Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!

Ir abajo 
+7
keko
Melitere
Laco
Maika-Miko
Boni
Brenda
Marta & Noa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 1:36 am

Holaa bueno pues que resulta que a Sara le crece mucho el pelito de las patitas, de entre los deditos y uff no se como cortarseloos, porque se le ensucian muchisiisimo, todos los dias la ando limpiando con toallitas.. pero es igual va recogiendo suciedad, y claro cuando la tomamos en brazos o sube al sofáa pues..¿alguna lo hace?? decir que tambien sale a la terracita que tenemos que bueno es grande y claro se le ensucia mas. bueno a ver si podeiis ayudarme.. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:02 am

Yo todos esos arreglitos se los hago con una maquinita chiquita, de las que se usan para quitar los pelos de las orejas o de la nariz, no hace nada de daño y les queda muy bien.

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:06 am

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 Angelees!! no les hace daño ni nada no?? ni pueden hacerles ningun cortecito.. es que sara es muy inquieta, pero quiero hacerselo yo porque al final sino me toca estar todos los meses llevandola a la pelu.. y no esta la cosaa para esoo jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:08 am

hola tere, toma entra aqui en mi web y mira los 2 videos que pone arreglando a romi, es sobre las patitas, espero te sirva de ayuda Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477

http://tommypradayorkys.jimdo.com/20-arreglos-y-cuidados/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:09 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
hola tere, toma entra aqui en mi web y mira los 2 videos que pone arreglando a romi, es sobre las patitas, espero te sirva de ayuda Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477

http://tommypradayorkys.jimdo.com/20-arreglos-y-cuidados/


Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 Eliii, esta muy bien el videoo la verdad es que me da buenas ideas y tambien para las orejitaas que eso no se si m atreva, porque no paraaa lo quiere morder todo al ilgual que con la peino uff :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:10 am

La que yo tengo no hace nada de daño, supongo que todas son iguales.
A mi con la tijera me da mucho miedo, asì que con esto genial. Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:12 am

Àngeles escribió:
La que yo tengo no hace nada de daño, supongo que todas son iguales.
A mi con la tijera me da mucho miedo, asì que con esto genial. Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477

Ok ok entonces miraré por acá aver cual compro Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:20 am

yo tengo la makina de la de los hombres para arreglar la barba lo de los pelitos en la nariz y etc, y me va muy bien, todo es ke se acostumbren tommy y prada ya no dicen ni mu, bimba le a costado mas, pero siempre ke keria mordeme o morder la makina la regañaba me enfadaba con ella y poco a poco se a ido calmando y ya va bien je je, todo es no dejarles ke nos dominen sino estamos perdidas Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 , lo ke ago tambien es ke la huelan prm tanto al makina como las tijeras eso tambien les transmite trankilidad pienso ke sepan lo ke es Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 2:23 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
yo tengo la makina de la de los hombres para arreglar la barba lo de los pelitos en la nariz y etc, y me va muy bien, todo es ke se acostumbren tommy y prada ya no dicen ni mu, bimba le a costado mas, pero siempre ke keria mordeme o morder la makina la regañaba me enfadaba con ella y poco a poco se a ido calmando y ya va bien je je, todo es no dejarles ke nos dominen sino estamos perdidas Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 , lo ke ago tambien es ke la huelan prm tanto al makina como las tijeras eso tambien les transmite trankilidad pienso ke sepan lo ke es Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 :amor: :amor:

Ok pues mirare esas, y seguire riñendola aver si ai suerte... y como dices la dejare que la huela a ver si asi se tranquiliza un poco,muchas Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 3:03 am

yo a Noa se lo hago con la maquinita que te dice Angeles y de maravilla. Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 3:09 am

Yo nunca le corté los pelitos de entre los deditos Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 232170 Sí le corto aprolijandole alrededor de las "manitos" y "piecitos" con una tijerita muy pequeña de punta redondeada...sin embargo no noto que particularmente le traiga problemas esos pelitos es mas me da la sensación que le hacen de protección a la patita Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 592870
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 3:11 am

Yo no se los e cortado nunca y las uñas tampoco, bueno esa que queda arriba, creo que se llama espolon, esa como no se gasta si se la corta mi marido a todos.
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 4:19 am

Yo se lo hago a mis peques con una máquina chiquitita, como la de cortar el pelo a los hombres pero en pequeño, va con pilas y hace menos ruido, por tanto les asusta menos. Es conveniente cortar esos pelos a parte de porque acumulan suciedad, porque les hace no pisar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 7:04 am

Yo le corto esos pelitos con unas tijeras, Laco se queda quietito y no se mueve apenas, ya está acostumbrado Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 7:10 am

Laco escribió:
Yo le corto esos pelitos con unas tijeras, Laco se queda quietito y no se mueve apenas, ya está acostumbrado Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477


Que suerte tienes Joseee, Sara no para quieta ni un segundo, con las tijeritas no m atrevoo ni d coñaa que seguro que le pillo algo que no es pelo Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 934914 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 934914 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 por poner de todas formaas como lo haces tuu Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 9:00 am

Yo tambien se los rec orto con una maquinilla de esas pekeñas de patillas,no les hace daño asique no tengas miedo porque no les puede hacer herida ni nada.Con la tijera si seria ariesgado porque podrias cortarles o hacerles heridas en las almohadillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 9:04 am

Melitere escribió:
Yo tambien se los rec orto con una maquinilla de esas pekeñas de patillas,no les hace daño asique no tengas miedo porque no les puede hacer herida ni nada.Con la tijera si seria ariesgado porque podrias cortarles o hacerles heridas en las almohadillas.


Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 650402 Teree, si se lo voy a hacer con la maquinilla, cuando la compre y lo haga os cuento..y si puedo y se ve bien pongo fotillos a ver si lo hago bien jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 11:51 am

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 3910570322 Estoy segura que lo haras estupendamente. Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 11:53 am

Melitere escribió:
Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 3910570322 Estoy segura que lo haras estupendamente. Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477

:jeje: :jeje: graciaas, eso esperooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 12:51 pm

Yo tambien se lo corto con unas tijeras pequeñitas por que si no cuando le crece los pelitos cuando anda por casa parece que tiene patines jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 09, 2010 12:54 pm

keko escribió:
Yo tambien se lo corto con unas tijeras pequeñitas por que si no cuando le crece los pelitos cuando anda por casa parece que tiene patines jejejejeje


Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 228407 Me pasa iguaal pero no m atrevo con las tijeritas, porque esta terremotoo no paraaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Manuel Carrasco Guerra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Málaga
Antigüedad : 13/12/2010
Edad : 66

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 16, 2010 12:15 pm

¿Me podéis informar cuanto vale la maqinita esa de cortar las patillas?
Gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 16, 2010 12:17 pm

Manuel Carrasco Guerra escribió:
¿Me podéis informar cuanto vale la maqinita esa de cortar las patillas?
Gracias. Very Happy

A mi me costo alrededor de 18 euros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 16, 2010 12:21 pm

Manuel Carrasco Guerra escribió:
¿Me podéis informar cuanto vale la maqinita esa de cortar las patillas?
Gracias. Very Happy

Manuel yo aun no la compre, pues ando algo excasa.. pero vi una en 12.95 en el eroski Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Manuel Carrasco Guerra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Málaga
Antigüedad : 13/12/2010
Edad : 66

Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! EmptyJue Dic 16, 2010 12:34 pm

Gracias.
Soi mu salerosas Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty
MensajeTema: Re: Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!   Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corte de los pelitos de entre los deditos de los peques!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como decirlo..... Se le sacan los pelitos del pitulin??? :S
» corte de los pelitos de la orejas
» pelitos blancos..
» Los pelitos del morro de Maggie
» Como recortar pelitos alrededor del ano??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: