Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 "Peligro, SOL"

Ir abajo 
+2
canarita y noah
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMar Oct 21, 2014 11:51 am

Very Happy "Peligro, SOL"
Sol esta cada vez mas traviesa, ya conté que se ha robado en una ocasión un trozo de asado al horno de arriba de la mesa...otra vez robo una empanada del plato de mi marido...
ahora ha robado una barra de pan entera "Peligro, SOL" 701769  que es mas grande que ella...menos mal que la vi en su camita con algo raro y fui a ver de que se trataba, si se la hubiera comido le habría sentado mal, por el tamaño del pan!!!!  "Peligro, SOL" 501435
Otro tema es su odio visceral hacia los regadores "Peligro, SOL" 764354734  "Peligro, SOL" 764354734  "Peligro, SOL" 764354734  Estamos en primavera y hay que regar cada noche...pues ella ya cuando ve que salgo al fondo de la casa sabe que voy a poner los regadores y empieza a ladrar enloquecida "Peligro, SOL" 2872866588  "Peligro, SOL" 2872866588  "Peligro, SOL" 2872866588  siempre acostumbro regar a ultima hora cuando me voy a dormir porque asi las plantas y el cesped están toda la noche bien hidratados...pero con los escándalos que se monta Sol ya no me animo a regar muy tarde para no molestar a los vecinos con los ataques de ira furibunda que sufre Solcito "Peligro, SOL" 232170  "Peligro, SOL" 232170  "Peligro, SOL" 232170  para colmo son 3 etapas de riego porque la bomba no abastece todo el jardín al mismo tiempo "Peligro, SOL" 934914  asi que son 3 veces que prendo el riego durante unos cuantos minutos cada vez y ella no deja de ladrar atacadisima!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 6:54 am

"Peligro, SOL" 2027874432 "Peligro, SOL" 2027874432 "Peligro, SOL" 2027874432 "Peligro, SOL" 2027874432 "Peligro, SOL" 2027874432 Brenda, porque no le hiciste una foto con la barra de pan, tenia que ser digno de ver, pero va bajando puestos, empezo por la carne y sigue con la empanada y continua con el pan, sabra que estamos en crisis  "Peligro, SOL" 428905

Hay que trasto esta hecha le ha quitado el titulo a Ethel y eso que es adulta   "Peligro, SOL" 707935 "Peligro, SOL" 707935
Ami estos no me quitan nada, a no ser que se me caiga y Pulga ande rapida pero si digo NO retrocede, y si hay aalgo en la mesa se subem a la silla y se sientan mirando el contenido, pero si no les doy no lo tocan.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 7:35 am

"Peligro, SOL" 707935  Ayyy Gloria!!! Mira que estaba yo como para buscar la cámara...si mi marido estaba buscando el pan y resulta que lo tenia Sol!!!!!! "Peligro, SOL" 3774905579  "Peligro, SOL" 3774905579  "Peligro, SOL" 3774905579 
Y es verdad que ya no comemos tanta carne...esta muy cara "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  Si la otra vez hasta hice las figacitas  caseras te acuerdas??? Porque incluso el pan esta carísimo "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  y va Sol y lo roba!!!!!
Ethel también roba, pero le tengo el ojo encima siempre...y reclama a los gritos, se sube a las bancas de la cocina y señala con la pata lo que quiere y ladra que nos deja sordos!!!! Incluso tenemos una campana de vidrio para poner sobre todo lo que se pueda comer cuando lo apoyamos en la mesada para evitar que lo robe...y ella con la pata de da a la campana y hace ruido para reclamar que le demos "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 8:19 am

Hay que dos y la pobre Maggie tranquila, nosotros nos ponemos a comer y ellos se sientan en el suelo a mirar con una carita de pena, pero la unica que ladra es Noah.
Y que hizo tu marido  "Peligro, SOL" 428905, comer sin pan el pobre o se lo comio  "Peligro, SOL" 428905 "Peligro, SOL" 707935 "Peligro, SOL" 707935
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 9:37 am

Jjajaja, qué cómica estaría, jajaj, para verla.
Dani tampoco coge nada, no se sube ni al sofá si no lo subimos nosotros y aunque tengamos algo en la mesa no toca nada, es más bueno que el pan.
Pero estaría para haberla grabado.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 12:30 pm

canarita y noah escribió:
Hay que dos y la pobre Maggie tranquila, nosotros nos ponemos a comer y ellos se sientan en el suelo a mirar con una carita de pena, pero la unica que ladra es Noah.
Y que hizo tu marido  "Peligro, SOL" 428905, comer sin pan el pobre o se lo comio  "Peligro, SOL" 428905 "Peligro, SOL" 707935 "Peligro, SOL" 707935
Mi marido comió otro pan que bajó del freezer y mi hijo que es menos "delicado" miró el pan y dijo que Sol ni lo había llegado a probar y se lo comió tan fresco!!!! "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 70

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 12:35 pm

Hay Brenda que trastete esta Sol , los mios no roban comida pero si zapatillas, papeles plasticos y lo destrozan  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 12:54 pm

Brenda yo pense que seria al reves , que tu marido seria menos delicado que tu hijo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 1:42 pm

MARISA escribió:
Hay Brenda que trastete esta Sol , los mios no roban comida pero si zapatillas, papeles plasticos y lo destrozan  Very Happy
Very Happy  Ethel roba zapatos, zapatillas, relojes, botas   "Peligro, SOL" 707935  pero no los rompe por suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyMiér Oct 22, 2014 1:42 pm

canarita y noah escribió:
Brenda yo pense que seria al reves , que tu marido seria menos delicado que tu hijo
Pues ya ves mi hijo se comió el pan sin asco "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935  "Peligro, SOL" 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyJue Oct 23, 2014 3:07 am

Pulga robaba todo y se lo llevaba debajo de un sillon, pero ya esta mucho mas civilizada, como dice mi hijo los tengo rectos como a ellos


Última edición por canarita y noah el Jue Oct 23, 2014 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyJue Oct 23, 2014 3:32 am

canarita y noah escribió:
Pulga robaba toso y se lo llevaba debajo de un sillon, pero ya esta mucho mas civilizada, como dice mi hijo los tengo rectos como a ellos
"Peligro, SOL" 3910570322  "Peligro, SOL" 3910570322  "Peligro, SOL" 3910570322  Que bueno!!!! Yo a Ethel no la he podido civilizar demasiado "Peligro, SOL" 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyJue Oct 23, 2014 4:02 am

Pues Noah es la mas tranquila y buena, pero tambien la mas terca, si no fuera porque cuando la llamo para darle algo viene, diria que es sorda, Oddy se sienta me da la patita, se sube al sillon cuando se lo digo, Pulga lo mismo, Noah le digo sientate y me mira como diciendo no estoy cansada y asi con todo, hace lo que quiere, menos mal que salvo los ladridos es muy tranquila
Volver arriba Ir abajo
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptySáb Sep 19, 2015 1:49 pm

La mía es igual. Todo lo que cae en el piso se lo quiere comer. Pero es lista. Ella no se traga todo lo que mete en su boca. Lo mastica y si tratas de quitárselo te tira a morder y te muestra todos su dientes jaja. Y a veces por descuido dejó mi plato de comida solo y ella ha llegado al extremo de meter su hocico y comerme mi comida. Es terrible, pero a la misma vez dulce.
Volver arriba Ir abajo
Genovevabr
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Genovevabr


Localización : Malaga
Antigüedad : 19/07/2015

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyDom Sep 20, 2015 1:22 am

Osea, puedo irme preparando, menudos trastos están hechos, me hubiera encantado ver a ese perro arrastrando la barra de pan, jijiji, a mí, por ahora, solo me quitan los calcetines pero ya está estudiando estrategias, si consigue subirse al sofá sabe que puede saltar a la mesa porque está al lado peeeeero....anoche no podía hacer la foto porque no paraba de reirme, saltó pero se quedó colgando de las patas delanteras y el resto colgando, miró para atrás como diciendo...¿y ahora qué? "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 

  En serio, era un poco reticente a tener más animales en casa pero creo que ha llegado el alma de la fiesta, mis otros perros no han sido tan trastos jamás.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyDom Sep 20, 2015 3:11 am

denissecar escribió:
La mía es igual. Todo lo que cae en el piso se lo quiere comer. Pero es lista. Ella no se traga todo lo que mete en su boca. Lo mastica y si tratas de quitárselo te tira a morder y te muestra todos su dientes jaja. Y a veces por descuido dejó mi plato de comida solo y ella ha llegado al extremo de meter su hocico y comerme mi comida. Es terrible, pero a la misma vez dulce.
A mi del plato no me quitan nada, pero como se me caiga al suelo algo  una vez se me cayo un langostico completo y la mas pequeña que era un cachorro para que no se lo quitara se lo trago entero con cascara , cabeza enterito
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyDom Sep 20, 2015 3:12 am

Genovevabr escribió:
Osea, puedo irme preparando, menudos trastos están hechos, me hubiera encantado ver a ese perro arrastrando la barra de pan, jijiji, a mí, por ahora, solo me quitan los calcetines pero ya está estudiando estrategias, si consigue subirse al sofá sabe que puede saltar a la mesa porque está al lado peeeeero....anoche no podía hacer la foto porque no paraba de reirme, saltó pero se quedó colgando de las patas delanteras y el resto colgando, miró para atrás como diciendo...¿y ahora qué? "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 "Peligro, SOL" 1771912197 

  En serio, era un poco reticente a tener más animales en casa pero creo que ha llegado el alma de la fiesta, mis otros perros no han sido tan trastos jamás.
Los mios el pan no se lo llevan si acaso lo de dentro
Volver arriba Ir abajo
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyDom Sep 20, 2015 10:38 am

canarita y noah escribió:
denissecar escribió:
La mía es igual. Todo lo que cae en el piso se lo quiere comer. Pero es lista. Ella no se traga todo lo que mete en su boca. Lo mastica y si tratas de quitárselo te tira a morder y te muestra todos su dientes jaja. Y a veces por descuido dejó mi plato de comida solo y ella ha llegado al extremo de meter su hocico y comerme mi comida. Es terrible, pero a la misma vez dulce.
A mi del plato no me quitan nada, pero como se me caiga al suelo algo  una vez se me cayo un langostico completo y la mas pequeña que era un cachorro para que no se lo quitara se lo trago entero con cascara , cabeza enterito
Jajaja..la mía parece también aspiradora. Hace unos días a mi mamá se le cayó un plato de spaguetty y adivina quien limpió el piso jaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyLun Sep 21, 2015 2:40 am

denissecar escribió:
canarita y noah escribió:
denissecar escribió:
La mía es igual. Todo lo que cae en el piso se lo quiere comer. Pero es lista. Ella no se traga todo lo que mete en su boca. Lo mastica y si tratas de quitárselo te tira a morder y te muestra todos su dientes jaja. Y a veces por descuido dejó mi plato de comida solo y ella ha llegado al extremo de meter su hocico y comerme mi comida. Es terrible, pero a la misma vez dulce.
A mi del plato no me quitan nada, pero como se me caiga al suelo algo  una vez se me cayo un langostico completo y la mas pequeña que era un cachorro para que no se lo quitara se lo trago entero con cascara , cabeza enterito
Jajaja..la mía parece también aspiradora. Hace unos días a mi mamá se le cayó un plato de spaguetty y adivina quien limpió el piso jaja


Jajaja quien la viera con los espaguitis , me imagino su morro tambien
Volver arriba Ir abajo
denissecar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
denissecar


Localización : Puerto Rico
Antigüedad : 15/07/2015

"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" EmptyLun Sep 21, 2015 4:10 am

canarita y noah escribió:
denissecar escribió:
canarita y noah escribió:
denissecar escribió:
La mía es igual. Todo lo que cae en el piso se lo quiere comer. Pero es lista. Ella no se traga todo lo que mete en su boca. Lo mastica y si tratas de quitárselo te tira a morder y te muestra todos su dientes jaja. Y a veces por descuido dejó mi plato de comida solo y ella ha llegado al extremo de meter su hocico y comerme mi comida. Es terrible, pero a la misma vez dulce.
A mi del plato no me quitan nada, pero como se me caiga al suelo algo  una vez se me cayo un langostico completo y la mas pequeña que era un cachorro para que no se lo quitara se lo trago entero con cascara , cabeza enterito
Jajaja..la mía parece también aspiradora. Hace unos días a mi mamá se le cayó un plato de spaguetty y adivina quien limpió el piso jaja

Jajaja quien la viera con los espaguitis , me imagino su morro tambien

Si vieras, la pobre tenía spaguettis colgándole de las orejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Peligro, SOL" Empty
MensajeTema: Re: "Peligro, SOL"   "Peligro, SOL" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Peligro, SOL"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peligro de la Procesionaria
» Peligro de llevar mascotas asomadas por la ventanilla del auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: