Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 q opinaisssssssssssss

Ir abajo 
+9
laura y lulu
la_wilu
Laco
Barbi Rami Lulu
Desiré
Nikita
Marta & Noa
Yeyi
Mayla
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyMiér Dic 01, 2010 11:41 am

de la gente q tiene un animal solo para criar y nada mas q para eso por q yo me enervooooooooo q opinaisssssssssssss 70358
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyMiér Dic 01, 2010 12:44 pm

Es muy triste eso Maribel...las personas que los ven solo como máquinas de dar dinero...y cuando ya no valen, fuera....ays a mi me parte el corazón....

q opinaisssssssssssss 232170 q opinaisssssssssssss 232170 q opinaisssssssssssss 232170 q opinaisssssssssssss 232170
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyMiér Dic 01, 2010 2:01 pm

Pues a mi me parece fatal k los kieran solo para criar, los animalitos te pueden dar muxas mas cosas a parte de caxorritos, dan cariño y son amigos fieles q opinaisssssssssssss 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 1:54 am

uuuf Maribeel este tema me toca la moral, No ai derecho que haya gente asi, pero por desgracia si que ai mucha, yo lo e visto pues ai gente muy estupida en todos sitios, pero uff no m gusta pensar eso porque me recormo si pudiese, enviaria a toda esa gente a la carcel, porque eso tambien es un delito y uff no se q mas dcirte :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 2:23 am

a mi me parte el alma Maribel, pobres animalitos. q opinaisssssssssssss 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 2:24 am

q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 2:48 am

opino igual como compis, tristamente hacen esto q opinaisssssssssssss 232170 Igual me preguntan, porque no la crías, puedes ganar dinero...
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 2:51 am

Es una crueldad q opinaisssssssssssss 995173
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 3:32 am

Maribel, a mi me da mucha tristeza, sobre todo cuando los tienen a crìar y crìar, sin respetar los descansos entre celos, pobrecillas.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 3:40 am

a mi laverdad q los humanos cada dia me sorprenden mas...esa frialdad q tienen,no tener corazon por animales q lo unico q dan es amor y fidelidad..la verdad no se merecen vivir asi! y menos como maquinas de dinero...es algo q no comparto y me duele en el alma ver un animalito en ese estado.
un beso chicas!
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 3:53 am

q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 39864 q opinaisssssssssssss 39864
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 4:35 am

FATAL!!! q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 10:57 am

yo opino igual q vosotras me parece cruel la verdad
hace poko vi en la tele q tenian muxos yorkis de mierda asta las orejas solo para criar q asco de gente
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 02, 2010 12:48 pm

[quote="Mayla"]Es muy triste eso Maribel...las personas que los ven solo como máquinas de dar dinero...y cuando ya no valen, fuera....ays a mi me parte el corazón.

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyVie Dic 03, 2010 8:22 am

q opinaisssssssssssss 232170 me da mucha penita
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 09, 2010 2:10 am

Un horror, me parece un horror, y no digo más porque me empiezo a calentar y no se ni qué diría.. q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 09, 2010 2:32 am

Los hay y muchos, yo no conocía ese mundo. Siempre pensé que los perros de raza eran afortunados, que siempre iban a una familia feliz y resultó que no es así... q opinaisssssssssssss 232170
sobre todo las hembras son las que peor la pasan, las tienen como máquinas encerradas en jaulas y no tienen contacto con humanos, sólo saben parir y parir y cuando ya no sirven son descartadas, para que los vecinos no sepan del maltrato les cortan las cuerdad vocales evitando que ladren o auyen por el dolor, el frío, el encierro, las enfermedades.... q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358 q opinaisssssssssssss 70358
Yo amo a los animales y no comprendo, mi inteligencia no puede entender que tiene esa gente en las venas si sangre o veneno.........
Hay que denunciar cuando se sabe, acá en este pais no hay grandes derechos para los animales, no pasa nada. Pero hay veces que en internet venden hembras de 6 años en adelante a bajo costo porque seguramente ya son descartadas como maquinas de cachorros y si vieran las fotos que ponen, están que ni pelo tienen y encima ponen en el aviso "no están castradas, da camadas de 6" y las pobre ya no dan más. A veces pienso en comprar alguna de esas para que sepan lo que es el amor, el buen trato y el cuidado, que no todos los humanos somos malvados....
Cuando tenga lugar seguramente en un futuro, voy a hacer algo por algunas de ellas, me duelen en el alma de verdad, me entristecen terriblemente.
Mejor ya termino q opinaisssssssssssss 232170 q opinaisssssssssssss 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss EmptyJue Dic 09, 2010 2:39 am

Es tremendo, hoy a tocado baño, pues e estado toda la semana enferma y no les bañe, pues cuando los estoy arreglando y les mira los ojitos...............hayyy no puedo evitar achucharlos.
Esa gente nunca les llega a querer, no sirven pues ala, a la calle, pero bueno ante todo haber si sacamos unos eurillos.
Y entonces los ponen en internet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q opinaisssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: q opinaisssssssssssss   q opinaisssssssssssss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q opinaisssssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: