & Noa
Barbi Rami Lulu
mia2010
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:31 pm

A ustedes les pasa? Le di un poquitp de pollo y devolvio. Solo le cae bien el alimento y me da pena porque se desespera por comer otras comidas :love:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:41 pm

lulu revolvio la basura y saco un pedasito de milanesa y un poquitititio de arroz( porq me di cuenta rapido) y lo devolvio en 20 min despues...creo q su pansita ya esta acostumbrada solo al alimento entonces como q le cae mal :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:50 pm

:love: Me da pena y le doy un pedacito de algo y ya le hace mal :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:51 pm

hay pooobre lulu se avivo ahora,empiesa a saltar cuando comemos pero como la ignoro ya no lo vuelve hacer! :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:57 pm

:love: ja ja . Mia es media angurrienta y desea todo pero despues le hace mal y me asusto SOLO ALIMENTO 512321
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 3:58 pm

claro es preferible q quede con carita de chabito (como el chavo del Cool y no q despues ande vomitando pobrecita! porq quedan re decaidas!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 4:05 pm

:love: SIIIIII . Hasta baja de peso . Me tengo que poner mas dura y no darle nada que no sea alimento
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 4:06 pm

es lo mejor tiene todo lo q necesitan ellos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 5:49 pm

esta raza es muy delicada de estomago, tener cuidado y darles solo su comidita. SOLO ALIMENTO 756477 SOLO ALIMENTO 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyMiér Dic 15, 2010 11:20 pm

:love: SI .Es asi. Mia se desespera cuando ve comida . Pero despues devueive aunque le convide con un pedacito¡¡¡¡¡ SOLO ALIMENTO 95568
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 12:34 am

Aiins sara tambien anda medio loca cuando nos ve comer a nosotros y huele nuestra comida uff se poneee que no veais, pero yo solo le doy su piensoo, alguna vez nos arrebatóo un cachito de pan o algo asi, pero no le calló mal ni devolvio ni nada, se quedo mas pancha que ancha SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 12:38 am

mia2010 (Jue 16 Dic - 3:31) escribió:
A ustedes les pasa? Le di un poquitp de pollo y devolvio. Solo le cae bien el alimento y me da pena porque se desespera por comer otras comidas :love:

asi es no les suele sentar bien otra cosa que no sea su pienso, los mios como piyen algo que se me caiga sin darme cuenta lo vomitan enseguida,debo andar con mil ojos siempre SOLO ALIMENTO 232170 , pero puedes estar tranquila que con su pienso si es de alta gama tienen todo los aportes que necesitan y están bien enriquecidos, así que no tengas penita por ella SOLO ALIMENTO 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 12:58 am

SOLO ALIMENTO 428905 Yo la verdad, no tengo ese problema, a Teo le suele sentar todo bien, las hamburguesas que se deja mi hijo encima de la mesa, la ensalada mientras la preparo, las hojas de las alcachofas que se tiran mas duras que to, cuando se me caen al suelo, los macarrones crudos, vamos, lo que pille, que no es poco , porque menudo elemento, ahhhh, mis pastillas de cortisona una vez que se me cayeron al suelo, vamos que el tio no es delicado, con Kira mas o menos, le encanta el tomate crudo, todo lo que pilla, aunque como es chiquitina pues no llega a robarle el plato de comida a mi hijo, ahhhhhhhhhhhhh y les encantan las lentejas con chorizooooooooooooooooooooo SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 1:08 am

keren (Jue Dic 16, 2010 12:58 pm) escribió:
SOLO ALIMENTO 428905 Yo la verdad, no tengo ese problema, a Teo le suele sentar todo bien, las hamburguesas que se deja mi hijo encima de la mesa, la ensalada mientras la preparo, las hojas de las alcachofas que se tiran mas duras que to, cuando se me caen al suelo, los macarrones crudos, vamos, lo que pille, que no es poco , porque menudo elemento, ahhhh, mis pastillas de cortisona una vez que se me cayeron al suelo, vamos que el tio no es delicado, con Kira mas o menos, le encanta el tomate crudo, todo lo que pilla, aunque como es chiquitina pues no llega a robarle el plato de comida a mi hijo, ahhhhhhhhhhhhh y les encantan las lentejas con chorizooooooooooooooooooooo SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407


SOLO ALIMENTO 701769 SOLO ALIMENTO 701769 Le gustan las lentejaaas SOLO ALIMENTO 428905 mandalooos que hoy me tocan ami y no me gustaaan SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Hola...   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 1:45 am

No se muy bien como se responde a un espt en concreto y me equivoque...(copio y pego de nuevo)...
El motivo de los vomitos despues de tomar algo a lo que nos estan acostumbrados...es porque no lo digieren bien y sus estomagos lo vomitan...suele suceder despues de unos 20 ' 30 minutos o a lo largo de su disgestion...mientras tanto el pequeñin se encontrara algo molesto...

Cuando esto suceda...que no tiene porque suceder si no se les da nada de lo que no sea su diata abitual...se les da un poquito de Almax'Forte...es una medicina para humanos pero que tambien hace efecto en los pekes...(se vende en farmacias)...
Chica@s que nunca es tarde para enmedarles ¡¡...

La dosis es de 5 miligramos a partir de 1'500 del pequeñin...para mas mayores calcular la dosis...
Lo mejor para darselo es en jeringuilla...las dosis vienen espicificadas en ellas...
Es comodo y practico...se les da directamente en la boca... SOLO ALIMENTO 130600441
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 1:51 am

Yo solo le doy pienso, cuando comia otras cosas que le daban mis hijas se ponia mala y además ahora resultó que es alergica SOLO ALIMENTO 701769 y pienso solo de cordero :amor:
Volver arriba Ir abajo
saritisima
Yorkie Junior
Yorkie Junior
saritisima


Localización : españa
Antigüedad : 25/11/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 2:11 am

hola
pues la mia por ahora aparte de su pienso le doy un poco de pollo y de ternera no le sienta mal y ademas el vete me ha dicho que se lo de y la mime que como esta malita.se lo mesclo con sus croquetas,la lata de pate que le dio la vete. esa no le gusto al principio si pero ahora me dice que me la coma yo ademas cuando va por la cocina parece una aspiradora se va comiendo todas las migajas que encuentra. Bueno por ahora menos mal que el estomago no le tiene delicado sino apañada estaba.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 2:14 am

keren (Jue 16 Dic 2010, 12:58) escribió:
SOLO ALIMENTO 428905 Yo la verdad, no tengo ese problema, a Teo le suele sentar todo bien, las hamburguesas que se deja mi hijo encima de la mesa, la ensalada mientras la preparo, las hojas de las alcachofas que se tiran mas duras que to, cuando se me caen al suelo, los macarrones crudos, vamos, lo que pille, que no es poco , porque menudo elemento, ahhhh, mis pastillas de cortisona una vez que se me cayeron al suelo, vamos que el tio no es delicado, con Kira mas o menos, le encanta el tomate crudo, todo lo que pilla, aunque como es chiquitina pues no llega a robarle el plato de comida a mi hijo, ahhhhhhhhhhhhh y les encantan las lentejas con chorizooooooooooooooooooooo SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407

Noa es igual que Teo, Maria, se lo come todo y nada le sienta mal y justo el dia que solo le doy su pienso, va y se pone malita, a Noa le encanta el tomate crudo, los pimientos crudos, la cebolla cruda, amos todo y mas, ahora cogio la constumbre de que mientras yo me caliento la comida, ella se sienta en la silla en la que yo como y a esperar a que ponga la comida. SOLO ALIMENTO 756477 SOLO ALIMENTO 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 3:49 am

Yo no le doy nada de nada que no sea su balanceado(pienso), asi que no anda pidiendo, pero cuando los fines d semana comemos de mi flia, anda husmeando a ver que puede cazar! es terrible mi peke
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 4:28 am

Marta & Noa (Jue Dic 16, 2010 2:14 pm) escribió:
keren (Jue 16 Dic 2010, 12:58) escribió:
SOLO ALIMENTO 428905 Yo la verdad, no tengo ese problema, a Teo le suele sentar todo bien, las hamburguesas que se deja mi hijo encima de la mesa, la ensalada mientras la preparo, las hojas de las alcachofas que se tiran mas duras que to, cuando se me caen al suelo, los macarrones crudos, vamos, lo que pille, que no es poco , porque menudo elemento, ahhhh, mis pastillas de cortisona una vez que se me cayeron al suelo, vamos que el tio no es delicado, con Kira mas o menos, le encanta el tomate crudo, todo lo que pilla, aunque como es chiquitina pues no llega a robarle el plato de comida a mi hijo, ahhhhhhhhhhhhh y les encantan las lentejas con chorizooooooooooooooooooooo SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407

Noa es igual que Teo, Maria, se lo come todo y nada le sienta mal y justo el dia que solo le doy su pienso, va y se pone malita, a Noa le encanta el tomate crudo, los pimientos crudos, la cebolla cruda, amos todo y mas, ahora cogio la constumbre de que mientras yo me caliento la comida, ella se sienta en la silla en la que yo como y a esperar a que ponga la comida. SOLO ALIMENTO 756477 SOLO ALIMENTO 756477
si, la verdad es que algunos son un poco tragoncetes, a Teo le sienta bien, hace poco estuvo muy malito vomitando mucho, pero fue del coche y se le paso sin hacerle nada, mas que ayuno y el preventic para el estomago, pero por lo demas, ya te digo, el tomate les encanta y las frutas y todo, y la verdad que le sienta bien, luego , a lo mejor, sin haber comido nada que no sea su pienso se pone malito sin saber por qué, porque aunque les guste y les siente bien, procuro darles solo pienso, lo que cae de más suelen ser mas bien "hurtos despistiles" SOLO ALIMENTO 228407
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 4:30 am

Tere (Jue Dic 16, 2010 1:08 pm) escribió:
keren (Jue Dic 16, 2010 12:58 pm) escribió:
SOLO ALIMENTO 428905 Yo la verdad, no tengo ese problema, a Teo le suele sentar todo bien, las hamburguesas que se deja mi hijo encima de la mesa, la ensalada mientras la preparo, las hojas de las alcachofas que se tiran mas duras que to, cuando se me caen al suelo, los macarrones crudos, vamos, lo que pille, que no es poco , porque menudo elemento, ahhhh, mis pastillas de cortisona una vez que se me cayeron al suelo, vamos que el tio no es delicado, con Kira mas o menos, le encanta el tomate crudo, todo lo que pilla, aunque como es chiquitina pues no llega a robarle el plato de comida a mi hijo, ahhhhhhhhhhhhh y les encantan las lentejas con chorizooooooooooooooooooooo SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407


SOLO ALIMENTO 701769 SOLO ALIMENTO 701769 Le gustan las lentejaaas SOLO ALIMENTO 428905 mandalooos que hoy me tocan ami y no me gustaaan SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407 SOLO ALIMENTO 228407

No te gustan?????????????????????? pues pensaba preparartelas para cuando vinieras a comer a mi casa, jajajaja, que me salen buenísimasssssssssssssssssssssssssssssssssss SOLO ALIMENTO 707935 SOLO ALIMENTO 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 6:48 am

SOLO ALIMENTO 501435 A Mia le gusta todo pero si come algo que no sea el alimento . CHAUUUU DEVUELVE ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 7:08 am

Tal vez vomitó porque no está acostumbrada a comer pollo. Mi Maggie come pollo con arroz y balanceado (pienso) y si el pollo es asado (no frito ni hervido) no le hace mal, hasta a veces le doy un poquito de carne vacuna asada y tampoco le hace nada...y eso que ella sí es muy delicadita!!!!!Mi marido tambien sule darle cuando se pone cargosa mientras cenamos, algún pedacito de pan y ella chocha se lo come. Creo que es un problema no solo de estómago sino de acostumbramiento.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 8:33 am

SOLO ALIMENTO 349488 Si pero cada vez que por pena le doy algun trocito ,aunque sea pollo devuelve y termina decaida. SOLO ALIMENTO 349488
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO EmptyJue Dic 16, 2010 8:44 am

Yo sólamente les doy pienso,estos pekes tienen el estómago muy delicado y con cualquier cosita que les des,,zass!!! ya estan vomitando.Hay que tener mucho cuidado porque les podemos causar una gastrointeritis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO ALIMENTO Empty
MensajeTema: Re: SOLO ALIMENTO   SOLO ALIMENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO ALIMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alimento de los cachorros.
» Seleccionar el alimento de tu perro
» Alimento semi húmedo
» Alimento para perras esterilizadas
» que alimento recomendais para cachorro de 4 meses ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: