Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hembra o macho?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sakura


Localización : Barcelona
Antigüedad : 19/01/2016
Edad : 53

Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Hembra o macho?   Hembra o macho? EmptyMiér Ene 20, 2016 2:51 am

No se si hay algún post que hable del carácter del Yorky según sea hembra o macho, lo busque antes de abrir este y me gustaría que me aconsejarán al respecto.  
Yo quisiera una hembra, puede ser porque tengo tres hijos varones, jajaja, pero si me gustaría saber si hay alguna diferencia, si es aconsejable más uno que otro según que. 
Por ejemplo en casa somos mi hijo Fabio de 2 años y medio, mi esposo y yo. Yo trabajo desde casa y Fabio esta en la guardería la mayor parte del día.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Re: Hembra o macho?   Hembra o macho? EmptyMiér Ene 20, 2016 3:16 am

Hembra o macho? 2517405747   Hola buenos días!!!
Hay post sobre el tema Hembra o macho? 3910570322  te paso  link:
https://yorkie-family.superforo.net/t15212-diferencias-de-caracter-entre-un-perro-macho-y-una-hembra?highlight=macho

https://yorkie-family.superforo.net/t16831-la-eleccion-de-un-cachorro?highlight=elegir+cachorro


El cuanto a la elección va en gustos personales Very Happy  salvo las desventajas normales, que es en machos el tema del marcaje y en las hembras los celos... el carácter depende mucho mas del individuo que del sexo a mi entender.

En el caso de tener niño pequeño lo que hay que considerar es que son perros frágiles (de cachorros, mas) y cualquier caída o golpe affraid  puede traer consecuencias... asi que la manipulación de los niños hacia el perro debe ser controlada Hembra o macho? 501435 ya que los cachorros suelen ser muy inquietos y escurridizos (se escapan de entre las manos)

Honestamente yo prefiero hembras, suelen ser muy limpitas. apegadas y dóciles... y si bien se suele decir que las hembras entre si se pelean mas que los machos (en caso de tener varios) no suele ser asi una vez que están adaptadas.
Mas alla de que si quieres criar (cuando sea adulto), lo "comodo" es tener macho pues te ahorras muchos gastos que genera una hembra para criar, o sea controles veterinarios, algún pseudopreñez o posibles inconvenientes en los partos ( cesarea, eclampsia, etc)
Si no tienes interés en criar puedes esterilizar/castrar y ya esta!
Muchas hembras durante el celo a pesar de que manchan son muy higienicas y se limpian permanentemente (incluso si ven manchas en sus camitas las lamen intentando limpiar) asi que no es gran inconveniente al menos para mi (y tengo varias)
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sakura


Localización : Barcelona
Antigüedad : 19/01/2016
Edad : 53

Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Re: Hembra o macho?   Hembra o macho? EmptyMiér Ene 20, 2016 4:01 am

Muchísimas gracias, por la respuesta. 
Verdaderamente no quiero criar y esta en mis planes castrarla a la edad que sea conveniente y saludable para ella. 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL007
Yorkie Junior
Yorkie Junior
DANIEL007


Localización : ALCALA DE HENARES
Antigüedad : 21/04/2016

Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Re: Hembra o macho?   Hembra o macho? EmptyJue Abr 21, 2016 7:15 pm

Buenos dias, mi nombre es DANIEL, acabo de llegar en el foro.Tengo un macho yorkshire de 3 añitos que se llama DUQUE, vivo en ALCALA DE HENARES,MADRID. Me gustaria juntarle con alguna perrita porque al pobre le entra uno sofocones, madre mia.Ahorra esta en tratamiento por TORTICOLIS porque el perro no deja de menearse y frotarse con su camita.Si alguien puede ayudar al DUQUE mi e-mail es ridick0007@gmail.com y el tel.622645056.MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Re: Hembra o macho?   Hembra o macho? EmptyVie Abr 22, 2016 9:15 am

Por aqui no creo que consigas nada, yo te aconsejo poner una nota en tu veterinario, o en varios, o en alguna pagina tipo segundamano, milanuncios etc.
Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra o macho? Empty
MensajeTema: Re: Hembra o macho?   Hembra o macho? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra o macho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los bebes de Luna
» Diferencias de Carácter entre un Perro Macho y una Hembra
» mi hembra yorki busca novio
»  cachorro hembra de casi 4 meses (vendida)
» sobre la reproducción del macho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: