Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dani en el transportin de Tana.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptyVie Ene 09, 2015 11:33 am

Hoy nos ha llegado un transpotín que hemos comprado a Tana.
Cuando lo hemos montado no dejaba de olerlo y lo he metido dentro, ha empezado a olerlo todo y luego no se salía, lo he tenido que sacar yo, jejeje.
Este Dani es un caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptyVie Ene 09, 2015 11:41 am

Very Happy Very Happy pobrecito Dani se aprovechan de el porque es buenito

Me encanta el transportin Dani en el transportin de Tana. 1908730314
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptyVie Ene 09, 2015 1:25 pm

Como te dije en face, este Dani, para comerselo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptyVie Ene 09, 2015 1:33 pm

Que bueno esta el transportin allí cabe Tana y Dani juntos Dani en el transportin de Tana. 1771912197 Dani en el transportin de Tana. 1771912197 Dani en el transportin de Tana. 1771912197
Yo tengo uno pequeño y entran juntas Maggie y Ethel Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptySáb Ene 10, 2015 10:15 am

Jajajaja, pues nos ha costado la vida meterla, jaja, no le hacía ninguna gracia y todo se vuelve patas, por dios,, jeje, aunque luego ha ido muy tranquila y nosotros también, pues suelta en el maletero no puede ir, y se intenta pasar a la parte delantera y hay que atarla muy corta. Era un lío.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptySáb Ene 10, 2015 11:23 am

Pues la verdad que tiene unas patas larguísimas Dani en el transportin de Tana. 1771912197  Dani en el transportin de Tana. 1771912197  Dani en el transportin de Tana. 1771912197  Dani en el transportin de Tana. 1771912197  Debe ser difícil intentar meterla dentro sino entra de voluntad propia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. EmptySáb Ene 10, 2015 11:39 am

Que gracioso me imagino a los dos pekes, claro que a ningun peke le gusta estar encerrado, pero el es muy inteligente y sabia que era algo para perro, también queria participar, parece que a él si le gustó, estará pensando y que tal si se van sin mi,yo me meto aqui Dani en el transportin de Tana. 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dani en el transportin de Tana. Empty
MensajeTema: Re: Dani en el transportin de Tana.   Dani en el transportin de Tana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dani en el transportin de Tana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DANI con su amo.
» Yaco y su transportin
» Dani, mimosón.
» Dani de excursión
» Dani, hoy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: