Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Naricita descolorida

Ir abajo 
+5
Merce & kira^^
Yeyi
keren
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
9 participantes
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyDom Dic 05, 2010 11:16 pm

Chic@s, que me estoy dando cuenta que Noa tiene la naricita descolorida, ya no la tiene negrita, sino mas bien marroncita, a que se puede deber este cambio Naricita descolorida  428905 se que es por falta de pigmentacion, pero ella ya tiene casi 17 meses y siempre la ha tenido negra negra, a ver que me decis. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 12:52 am

Naricita descolorida  727913 Nose Martaa no tengo ni ideaaa, que cosita mas rara no Naricita descolorida  428905 A ver si alguna compi que entienda de estas cositas o le haya pasado a ella tambien te dice algo, ya veras como no es nada malo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 1:47 am

q raro! jamas lo habia escuchado Naricita descolorida  428905 pero no creo q sea nada grave! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 2:43 am

Pues no sé si es que ella la va a tener a si,algunos tienen por decirlo de alguna manera la nariz fuera del estandar,pero también te digo que alguno peques se les aclara cuando toman mucho sol,como una mancha,igual que les pasa algunas de nuestras pieles,que tienen propesión a salir manchas con el sol,espero que solo sea esto,a ver si alguna compi sabe más sobre el asunto marta.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 4:54 am

Naricita descolorida  428905 pues la verdad es que no tengo ni idea, espero que sea algo normal, ya nos cuentas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 4:57 am

Ay k extraño, yo no tengo ni idea, a mis pekes no les ha pasado, no sé a k se puede deber Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 5:41 am

Era por falta de algoo, no me acuerdo, pero vamos que no pasa nada. Naricita descolorida  971334 Naricita descolorida  971334 Naricita descolorida  971334
Ángeles seguro que lo sabe Naricita descolorida  18889
Kira la tiene negra negra Naricita descolorida  228407 Naricita descolorida  770283 Naricita descolorida  770283
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 6:34 am

La trufa guarda relación con el color y la raza del perro, el yorkshire terrier la tiene que tener de color negro. En el caso de Noa puede que sea alguna causa genética, una deficiencia vitamínica o alguna otra cosita. Pero bueno, con ello solo se sale del estandar pero no por eso deja de ser preciosa.
Un besote. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyLun Dic 06, 2010 7:28 am

gracias a todas, solo la tiene un poquisimo marroncita, pero lo que me extraña es que hasta ayer la tenia negra negra, sera que hoy como aqui hizo solecito, se le vio mas. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyJue Dic 09, 2010 11:18 am

No te preocupes yo creo que no tiene importancia y tu peque seguira siendo y es monisima.
Un beso Marta.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyJue Dic 09, 2010 11:25 am

gracias Bea, cuando tenga que ir al vete a buscar la pastilla para desparasitarla se lo comentare, no es que me preocupe, pero na mas pa saber. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 8:57 am

No tiene importancia no te preocupes, es falta de pigmentación, ya verás como en primavera-verano con el sol se le vuelve a oscurecer la trufa. Ponla al sol cuando el tiempo te lo permita, claro. También existen unas algas en pastillas que son para este tema. Si estas interesada te intento buscar el nombre. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 9:10 am

Yo lo tengo escuchado, pero la verdad esque no se a que se deve concretamente, pero no creo que sea nada grave.
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 9:13 am

gracias Maika y Desire, prefiero que se ponga morenita al sol, es que no me gusta darles nada de pastillas. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 9:17 am

He encontrado esto, espero que te ayude un poquito.

Algunos perros pierden pigmento de la nariz, que se vuelve blanca o roja. Pocas veces se trata de un problema de salud, pero da una sensación, cuando menos, extraña. Y para aquellos perros que se dedican a la exhibición, puede resultar un serio contratiempo hasta que recuperan su color (si lo hacen).

Posibles causas

Alergias. " Lo primero que pregunto a las personas cuyo perro tiene un problema de decoloración en la nariz es si le dan de comer en plato de plástico- afirma Hhn Hamil, veterinario privado en Laguna Beach, California-. Algunos perros son alérgicos al plástico. El hecho de meter el hocico en el plato puede hacer que los pigmentos nasales se decoloren."
Irritación. Los arañazos y cortes en la nariz suelen causar cambios temporales de color. "El pigmento desaparece de la zona y, una vez que la herida está curada, el pigmento vuelve poco a poco", afirma el doctor Hamil.
Enfermedades sistémicas. Si bien no está probado, algunos veterinarios creen que el hipotiroidismo puede provocar la despigmentación de la nariz.
Asimismo, enfermedades del sistema inmunológico como el lupus y el pénfigo pueden afectar a la pigmentación. Otro trastorno inmunológico, llamado síndrome úveo-cutáneo, daña los ojos y el pigmento de la piel. Los veterinarios suelen tratar esta enfermedad con esteroides.
Nariz de nieve. Se trata de una despigmentación nasal de causa desconocida que se da con frecuencia en razas como los collies, los huskies siberianos, los eskimos y los malamuten de Alaska. Al principio se creía que esta enfermedad, llamada nariz de nieve, se debía al efecto de la luz del sol reflejada en la nieve y que actuaba sobre la pigmentación. Sin embargo, se ha comprobado que también afecta a los perros que viven en climas cálidos. si bien no existe un tratamiento efectivo, algunos perros recuperan el pigmento de forma espontánea, o bien éste aumenta o disminuye según la estación del año.
Luz solar. El cuerpo de los perros está cubierto por pelo o por una piel dura. Sin embargo, la nariz no tiene pelo, es suave y se quema con facilidad, haciendo que cambie de color.

El mejor cuidado

Dele de comer en platos metálicos, de vidrio o de cerámica. La alergia al plástico no es habitual, pero su relativa frecuencia hace que muchos veterinarios aconsejen utilizar boles hipoalergénicos de metal, vidrio o cerámica. Si la alergia al plástico es la causa de los cambios de coloración, empezarán a observarse mejoras en unas semanas.
Dele suplementos. Algunos criadores sostienen que dándole vitamina E y cenizas de algas, de venta en tiendas de alimentos naturales, se ayuda a que la nariz recupere el color. su eficacia no está probada, pero no hacen daño. Consulte al veterinario para que le indique la dosis correcta para su perro. (mejor preguntar a la de la herboristeria que en estos temas está más puesta que el veterinario y siempre para los golden pues es la mitad de la dosis de un humano).
Protéjale de la luz del sol. Aunque muchos perros pueden pasar horas al sol sin problemas, a los que se les despigmenta la nariz y a los que tienen el pelaje blanco, rojo o canela no les va mal un poco de protección. Peggy Rucker, veterinaria privada de Lebanon, Virginia, recomienda untarle la nariz con una crema protectora de factor 15 por lo menos. "Los perros acaban lamiéndosela, de modo que tendrá que ponérsela a menudo. No utilice cremas con óxido de cinc o PABA, ya que pueden ser peligrosos si se ingiere", añade.
Los cambios de color del hocico causados por las quemaduras de sol son muy parecidos a los provocados por lupus o pénfigo- afirma-, así que llame al veterinario si la nariz no recupera el color habitual en un par de semanas

También he visto que mucha gente trata este problema con crema de aloe vera.
Si ves que va a más yo le consultaría al veterinario, es el más indicado para decirte qué puede ser y cómo tratarlo.

Espero que no sea nada y mejore rápido!

Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 9:35 am

gracias Desire, jooooooo mas dejao preocupada, Noa no come en platos de plastico, tampoco se la rasca, ni araña y tampoco tiene ningun corte y luego ya las enfermedades pues no se, la llevare al vete que me la revise. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 9:39 am

Naricita descolorida  512321 No era mi intención preocuparte, pero siempre es mejor prevenir y que la vea una persona profesional. Un besote y espero que no sea nada. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 10:00 am

gracias de nuevo Desire, ya os contare lo que me dice el vete. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 11:57 am

Marta pues tenia yo razón,puede ser por la exposición al sol,leeí lo que te puso desiré,es que no me acordaba bien,peo ahora al leerlo me acuerdo de un pos en el que se recomendaba ponerles protección.Espero que solo sea una de estas cosas leves cariño. :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 12:39 pm

Marti?? le has comentado al vete??? o ya la tiene bien?? es que me he quedado un poco rayadilla desde que lo contaste.... no tengo ni idea de que puede ser, si habia oido que de cachorros la pueden tener despigmentada... pero de adultos se les vuelve negras... (se el caso de una en concreto) Cuentanos en cuanto sepas algo Naricita descolorida  843511 Naricita descolorida  843511 Naricita descolorida  843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 12:48 pm

mariavent escribió:
Marta pues tenia yo razón,puede ser por la exposición al sol,leeí lo que te puso desiré,es que no me acordaba bien,peo ahora al leerlo me acuerdo de un pos en el que se recomendaba ponerles protección.Espero que solo sea una de estas cosas leves cariño. Naricita descolorida  843511

gracias Maria, pero es que aqui no hace sol, llevamos unas semanas que no para de llover, si seria verano podia ser, pero se le puso marroncita hace unos dias. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  EmptyVie Dic 10, 2010 12:50 pm

peku escribió:
Marti?? le has comentado al vete??? o ya la tiene bien?? es que me he quedado un poco rayadilla desde que lo contaste.... no tengo ni idea de que puede ser, si habia oido que de cachorros la pueden tener despigmentada... pero de adultos se les vuelve negras... (se el caso de una en concreto) Cuentanos en cuanto sepas algo Naricita descolorida  843511 Naricita descolorida  843511 Naricita descolorida  843511

gracias Vero, no al vete aun no le comente, porque me mandara llevarla y ahora mismo no tengo tiempo entre semana de llevarla, ya os cuento, cuando la vea el vete. Naricita descolorida  756477 Naricita descolorida  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naricita descolorida  Empty
MensajeTema: Re: Naricita descolorida    Naricita descolorida  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naricita descolorida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naricita Caliente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: