Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Urgente alluda porfabooor

Ir abajo 
+5
Brenda
karitocloe
MARISA
Enky
nadiasaiz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mari Jose
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mari Jose


Localización : Villafranca de Barros
Antigüedad : 30/08/2014

Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 11:35 am

Pues a mí, chicas, me resultan super graciiosos con el pelito del cuerpo rapado y el de la cabeza y las patitas largo. Yo tuve que pelar a Yogui una vez porque me fui de viaje y mi hija estuvo sin peinarlo bien durante 9 días y estaba completamente lleno de nudos. y me gusto tanto como quedó que después ya siempre lo arreglo así. Es más cómodo para él y para mí, y está tan gracioso que todo el mundo me para por la calle para decirle monerías.
Así es como esta recien peladito. La foto no se ve muy bien pero es la mejor que tengo Urgente alluda porfabooor  - Página 2 2701432270


Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Rvkrio
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 11:39 am

Que guapo Yogui, me gusta ese corte, me lo voy a pensar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 11:49 am

Very Happy  A mi la cabecita con pelito largo me gusta Urgente alluda porfabooor  - Página 2 264492276  Urgente alluda porfabooor  - Página 2 264492276  Urgente alluda porfabooor  - Página 2 264492276 ...pero en mi caso los pelos largos en las patas no me conviene porque es donde mas se les hacen nuditos y mas se ensucian en el jardín, además se mojan con el pasto húmedo y tengo que estar secandoles... Urgente alluda porfabooor  - Página 2 261287
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente alluda porfabooor    Urgente alluda porfabooor  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente alluda porfabooor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Urgente: que champú utilizais?
» urgente!!!!!!!!!
» Ayudaaa!! Urgente!!!
» urgente ayuda
» Adopcion,,Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: