Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Busco Novia en zaragoza

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 3:20 am

Buenas, busco una novia para mi Quelin, tiene 12 años y pesa entre 4/5 kilos, se que puede parecer muy mayor pero le pregunte a la veterinaria y me dijo que no había ningún problema.

Su pelaje es negro y fuego, aun que a día de hoy se ve degradado por la edad pero sigue siendo precioso, es muy cariñoso y sociable.

Me gustaría encontrarle una novia ya que es bastante mayor y me aria muchísima ilusión tener un descendiente suyo, solo pediría un cachorrito de la camada.

Os dejo unas fotos para veáis como es.

Así era de joven
Busco Novia en zaragoza 1040pl2
Busco Novia en zaragoza 2lkv993
De mayor
Busco Novia en zaragoza 1zbzzbn
Busco Novia en zaragoza Vnpd1k
Busco Novia en zaragoza Evb4a1
Busco Novia en zaragoza 2duyyjo
Busco Novia en zaragoza 2hd5u7m
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 4:33 am

Busco Novia en zaragoza 2517405747  Hola Sandra!!! Mucha suerte en tu búsqueda de novia para Quelo Busco Novia en zaragoza 2835792934 Busco Novia en zaragoza 2835792934 ES muy guapo realmente Busco Novia en zaragoza 881925462  Busco Novia en zaragoza 881925462  Busco Novia en zaragoza 881925462  Busco Novia en zaragoza 881925462
Mira que la hembrita tenga un peso parecido, que no sea demasiado pequeña para que no tenga problemas en el parto Wink
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 7:26 am

Muchas gracias!, lo tendré en cuenta Busco Novia en zaragoza 3910570322 , lo malo es que últimamente casi todos los que veo son toys o minis, por eso es tan difícil encontrarle una churri xD espero tener suerte por aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 7:58 am

Esta raza ... es sí una raza clasificada "toy" que quiere decir juguete pues asi se les denomina a todas las razas de perros pequeños ya sea chihuahua, maltes, caniche, yorkshire, pequines, etc

No se diferencia dentro de la raza ni "mini", ni "toy", ni "tea cup"... esos son términos "comerciales" que la gente le pone para venderlos, pero no corresponden a ninguna clasificación de la raza  Busco Novia en zaragoza 501435
 El estándar de la raza marca como peso aceptado hasta 3,170kg... o sea que pese 1kg o 3 kg se denomina Yorkshire terrier solamente. No existe como raza yorkshire terrier mini o yorkshire terrier toy Busco Novia en zaragoza 927261665

Tu peque simplemente excede el peso que acepta el estándar de raza, nada mas... eso no quiere decir que no sea de la raza, solo que el estándar marca un determinado peso...
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 8:18 am

Eso no lo sabia, como siempre he oído Yorkshire  toy, mini, medio ( que seria el mio ) y grande...
Sabia que eran todos yorkshire terrier y creía que les ponían esos nombres para diferenciar los varios tipos de tamaño. No sabia que era solo comercia.

Nunca se deja de aprender.  Busco Novia en zaragoza 1368532269
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 8:29 am

Si eso ocurre porque la gente busca perros diminutos Busco Novia en zaragoza 232170  y cuando sale en una camada uno muy pequeño lo cobran mas caro. La gente por desconocimiento busca perritos de muy bajo peso que suelen ser mas delicados de salud incluso a veces se ven perritos con síntomas de raquitismo, pero la gente feliz con ellos aunque puedan tener bajadas de azúcar y un montón de otros problemitas de salud. Cuando un perrito de 3 kilos o mas suele ser mas fuerte y lo mismo es hermoso Busco Novia en zaragoza 501435
El apto de cria para la hembra es de 2,500 kg o sea a partir de ese peso puede criar sin embargo hay quienes crian con hembras de 1,5 kg con el riesgo que eso lleva para la perra y las crias que no siempre salen adelante y que casi siempre deben nacer por cesarea (a veces prosperan y a veces no)...todo para lograr tener camadas de perros chiquitos. Por eso hay que cuidar a las hembras tratando se saber si el macho que se le elige es de genes pequeños pues puede ser el macho pequeño por haber nacido el mas pequeño de la camada pero tener genes de peritos mas grandes y eso influye a la hora de criar pues la hembra podría tener perritos demasiado grandes para ella perjudicando el parto...
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Abr 14, 2015 8:59 am

Pobre citas Busco Novia en zaragoza 232170 ... estoy totalmente de acuerdo contigo, me da mucha rabia estos temas Busco Novia en zaragoza 70358 , como la gente les puede el dinero sin importar el bien estar del animal...

Por eso quiero una perrita mas o menos del mismo tamaño que el Quelo.
Para que no tenga ningún problema y que los cachorros salgan sanos que es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Mayo 05, 2015 4:49 am

Añado una foto mas de hoy recién bañado  Busco Novia en zaragoza 3483600845

Busco Novia en zaragoza 23lgort

Quien se puede resistir a esta cosita!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Mayo 05, 2015 7:44 am

Hola buenas tardes, Quelo esta precioso bañadito   Busco Novia en zaragoza 3483600845 Busco Novia en zaragoza 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Mayo 05, 2015 8:31 am

Busco Novia en zaragoza 1754209084  Ha quedado precioso!!!!
No ha encontrado aun una novia aunque sea por otro medio que no sea aquí Busco Novia en zaragoza 428905
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Mayo 05, 2015 10:16 pm

Muchas gracias  Busco Novia en zaragoza 3483600845 

Lo de la novia nada de nada, con lo guapo que es y que no hay manera, esta en milanuncios y en un montón de sitios mas e incluso pregunto a los dueños de yorkshire que me cruzo por la calle pero nada...

He pensado probar en poner carteles por las tiendas de animales a ver si tengo mas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyMar Mayo 05, 2015 11:59 pm

Puedes poner un aviso en la veterinaria donde lo haces atender, asi seguro encuentra novia en tu zona Busco Novia en zaragoza 3910570322  Mucha suerte!!! Busco Novia en zaragoza 2835792934  Busco Novia en zaragoza 2835792934  Busco Novia en zaragoza 2835792934  Busco Novia en zaragoza 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptySáb Mayo 09, 2015 2:28 am

Parece que empiezo a tener algo de suerte, hoy he encontrado una perrita para mi niño, medio yorkshire y medio mini caniche.

Tengo que esperar a que se ponga en celo, pero he intercambiado numero, espero que siga todo adelante, desearme suerte.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptySáb Mayo 09, 2015 2:57 am

Me alegro mucho , pero porque no buscas yorkie solo, no lo digo por nada pues a mi me da igual la pureza de la raza, lo digo por el futuro de los cachorritos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptySáb Mayo 09, 2015 4:30 am

Quelo escribió:
Parece que empiezo a tener algo de suerte, hoy he encontrado una perrita para mi niño, medio yorkshire y medio mini caniche.

Tengo que esperar a que se ponga en celo, pero he intercambiado numero, espero que siga todo adelante, desearme suerte.  Very Happy
Mira yo te diría lo mimo que Gloria... buscale una yorkie pura, no tienen nada de malo los mestizos y siempre he tenido perritas callejeras adoptadas y he adoptado de refugio también... pero la realidad es que siempre es mejor y mas fácil encontrar hogar a los perros de raza pura que a los mestizos...
Si tu Quelo tiene hijitos mestizos puede ocurrir que la dueña de la hembra los venda como "puros" lo cual no es correcto (sería estafar a los compradores)... y puede ocurrir que al ser mestizos no sean fácilmente ubicados en nuevas familias esos cachorros Busco Novia en zaragoza 232170  Busco Novia en zaragoza 232170  Busco Novia en zaragoza 232170 Busco Novia en zaragoza 232170
Piensalo bien, mejor esperar a que aparezca una yorkie pura para hacer la cruza  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyDom Mayo 10, 2015 9:45 pm

Pienso igual que vosotras, yo prefiero a una yorkshire pura, mas que nada por lo que me habéis dicho y es mas tenia otra candidata que era de raza pura pero me dijo que hasta dentro de 2 años nada lo malo es que mi niño Quelo no esta para esperar tanto... tiene principio de insuficiencia cardíaca y aunque aun se puede cruzar no se si se podrá dentro de 2 años... 
Eso lo mezclas con que llevo desesperada buscándole pareja durante mas de 4 años sin ningún éxito, así que esa perrita aun que sea mestiza es un gran alivio para mi, se que los cachorros serán mas difíciles de vender pero estoy segura que no habrá ningún problema, yo soy la primera que remuevo tierra y mar para encontrarles un buen hogar.

De todas maneras seguiré buscando (por si acaso) hasta que me avisen los dueños de que la perrita se a puesto en celo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 1:47 am

Busco Novia en zaragoza 2517405747  Hola Sandra!!!
 Bueno pues ojala saga todo bien Busco Novia en zaragoza 2835792934  Fijate que la hembra no sea pequeña pues ya con el peso de Quelo puede que los cachorros salgan como él y el parto se complique si la perra es pequeña. Cuanto pesa la candidata a novia???
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 2:38 am

Gracias ^^

Es  lo primero que le pregunte a la dueña y me dijo que pesaba 4 kilos y mi Quelo pesa entre 4 y 5 kilos, su peso ideal seria 4 tambien pero esta un pelin rellenito, así que creo que no hay problema.
y me dijo que de estatura era mas o menos como mi niño.

Yo creo que esta bien, que pensáis?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 2:59 am

Tienen peso similar asi que si de estatura tambien son parejos no debería haber problema, claro que alguno de los dos puede tener antecesores mas grandes aun, o por el contrario mas pequeños y eso influye...pero no siempre podemos conocer toda la genealogía Busco Novia en zaragoza 501435
Piensa que por lo general nacen entre 3 y 5 crias... pueden nacer mas por supuesto, asi como hay casos de que nace solo 1 cria Rolling Eyes  La dueña de la hembra te ha comentado si es su primera vez o ya tuvo otros partos??
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:09 am

No me lo dijo tal cual pero por la edad de la perrica (4) y lo que me comento lo mas seguro es que si sea su primera vez.


Última edición por Quelo el Lun Mayo 11, 2015 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:18 am

Si ya tenido otras veces mejor, pues debe tener experiencia supongo en os cuidados que debe darle durante el embarazo, el refuerzo de alimentación, la previa desparaitacion, etc Busco Novia en zaragoza 3910570322  y los cuidados posteriores al parto.
Si te hace falta información aquí en el foro hay muchos post con recomendaciones de los cuidados necesarios para la hembra en esa etapa... puede la dueña leerlos Very Happy  o tú preguntar si te surge alguna duda...
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:26 am

Muchas gracias por los consejos, sin duda mirare para informarme ya que tengo experiencia con gatos pero no con perros xD, a la dueña le aconsejare que echa un vistazo por estos lares y si todo sale bien me encantara presentaros al futuro pequeñín  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:36 am

Busco Novia en zaragoza 3910570322  Perfecto!! Aclara bien y si es posible por escrito que quieres quedarte un cachorro en pago por la monta. Tú tienes derecho a elegir el que te guste de la camada, es un privilegio del dueño del macho (aunque para ser honesta si bien es el uso y costumbre... no me parece a mi personalmente muy justo pues la dueña de la hembra lleva mucho gasto y trabajo para sacar adelante a su perra preñada, el parto y los controles veterinarios de la mama y de los cachorros)
Pero es asi como se estila que la dueña del macho elija. En caso que solo sea una cria la dueña de la hembra puede solicitarla para ella en cuyo caso deberá pagarte la monta (que suele ser mas o menos el valor de 1 cachorro) También puede ocurrir que no todos los bebes sobrevivan y en ese caso debes aclarar de antemano que harán si por ejemplo tú quieres macho y solo hay hembras o viceversa... Por eso se hace contrato de monta para que después no haya peleas ni inconvenientes. Hay que acordar de antemano que se hará en cada situación Busco Novia en zaragoza 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:43 am

Rolling Eyes  Otra cosa que se me pasó comentarte es que se hace generalmente análisis de brucelosis previa a la monta tanto al macho como a la hembra, para certificar que están libres de la enfermedad pues es contagiosa ...


Manifestaciones clínicas de la infección por Brucella canis:
En las hembras son frecuentes los abortos y muertes embrionarias con retención de placenta. Si las muertes embrionarias son muy tempranas, al dueño, le quedara la duda si la hembra quedo realmente preñada.Los abortos producidos por esta enfermedad dejan como secuelas, retención de placenta, metritis, vaginitis, mastitis total o parcial. Los abortos ocurren generalmente entre los días 45 - 55 de la gestación.(a término).En ocasiones se pueden presentar nacimientos de camadas de cachorros vivos y muertos. –A pesar de la amplia variedad de anormalidades reproductivas, la infección nunca interfiere con los ciclos estruales normales.
En el macho, se observa que entre la segunda y la quinta semana post – infección, se hacen evidentes los espermatozoides anormales (30 – 80 %); en machos afectados es común la inflamación de los órganos epididimitis, orquitis, vesiculitis, seguida de atrofia testicular, con la consiguiente disminución de la libido.Durante las primeras etapas de la infección hay gran eliminación de brucelas por el semen, que se prolonga con el tiempo, es importante recordar que muchos de los animales infectados, se muestran clínicamente normales a pesar de tener bacteriemia. -
Volver arriba Ir abajo
Quelo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Quelo


Localización : Zaragoza
Antigüedad : 14/04/2015
Edad : 32

Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza EmptyLun Mayo 11, 2015 3:52 am

Muchas gracias por la información me es muy útil,  la enfermedad es la primera vez que lo oigo... sin falta le ire hacer la prueba por si acaso. Mientras le e escrito a la dueña para quedar un día de estos para hablar tranquilamente y que nuestros pequeños se conozcan,  aprovechare y le comentare lo de la enfermedad.


Espero que salga todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Novia en zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Busco Novia en zaragoza   Busco Novia en zaragoza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Novia en zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» busco novia en Huelva o alrededores
» busco novia
» hola!busco novia!
» busco novia para chispa
» Busco novia para juanito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: