Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ibuprofeno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARTINTXURI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : BERRIOZAR
Antigüedad : 15/12/2014
Edad : 51

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyLun Dic 15, 2014 8:08 am

Hola buenas tardes,
hoy mi perro se ha tomado un ibuprofeno de 600grs cuando él pesa 1,7kg, que susto me he llevado!!!
le he hecho vomitar y ahora está con omeprazol y otro medicamento y tengo que vigilarle las cacas y la orina
Os ha pasado esto a alguien?? todavía tengo el susto en el cuerp
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyLun Dic 15, 2014 8:22 am

Buenas tardes Marta!!!
Pues a mi no me ha pasado por suerte... Ibuprofeno 934914
El omeprazol le ha receta el vete??? Espero que no tenga consecuencias...supongo que si vomitó la pastilla no le habrá hecho efecto Rolling Eyes

Estos pequeños son muy traviesos, hay que tener mucho cuidado y guardar todos los medicamentos fuera de su alcance...una de mis yorkies suele subirse a los muebles por eso tengo mucha precaución de no dejar nada a la mano que pueda comerse y si se me cae alguna pastilla les pego un grito para que no se acerquen ya que andan siempre pendientes de lo cae Ibuprofeno 501435  para comérselo.
Volver arriba Ir abajo
MARTINTXURI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : BERRIOZAR
Antigüedad : 15/12/2014
Edad : 51

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyLun Dic 15, 2014 8:37 am

la verdad qeu espero que no pase nada, ahora esta toda la tarde como muy dormido pero me imagino que sera de lo que hemos luchado para que tomara el agua con sal y luego las vomitonas que se ha pegado.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyLun Dic 15, 2014 8:52 am

Marta la verdad que a mi no me ha pasado y alguna vez que se me ha caido alguna pastilla hago como Brenda, les grito NO pero la verdad que por las medicinas no tienen especial interes, cuando las tienen que tomar tengo que camuflarsela, cuentanos como sigue, pero la vomito ?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyLun Dic 15, 2014 11:02 am

MARTINTXURI escribió:
la verdad qeu espero que no pase nada, ahora esta toda la tarde como muy dormido pero me imagino que sera de lo que hemos luchado para que tomara el agua con sal y luego las vomitonas que se ha pegado.
Ibuprofeno 428905  ha vomitado la pastilla??? Pues si se han dado cuenta al instante que se comió la pastilla y lo han hecho vomitar rápido no habrá problema pues no le llegó al estomago que ya la lanzó...el tema es si pasó un tiempo desde que la comió hasta que han logrado que vomite Rolling Eyes  De todos modos tenlo con control veterinario ya que nadie mejor que un profesional para decirte si es normal que este decaído Ibuprofeno 501435  o si presenta algún otro síntoma...
Volver arriba Ir abajo
MARTINTXURI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : BERRIOZAR
Antigüedad : 15/12/2014
Edad : 51

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyMar Dic 16, 2014 8:22 am

Hola buenas tardes,
si si, me di cuenta al instante de que se la habia comido y metiendole agua con sal a la fuerza en 20 minutos vomitó todo, no obstante lo llevé al veterinario que me recetó omeprazol de 10mg y otro protector más para que durante 5 días lo tome e ir vigilandole las cacas y el pis por si apareciese sangre, pero por ahora todo va normal, se ha quedado en un susto, esperooo!!!! Ibuprofeno 1905999952
Volver arriba Ir abajo
MARTINTXURI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : BERRIOZAR
Antigüedad : 15/12/2014
Edad : 51

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyMar Dic 16, 2014 8:24 am

jajjajaja, de todas formas por lo que veo este es un pastillero total, porque el omeprazol ni camuflarselo ni nada, se lo doy en la mano y se lo come super bien
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno EmptyMar Dic 16, 2014 8:32 am

Pues ya puedes tener cuidado con el pastillero aunque los cacharros suelen tragar todo lo que pillan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibuprofeno Empty
MensajeTema: Re: Ibuprofeno   Ibuprofeno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ibuprofeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pro y contras del ibuprofeno en perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: