Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lacitos para vuestros Yorkis !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandraduke23
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Mérida
Antigüedad : 04/02/2015
Edad : 30

Lacitos para vuestros Yorkis !!!! Empty
MensajeTema: Lacitos para vuestros Yorkis !!!!   Lacitos para vuestros Yorkis !!!! EmptyVie Feb 06, 2015 11:56 pm

holaaa chic@s!!!! Llevo esta semana entera en mis ratitos libres de curro haciendo lacitos para mi Duke , la verdad me gustan mucho como me estan quedado , esta tarde subiré unas fotos para que los veais porque desde el móvil no me deja , si alguna quereis que os haga alguno de un color determinado decidmelo y estaré encantada de mandaroslo /os por correo postal , los estoy haciendo con pinza y con gomita , me encantaría ver a vuestros Yorkis con mis lacitos , un besazo grande y por supuesto , no cuesta nada ☺️ Lacitos para vuestros Yorkis !!!! 3483600845 Lacitos para vuestros Yorkis !!!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Lacitos para vuestros Yorkis !!!! Empty
MensajeTema: Re: Lacitos para vuestros Yorkis !!!!   Lacitos para vuestros Yorkis !!!! EmptySáb Feb 07, 2015 3:58 am

Very Happy  Muchas Lacitos para vuestros Yorkis !!!! 79916  por el ofrecimiento Sandra!!!
A las que vivimos muy lejos te diría que no te conviene hacer envío por los costos...recuerda que en el foro hay gente de distintos países, por ejemplo yo soy de Argentina... a las que viven en tu país seguramente les gustará que les hagas los lacitos Lacitos para vuestros Yorkis !!!! 914873
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

Lacitos para vuestros Yorkis !!!! Empty
MensajeTema: Re: Lacitos para vuestros Yorkis !!!!   Lacitos para vuestros Yorkis !!!! EmptySáb Feb 07, 2015 5:37 am

que dulce gestoo sandra!!!! muchisimas gracias!!! aunque como dice brenda, la distancia es enorme!!!!! miles de besos Lacitos para vuestros Yorkis !!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lacitos para vuestros Yorkis !!!! Empty
MensajeTema: Re: Lacitos para vuestros Yorkis !!!!   Lacitos para vuestros Yorkis !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lacitos para vuestros Yorkis !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz navidad para los no yorkis.
» Foto de Ghandi y su amigos Merlin(no yorkis) No apto para supersticiosos
» LACITOS PARA YORKI , GOMITA o PINZA ?
» ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2
» Cada cuanto bañais a vuestros yorkies?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: