Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla

Ir abajo 
+2
canarita y noah
magvah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 9:03 am

Joo Mega cuantas cosas la verdad que te tenían que haber informado de todos los problemas que tenía la perrita, ya se que tu la vas a cuidar muy bien y que al final todo te va a salir muy bien, osea que no te la regalaron por ser negrita, es por los problemas que tiene pobrecita.
Lo del nombre estos hombres son tremendos a mí me paso con Wodka no quería que tuviera mas perritos que Ron y para comencerle le deje que eligiera el nombre y la puso Vodka lo que pasa que yo lo escribo con W para didimular, así que tengo un Ron y una Vodka, los otros me negué Very Happy pues quería ponerles Brandi así que lo ignore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 9:04 am

Pobre bebé, estaremos atentas a la recuperación, un abrazo también para Morita
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 7:10 am

gracias yeni!
en un rato me toca llevarla al vete.... supongo que ya habra leido bien los textos que le lleve...
estoy bastante preocupada la verdad, porque ayer acariciandole la cabecita a mi peque senti dos aberturas por decirlo de un modo, la fontanela abierta bien en la superficie de la cabeza, y otra mas por encima del hociquito.... la misma sensacion al palpar que la anterior...
no veo la hora de que la revise de nuevo!
ademas tiene un tic nervioso como que temblequea, lo hace muy muy de vez en cuando... 

he encontrado poca info sobre como ayudar con la dieta para el cierre de fontanelas...  trato de darle alimentos bien nutritivos, el vete me dio eukanuba small puppies, asi que humedezco unos granitos, y se los mezclo con un poco de pollito y de ricotta.. no se me ocurre que mas hacer por ella...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 8:01 am

Hola Maga!!!!
Según creo la cuestión de la fontanela abierta no se soluciona con dieta Rolling Eyes  puedes preguntarle al vete si hace falta darle algún vitamínico...una dieta buena en calcio (puede ser trocitos de queso sin sal por ejemplo o queso crema...)
Ya lo del tic mira puede ser uno de los síntomas ya que la fontanla abierta como ya comentamos si bien no es siempre indicativo de hidrocefalia... pero ésta puede presentar problemas neurológicos como espasmos, trastornos de conducta incluso epilepsia por lo que he estado leyendo. No te apresures y deja que el vete te indique cuales son las medidas a tomar...pues estamos especulando.
Esto de la hidrocefalia es propio de razas muy pequeñas por eso es común en los chihuahuas...pero parece que también en yorkies cosa que yo no sabía...y en Boston terrier en menor medida. Desde ya la criadora no debería volver a criar con los padres de tu Zunga ya que es hereditario también   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 232170  y mas que nada se da cuando los criadores buscan tener camadas de tamaño cada vez mas pequeño  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 232170  a veces cruzando perros pequeños y también a veces no dándole el alimento correcto a la perra gestante Esto es lo que he sacado en conclusión leyendo muchos artículos de paginas de perros. Se presentan muchos perritos que viven con el tema de la fontanela abierta hasta que cierran y otros a los cuales no les cierra. Estos son delicados. Y dependiendo del grado pueden padecer distintas consecuencias...
No son todos los casos iguales.
Esperemos que Zunga con la detección rápida y tratamiento tenga muchas chances de que se le cierre  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2835792934
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 8:11 am

ya en un ratito la llevo....
gracias bren por estar! sip lei lo de los tics... aunque a la gorda en esta semana que la tengo se los vi solo unas 3 veces... (se que soy medio obse, pero voy anotando cada cambio o cosa rarilla que observo...tipo historia clinica)
me olvide de comentarte que hable con la hija de la criadora, y me dio la siguiente info, zunga no es la mas pequeña de la camada, habian 2 cachorros mas chicos que ella, ninguno de los padres tiene problemas de fontanelas o luxacion, y supuestamente los cachorros tampoco... (la verdad, digo supuestamente  porq no les creo nada)
que la mama pesa 2 kgs y el papa tambien...
dijo no saber lo de la pequeña y me pidio que le cuente novedades, pero tampoco me escribio ni un texto preocupandose por ella.  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 30472
ya me empiezo a cambiar para llevarla al vete....
calculo que hoy le pone las vacunas, ya le dio dos dosis de inmunoglobulinas

ah y las vitaminas quiero que le recete alguna buena, no me anime a darsela yo sola para que no sea contraproducente con la otra medicacion.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 8:21 am

Maga esta señora criadora ya empezó mal de entrada las perras con un peso inferior a 2,500 kg no son aptas para cria (los machos si) Las hembras al menos tienen que pesar 2,500 kg y mejor si pesan 3 kilitos o mas para criar. Por eso nacen perritos con fontanelas abiertas por el empeño de lograr crias pequeñas de bajo peso que lamentablemente son las mas buscadas  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 70358  y las que cobran mas caras!!!!
En fin.. no debería seguir criando pues volverá a aparecer este problema en alguna ccria de próximas camadas de esa mamá  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 501435  Por algo entrega los cachorros tan pequeños cuando se entregan con al menos 2 meses y hay quienes entregan con 3 meses que es lo mejor...

Mucha suerte en el vete  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 174685  luego nos cuentas que dijo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 9:50 am

EVOLUCION!!!   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314 es un pequeño gran avance, estoy felizzzz!!!! el vete lo toma con mas criterio, que por ahora mejoro eso no sinifica que pueda empeorar... pero yo estoy felizz!!!! lo veo como algo muy muy positivo

resumo!!!!
HOY NO TUVO LATIDO EN LA FONTANELA!!!!  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314, dice que es un gran indicio, significa que hubo perdida de liquido, y que bajo la presión de la fontanela, le realizo una eco que comparo con la anterior y le gusto (es un tipo muy inexpresivo, muy reacio digamos asi que su alegria es todo un signo)

me dijo que leyo los articulos,me agradecio por llevarselos,  que me dio ese diagnostico porque la gorda tenia indicios, el latido en la fontanela era lo que mas le preocupaba, que prefiere tratarla para lo peor y no pasar un diagnostico asi de preocupante por alto, que considera que es un cuadro que podria llegar a ser reversible porque la acumulacion de liquido no es demasiado, que con los corticoides y el diuretico ya se notan cambios, y que hay que tener fe, pero me aclaro que no esta  ¨curada¨ .

respecto al tic, es esperable, vamos a ver si con el paso del tiempo desaparecen o empeoran, que si tiene una convulsion no me asuste,que esta dentro del cuadro, 

la rx: sigue igual, las fontanelas se mantienen abiertas, es bueno porque  no aumentaron pero tampoco disminuyeron

el peso: he aqui la cuestion... no aumento practicamente nada... paso de 465 a 470, me dijo que es muy poco, asi que volvio a ponerle una nueva dosis de inmunoglobulinas (ya es la 3ra ) y vamos a esperar la semana que viene para la vacunacion a ver si aumenta.

calcio: aun no, quiere seguir con el tratamiento de corticoides y diureticos una semana mas, la evalua y veremos.

luxacion: le puso una inyeccion de glucosamina y condroitin, y me dio un tratamiento de glucosamina y  condroitin, 
unas vitaminas con aminoacidos y minerales.
todo eso se lo tengo q dar diariamente.

creo que no me olvido de nada mas.... estoy muy contenta, siento que es un gran avance.
 
ah!! sigo con el suero pedialyte cada 3 hs ( es para evitar que los diureticos la deshidraten y que ademas no haga la bajada de glucosa)
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 11:15 am

Maga me alegro que esté positivo tanto el vete como tú!!!!! Y ojalá vaya mejorando... está medicada y atendida como una princesa...asi que mas no puedes hacer!!!!
Poco a poco ira aumentando de peso dale sus raciones con constancia  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322  Y como te comentaba el calcio se lo puedes aportar en forma de queso Very Happy  y de gelatina sin sabor Wink  se prepara y la pones en heladera, una vez solida le das una cucharadita  1 o 2 veces al dia Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:44 pm

Hola Maga, me alegro que aunque sea despacio haya alguna mejoria, ya veras como tu negra tira para lante , como te dice Brenda el calcio es lo importante, quizas es peque para darle queso aun, dale petit- suisse natural un centimetro con una geringa o en el platito tres veces al dia y si le sienta bien le aumentas, la poca subida de peso puede ser por el cambio, ya veras como va comiendo mejor y cogiendo peso , achuchones para Zunguita y   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747 para ti
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:04 pm

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 650402  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 650402  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 650402  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 650402  chicas!!!!
brenda:mañana mismo voy por la gelatina sin sabor! 
gloria: que es el petit- suisse natural ???


muchas gracias a las 2!!!! son lo mas! vamos que entre todas la sacamos a adelante a la gordis!!!!!!   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 4280600254
   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2098540317  
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:41 pm

Si en tu pais no hay, le das una cucharadita de requeson o ricota ahi
 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2moqgbk
 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2znzbr8
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:52 pm

gracias gloriaa!!! genial!!!  ricotta le vengo dando todos los dias!!! Very Happy
vamos a ver si con la bateria nutricional me sube unos gramos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 9:07 am

Very Happy  Hola Maga!!!!
Petit es el quesito con sabor que se le da a los niños pequeños antes se compraba en el super ahora la verdad que no se si hay  Rolling Eyes por lo menos como no compro no me he fijado si todavía se comercializa pero pienso que si en la sección de postrecitos para niños. De paso le va bien para las bajadas de azúcar lo mismo que la miel le puedes dar un poquitín mojandote el dedo y poniéndoselo en la boca.. seguro le gustará
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 10:40 am

Hola Maga, perdona, pero ayer no vi estos mensajes, estaba muy, muy cansada.
Me alegro muchísimo de las noticias y del bienestar de la peke.
La tienes como una reina y eso tiene que dar resultados, Ya verás como todo sale bien.
Mucha energía positiva.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 1:30 pm

magvah escribió:
gracias gloriaa!!! genial!!!  ricotta le vengo dando todos los dias!!! Very Happy
vamos a ver si con la bateria nutricional me sube unos gramos Very Happy
El petit, al menos aqui en españa esta con los yogures, puedes empezar por un centimetro aprox tres veces al dia, la ultima al acostaros para la bajada de azucar, si lo encuentras natural mejor, pues no tiene colorante
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:11 am

gracias gracias a todas!!!!
hoy la lleve a su dosis de corticoides y diuretico, sigo con todo el tratamiento a full (los cm de pedialyte, el condroitin sulfato y glucosamina, las vitaminas, ademas le doy una cucharadita de ricotta por dia....) y se nota que efecto esta haciendo!!! porque esta terriblee!!! es un verdadero trastito!!!
 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:33 am

Hola Maga, me alegro que sea un trastillo , señal de que esta bien, ya veras como los esfuerzos y el amor dan sus frutos y disfrutas muchisimos años de una terremoto sana    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:38 am

ays sii gloriaa!!! es absolutamente otra perrita!!!   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:48 am

El merito es tuyo, y ya veras que te lo devuelve con creces, con el cariño que dan
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:53 am

canarita y noah escribió:
El merito es tuyo, y ya veras que te lo devuelve con creces, con el cariño que dan
gracias!!! es de todas!!! esta aventura fue y es compartida con todas uds! 
me sigue a todas partes!!!!!!!! y es celosa!!! cada vez que hablo a alguno de sus hermanos aparece haciendose la graciosa!!!, voy al baño y me acompaña! y cada vez q me levanto la tengo esperandome al pie de la cama!   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 707935
sigo dandole el pedialyte cada 2 hs, y solita se sienta a esperar la jeringa cuando me ve ir a la heladera!  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 3:58 am

Que linda
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 11:07 am

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  Que alegría leer estas novedades!!!! Ya veras como la peque sale adelante  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322  Ya ves que si esta activa y contenta es buen síntoma  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2015 11:09 am

Estos perritos nos dan muchas alegrías y de verdad que todo lo que hagamos no lo devuelven con creces, mis perritos son parte de mi vida y te comprendo que estes preocupada pero yo pienso que siguiendo el tratamiento se terminara recuperando y cerrando.
Mira una de mis perritas tenia una hernia de cachorro yo preocupadísima pensando que la tenia que operar, pues se le corrigió sola y ya ni acordarnos, yo pienso que se le terminara cerrado el cránio y recuperándose, disfruta mucho de tu princesa que es divina  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 5:59 am

hola chicas! 
recien venimos del vete asi que paso el parte medico.

hidro: sigue con el tratamiento de prednisona y diuretico diario, pero hoy la llevare por la tarde a una nueva dosis (se lo inyectaran mañana y tarde a partir de ahora porque  noto que la fontanela estaba PARECIERA un poquito mas grande y un leve pulso, asi que esta tarde le toca una dosis mas , y mañana la re evalua. 

bueno eso me intranquiliza un poco porq ademas me dijo que la nota mas ¨cabezona¨
asi que extremaremos el tratamiento, y en caso que aun quede algo medio raro tiene un  haz en la manga q no ha usado que es el corticoesteroide.  (riesgo de uso, que cierre las epifisis  y quede enana, pero la verdad eso es lo de menos!)

sigue con el pedialyte para q no se deshidrate por los diureticos, y le ha vuelto a repetir la inmunoglobulina inyectable. 

peso: 520 gramos!!!  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 1908730314 eso es genial y re buen pronostico! sigo dandole su porcion diaria de ricotta y las vitaminas.

luxacion: sigue con el condroitin y la glucosamina todos los dias, pero la prioridad por ahora es lo otro. mi observacion, esta mejorando, ya corre y solo en una de sus patitas hay algo raro, antes eran las dos.

si bien la evaluacion de hoy no fue como me lo esperaba, crei que veniamos viento en popa, todavia estamos a tiempo de seguir corrigiendo y ajustando las cosas... teniendo en cuenta que la gordis recien tiene 49 dias y hacen casi 15 que esta medicada, o sea, podria haber seguido el curso de la hidro pero se la va frenando por ahora, eso me da esperanzas!
el vete me dice que hasta los 3 meses el no va a estar para nada tranquilo, que esto es dia a dia y semana a semana, peor hubiera sido que no aumente de peso...

bueno, una de cal y otra de arena, pero si miramos del dia uno a hoy se van viendo pequeñas pero grandes mejorias!!!   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 3910570322

mañana les cuento!  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 7:10 am

Hola Maga, buenas tardes, no te pongas nerviosa ni pierdas el control, como dices es muy pequeñita y va poco a poco, ya veras como sale adelante esa trastillo, el amor todo lo puede y veras que bien te lo agradece, besitos para las dos   diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747  diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla    diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diagnostico de hidrocefalia y luxacion de rodilla
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» hidrocefalia y epilepsia en yorkies
» Tos de las Perreras: Sintomas-Diagnostico-Prevención
» Luxación de rótula
» Luxación atlanto-axial
» Luxación de rotula en perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: