Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 unas fotitos de Duende y Kiara

Ir abajo 
+19
BIANCA
Laco
canarita y noah
keren
Nikita
LLuvia
keko
Brenda
malagueña29
karul
Merce & kira^^
Desiré
vane, nina y pepa
saranina
Mena
Boni
Tila y Camilo
Marta & Noa
peku
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyJue Dic 09, 2010 3:20 pm

Os dejo unas fotillos de los enanos que les he hecho, no son muy buenas, pero las queria compratir con vosotras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os gusten un poquillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyJue Dic 09, 2010 5:38 pm

Vero estan preciosos y que pelazo tienen los dos. unas fotitos de Duende y Kiara 756477 unas fotitos de Duende y Kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyJue Dic 09, 2010 6:42 pm

Estan preciosos los pekes y las fotos muy lindas!!!!
Tienen mucho pelito parece Tila tiene contados y Camilo super finito a comparacion del pelaje de tus bebes!!!! :amor: :amor:
Cariños xa los tres!!!!! unas fotitos de Duende y Kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyJue Dic 09, 2010 8:32 pm

Guapisimos, y esos lazos son muy bonitos, yo se los pondria siempre, el color les va muy bien, y como dice un anuncio de la tele......cuando algo va bien por que cambiar ???
(haber si cuela ) unas fotitos de Duende y Kiara 78271
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 1:45 am

Verooo que guapoos salen los dooos!!! que parejita mas preciooosaaa aiiins y los lacitos les quedan geniaaal aiiins me los comooo :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 2:19 am

gracias por los piropitos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Si Sofi, tienen bastante cantidad de pelo, aunque a kiara el largo, no le crece mucho... )

(nooo conchi, no cuelaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 2:33 am

Me encantan!!!!!!!! y que peludos, son una belleza :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 2:38 am

Gracias Mena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 3:18 am

que par de bellezas tienes son muy tiernos y muy lindos. y tu quieres que sean papas?, es que no me acuerdo si has dicho algo sobre eso, ademas les tengo mucho cariño porque se me parece a la historia de romeo y nina tienen mas o menos la misma edad no?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 3:26 am

saranina escribió:
que par de bellezas tienes son muy tiernos y muy lindos. y tu quieres que sean papas?, es que no me acuerdo si has dicho algo sobre eso, ademas les tengo mucho cariño porque se me parece a la historia de romeo y nina tienen mas o menos la misma edad no?

Creo que kiara es mas grande que nina y que duende es mas pequeño que romeo, por lo poco que recuerdo jeje Kiara hará en enero 2 años y duende hará a mediados de este mes los 10 meses...
Quiero que sean papas, pero no juntos (de momento) kiara tiene a su novio esperandola y Duende aun le veo jovencito para hacer nada jeje (y aunq fuera mas mayor, se tendria que esperar porque kiara ya esta pillada)

Gracias guapa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
unas fotitos de Duende y Kiara Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 3:30 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q pelazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guapísimos!!!!
oyes y kiara sale con los ojos cerraos???
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 3:47 am

vane y nina escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q pelazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guapísimos!!!!
oyes y kiara sale con los ojos cerraos???


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempreeee, es rarisimo que la pille con los ojos abiertos, debe ser que la molesta muchisimo el flash

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene que ser que la pille mirando para otro lado, o que no le salte el flash (la ultima se ve fatal porque puse la mano en el flash jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 3:47 am

Que belleza de peques tienes Vero, son preciosos. Tienen un pelazo... parecen dos ositos Very Happy Me encantan así tan peluditos :lokis: Son un poquillo traviesos o me lo parece ? unas fotitos de Duende y Kiara 1771912197
Un besote guapísima. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 5:06 am

La ultima ultima que has puesto de kiara oscura me encanta SALE MÁS GUAPA IMPOSIBLEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!
Aiiiiiiiiiiis como está Duendecín de preciosoo yaaa y la nena que pelazoo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 7:09 am

hermosos los dos Verito!!! :love: :love: :love:
Ya te dijeron el pelo que tienen es impresionante unas fotitos de Duende y Kiara 701769 unas fotitos de Duende y Kiara 701769 unas fotitos de Duende y Kiara 701769
Un gusto para mis ojitos ver a tus niños Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 7:54 am

vayaaaa parejaaaaaaaaaaa más guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
guapa, sacale la fotos a kiara a la luz natural, asi te evitas el flash y que cierre esos ojazos!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 7:58 am

ke waposssssssssssssssssss estan y ke pelo unas fotitos de Duende y Kiara 512098057 unas fotitos de Duende y Kiara 512098057 unas fotitos de Duende y Kiara 512098057 unas fotitos de Duende y Kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 7:59 am

Pues a mí las fotitos unas fotitos de Duende y Kiara 854370 no me han gustado poquito!! unas fotitos de Duende y Kiara 927261665 unas fotitos de Duende y Kiara 927261665 unas fotitos de Duende y Kiara 927261665
Me han gustado MUCHO, mucho, mucho!!!!! Estan preciosas!!! unas fotitos de Duende y Kiara 875314 unas fotitos de Duende y Kiara 875314 unas fotitos de Duende y Kiara 875314
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 9:13 am

Que te voy a decir que no sepas jejejejejeje que son unos bellezones.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 9:33 am

Estan guapisimos los dos!!!! kiara esta muy graciosa con los ojos cerrados, y en las fotos que pusistes despues guapisima. Vaya pelazo que tienen los 2!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 10:06 am

Que bonita la fotosesión! Han salido preciosos tus hijos unas fotitos de Duende y Kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 11:08 am

estan preciosos, y que pelazo que tienen, y con los ojos abiertos o cerrados, luz o a oscuras, estan para comerselossssssssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 11:23 am

Desiré escribió:
Que belleza de peques tienes Vero, son preciosos. Tienen un pelazo... parecen dos ositos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encantan así tan peluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son un poquillo traviesos o me lo parece ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un besote guapísima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno... traviesos traviesoss... no mucho, con duende parece que no hay perro en casa y con kiara, pues es un poco mas nerviosa, pero no mucho mucho, la verdad, que tengo suerte jeje Lo que mas me cuesta es peinarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no la gusta nada.

gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 11:26 am

Merce & kira^^ escribió:
La ultima ultima que has puesto de kiara oscura me encanta SALE MÁS GUAPA IMPOSIBLEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!
Aiiiiiiiiiiis como está Duendecín de preciosoo yaaa y la nena que pelazoo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encantan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la ultima que he puesto es para que veais la diferencia sin flash, para mi gusto sale mas guapa, con el flash no me gusta nada, no parece ni ella, y vuelvo a repetir, para mi en persona gana mas jeje

gracias merce!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara EmptyVie Dic 10, 2010 11:27 am

karul escribió:
hermosos los dos Verito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te dijeron el pelo que tienen es impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un gusto para mis ojitos ver a tus niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchisimas gracias!!! ya sabes que tu nena tambien me encantaaaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas fotitos de Duende y Kiara Empty
MensajeTema: Re: unas fotitos de Duende y Kiara   unas fotitos de Duende y Kiara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unas fotitos de Duende y Kiara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de Keila, Noah, Duende y Kiara y del concurso 100x100
» Kiara y Duende
» Fotos de kiara y duende
» Fotos de Kiara y Duende en el jardin
» 3 fotitos de duende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: