Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!

Ir abajo 
+4
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
peku
rakel_als_88
8 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 36

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 03, 2010 4:57 am

Os voy a contar lo que me pasó antes de ayer....
Cada vez que preparo mis cosas para ir a ducharme, Enya sabe perfectamente qué es lo que voy a hacer, así que da el coñazo para que la deje estar dentro del cuarto de baño mientras me ducho.
Pues nada, cogí y me estaba duchando y tal, y de repente me quedo pensando...."qué raro que no la escucho gruñir ni nada....", porque normalmente se lleva su peluchito querido para entretenerse mientras, o si no es el peluchito, con lo que tenga más a mano (papel higiénico, ropa, toallas,....).
Total, que me asomo a mirarla y está sentadita y quietecita mirándome....y digo: "algo está tramando".

Bueno, pasé de ella 3 kilos y seguí duchándome, y de repente.......toma ya!!! de un salto se metió en la bañera conmigo jajajajajajajajjajaja con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935
Lo primero que hice......chillar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! El pobre de mi novio se asustó porque creía que me había pasao algo, pero lo tranquilicé diciéndole que no era nada jajajajaja cuando miré a la perra empapada mirándome dentro de la bañera.....pues le dije, ea! ahora por tonta te baño también jaja Ya le tocaba baño así que aproveché.
A lo mejor es tan lista que me estaría diciendo: "mami, que ya me toca bañarme, me meto contigo en la ducha y ya está, un 2 x 1 y no tienes que gastar más agua" jajajajaja
Al final, cuahdo ya me puse el pijama y la peiné y nos secamos el pelo, pues se lo conté a mi novio, y le digo: "Gordi, mira, que metí un chillido antes porque la perra se me metió en la bañera de un salto y no me lo esperaba" jaja y me dice: "tan alto ha saltado como para meterse en la bañera?????" y le dije que si, que aunque sea tan micurria, tiene muelles la tía y por eso salta taaaaan alto jajaja


La próxima vez me andaré con más cuidado para que no se meta más, que si no...... la lío eeh!! jajaja
Si es que lo estoy contando y me estoy partiendo de la risa jajajajajajaja


Bueno, espero que os haya gustado y que os hayáis reido también :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 03, 2010 5:38 am

jajajaja, pues si que me he reido si... vaya bichaaaaa jajajaja ya sabia la enana que la tocaba pronto y aprovechó jajajaja

los mios tambien luchan por meterse en el baño conmigo cuando voy a ducharme, pero les dejo fuera y luego cuando salgo no veaaasss, fiestaaaaa

es que madre mia como son. Tenias que haber grabado a enya (pero claro es un momento como para no grabarlo jajaja)

un besito!! con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 843511 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 843511 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 03, 2010 7:13 am

pues que suerte Rakel que a Enya le guste bañarse, Noa cuando le toca, se esconde debajo de la mesa de la cocina o corre por toda la casa, luego cuando la pillo ya se deja bien, me imagino la escena, vaya bichito esta echa Enya, cuando de otro salto la grabas vale. con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 756477 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 03, 2010 9:36 am

oooh ajajaj mira q linda se quiere bañar!!! la mia la tengo q llevar atada...es como los niños q se agarran de las puertas para no entrar...asi. ajajjaja
igual lulu quiere entrar conmigo cuando me estoy duchando pero yo no la dejo porq sino quiere entrar y salir...y sino ya entra mi hijo,mi hermana y al final me viene todo el mundo a ver como me ducho con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407
un besitoooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 03, 2010 10:06 am

jajajaja que graciosa con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 La mia tambien tiene que entrar conmigo mientras me ducho porque si no igual me tira la puerta abajo tanto rascar con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 pero ella se queda acostadita en la alfombra sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyMiér Dic 08, 2010 10:47 am

jajajaja k graciosa Enya con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 habria k verla con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptySáb Dic 11, 2010 7:07 am

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 917869 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 917869 se queria bañar con su mamiiiiii,,,, con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 los mios se meten tambien conmigo en el cuarto de baño pero...nunca les ha dado por saltar a la bañera. con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptySáb Dic 11, 2010 7:23 am

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407
El mío también entra cuando me ducho, porque como lo deje fuera, rasca la puerta y alomejor cuando salga me encuentro un agujero con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 1771912197 El se acuesta en la alfombra y se pone a dormir hasta que salga.
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! EmptyVie Dic 17, 2010 8:16 am

con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 707935 Jolin menudo binchooo, habria que haberla vistooo con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 228407 pero ea queria bañarsee que se le va haceeer,, no podia decirtelo hablandoo y dijo sii pos ya veraaas, ahoraa al ataqueee con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 1771912197 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 1771912197 y encima ati te vino bien ya aprovechaste y la bañaste :jeje: , Sara no hace eso vamooos ni en sueñooos :jeje: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 756477 con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!   con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
con lo micurria que es y dio un salto......y adentrooo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: