Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyMar Oct 20, 2015 11:29 pm

Buenos dias, queria pasar a saludarlas y  contarles novedades de la Tefy ahora tiene un hermanito se llama Skyper es un Chiwi, la perrita de mi vecina tuvo cachorritos y no nos pudimos resistir, claro que el pequeño cachorro no es tan juicioso como Tefy es un poco traviesin  Very Happy  pero creo que tambien es parte de que es cachorro, queria preguntarles a las que tienen varios perritos como hacen con la cuestion de las cacas yo a Tefy la saco 3 veces al dia, el pequeño lo he sacado pero hasta ahora esta empezando a acostumbrarse, cuando vivia con mis padres los perritos hacian pis en el patio Tefy al principio se mostro un poco celosa con Skyper pero ahora lo quiere y juegan mucho juntos Tefy aun juega como un cachorro y esta de feliz con él. 

Estas son unas fotos de las vacaciones de Tefy son de el mes de Julio fue en Malaga Estepona, la paso de lo lindo jugo mucho, escarbaba la arena la gente en playa no decia nada porque hubiera un perro nos haciamos en una parte de la playa lejana a los guardacostas , hay una playa allí donde admiten perros a la que fuimos también. 
Les dejo un saludo espero que tengan un lindo dia 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta es la carita de Tefy el primer dia de playa 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es un abrioguito que le hice a Skyper pues es muy friolero, 
es tejido y con encaje encima 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyMiér Oct 21, 2015 7:37 am

Hola Yeni, que alegria verte por aqui, tambien me alegra que estes viviendo en España.
Tefy esta preciosa y se nota que se divirtio de lo lindo este verano, y de Skiper que te digo, que es una lindura, espero seguir viendote por aqui, contandonos cosas de tus bebes de 4 patitas

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2102287294 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2102287294 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2102287294 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyMiér Oct 21, 2015 10:17 am

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2517405747  Hola Yeni!!! Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2266234037  Cuanto hace que no teniamos noticias de ti y de Tefy

Que hermosa esta tu peque Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 881925462  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 881925462  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 881925462  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 881925462  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 881925462
Y el chihuahua es divino Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 875314  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 875314  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 875314  Me encantan los "chi" de pelo largo porque quedan mas graciosos con esos pelitos no tan pegados al cuerpo como los de pelo corto, y el nombre Skyper esta buenísimo Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 914873
Me alegra que se hayan hecho tan amigos con Tefy y jueguen juntos!!!!
Ademas el abrigo de Skyper esta de lujo Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 914873  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 914873  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 914873
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyMiér Oct 21, 2015 1:13 pm

hola tanto tiempo ¡¡¡¡se te extrañaba ¡¡¡

Tu Tefy esta hermosa y hecha una señorita Very Happy Very Happy Very Happy 

Me encanta el nuevo hermanito
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyMiér Oct 21, 2015 8:43 pm

ha que lindas gracias a todas  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 siempre me acuerdo de ustedes aunque a veces no entro, y estaba pensando en Brenda el otro dia me preguntaba como hace para arreglarle los pelos a las 3 pekes yo cuando termino el de la tefy quedo cansada y eso que ella se deja Skipper si yo le tuviera que cortar el pelo no se dejaria para nada, tambien me alegra estar por aqui mas cerca a algunas, les dejo muchos saludos estare poniendo fotos de los dos perris a la Tefy le estoy dejando el pelito mas largo en esta estación,
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyJue Oct 22, 2015 1:59 am

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2517405747  Hola Yeni!!! A nosotras también nos da mucho gusto que no nos olvides y pases cuando puedes a traernos fotitos y noticias Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845
La verdad que desde que tengo 3, les estoy manteniendo el pelo a media melena, no hasta el piso como cuando solo tenia a Maggie y Ethel Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 501435  Me costó muchísimo decidirme a darle ese corte, se los hago a tijera tipo desmechado porque el corte recto me parece muy rigido y artificial... en cambio el desmechado a "medio largo" les queda mas "natural" y tampoco las deja tan peladas Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 1771912197  mantienen parte de su encanto (ya que no me provoca ese "shock" de verlas sin pelo), y a la vez me agiliza el tema del secado cuando las baño y el cepillado también es mas fácil. Las patitas si les corto mas cortito para que no se ensucien tanto ya que todo se le quedaba enredado en los pelos de las patas... hojitas,ramitas... porque ellas se meten entre las plantas del cerco y no veas como salen de allí affraid
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyVie Oct 23, 2015 3:04 am

hola yeni!!!! Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845 que bonitos estann!!!!!!  me mata skyper!!!! tiene una pinta de personaje increibleee!!!!!  me perdi lo del cambio a españa! pero me alegro de corazon por las buenas nuevas!!!
mil besosss Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 1905999952 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyVie Oct 23, 2015 7:51 pm

Brenda escribió:
Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 2517405747  Hola Yeni!!! A nosotras también nos da mucho gusto que no nos olvides y pases cuando puedes a traernos fotitos y noticias Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 3483600845
La verdad que desde que tengo 3, les estoy manteniendo el pelo a media melena, no hasta el piso como cuando solo tenia a Maggie y Ethel Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 501435  Me costó muchísimo decidirme a darle ese corte, se los hago a tijera tipo desmechado porque el corte recto me parece muy rigido y artificial... en cambio el desmechado a "medio largo" les queda mas "natural" y tampoco las deja tan peladas Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 1771912197  mantienen parte de su encanto (ya que no me provoca ese "shock" de verlas sin pelo), y a la vez me agiliza el tema del secado cuando las baño y el cepillado también es mas fácil. Las patitas si les corto mas cortito para que no se ensucien tanto ya que todo se le quedaba enredado en los pelos de las patas... hojitas,ramitas... porque ellas se meten entre las plantas del cerco y no veas como salen de allí affraid
Que lindas todas chicas, y saludos a Gloria tambien que la tengo en facebook https://www.facebook.com/yenic.mvelandia les dejo el enlace por si alguna tiene face,  cuanto le dura el cepillado del pelito de tus pekes  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 130600441
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptySáb Oct 24, 2015 4:43 am

Un abrazo Yeni, ya hace tiempo que me tienes en face,achuchones para Tefy y Skyper
Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762 Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptySáb Oct 24, 2015 8:09 am

yeni5739 escribió:
Que lindas todas chicas, y saludos a Gloria tambien que la tengo en facebook https://www.facebook.com/yenic.mvelandia les dejo el enlace por si alguna tiene face,  cuanto le dura el cepillado del pelito de tus pekes  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 130600441
Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 1771912197  Mucho no les dura... en cuanto termino de peinarlas corren a revolcarse como locas arriba del sofá y adentro de la cesta de la cocina... incluso en la camita que tienen bajo la escalera Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Asi que imagino que durara unos 5 minutos Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones EmptyLun Oct 26, 2015 8:34 pm

Brenda escribió:
yeni5739 escribió:
Que lindas todas chicas, y saludos a Gloria tambien que la tengo en facebook https://www.facebook.com/yenic.mvelandia les dejo el enlace por si alguna tiene face,  cuanto le dura el cepillado del pelito de tus pekes  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 130600441
Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 1771912197  Mucho no les dura... en cuanto termino de peinarlas corren a revolcarse como locas arriba del sofá y adentro de la cesta de la cocina... incluso en la camita que tienen bajo la escalera Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 232170  Asi que imagino que durara unos 5 minutos Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935  Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones 707935
jajajajaja Tefy y la amiga del barrio se estaban revolcando de lo lindo el otro dia en la arena, encima la una veia lo que la otra hacia y lo hacia tambien, yo la habia bañado el martes y esto fue el viernes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones   Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tefy Y Skyper, y Tefy -vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tefy y Skyper fotos curiosas
» Tefy Un Año
» Tefy Mundialista
» Tefy los saluda
» Cumpleaños Tefy # 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: