Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 remedio casero para pulgas /consejo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo EmptyMiér Jul 30, 2014 2:44 am

Hola bueno haber pues os explico  este verano  me gaste muchisimo dinero en antipulgas y bichos qual no me quejo  siempre k mi pequeñin este bien .  me gaste en collar de escalibor y cada mes con sus pipetas y cada vez estaba mas minado de pulgas y  le compre muchas cosas mas y no terminaba con ellas al final  lo duche con fairy no tuve otra opción  pero el fairy del  cuidado  de la piel y le mato todas las pulgas espera 5 minutos en su aplicación y todas muertas y lo dejo para si alguien lo quiere utilizar al verse extremadamente desesperado con este tema .
 

 Y otro problema que queiero comentar sin resolber y me esta pasando es porque  mi perro tiene muchisimo pelo  y no consigo que le quede bien del todo, en contrado shampoos que le van bien para su pelo pero siempre  le queda muy  bufado  y con muchos enredos  me gustaria que me acosejaraias/ ya que eprobado con todo y apesar den contrar un shampo que funciono bn  me gustaria pues  que lo tubiera liso y que no tubiera tanto volumen al tener tanto pelo


Última edición por nadiasaiz el Miér Jul 30, 2014 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo EmptyMiér Jul 30, 2014 2:58 am

has probado con los productos psh shaampoo y  mascarilla? a mi me va genial,les deja el pelito liso ,se peina como la mantequilla y deja un olor para comerselos remedio casero para pulgas /consejo 756477
Volver arriba Ir abajo
YONO
Yorkie Junior
Yorkie Junior
YONO


Localización : Santander, España
Antigüedad : 21/01/2012

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Remedio casero para pulgas   remedio casero para pulgas /consejo EmptyMiér Jul 30, 2014 6:23 am

Me parece muy fuerte lo del Fairy, aunque veo que es efectivo.
Yo la doy media pastillita de Confortis al mes;  me dijo la mujer del criador.

Respecto al pelo me parece por la foto que es igual que mi Yona, yo no la quiero cortar el pelo, pero ahora en verano es terrible la cantidad de nudos, la lavo después de tenerla con Garnier ultra desenredaste y luego sigo un consejo de Brenda de no frotarla para secar.

Busca el cuidado del pelo y sigue su consejo

suerte

Puri
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo EmptyMiér Jul 30, 2014 8:28 am

Very Happy  Hola Nadia!!!
 La verdad que yo nunca use el producto Fairy   remedio casero para pulgas /consejo 501435 
Lo que puede ocurrir con las infestaciones de pulgas es que tú se las mates al perro...pero las pulgas dejan huevos en muchos sitios como felpudos, alfombras. zócalos del piso...incluso en almohadones de los sillones  remedio casero para pulgas /consejo 764354734  Entonces para lograr erradicarlas del todo y que esos huevos no eclosionen dando lugar a nuevas pulgas tienes que echar un producto antipulgas en todas las superficies...incluso en camitas y mantas...compra un aerosol antipulgas y rocia todo!!!   remedio casero para pulgas /consejo 3910570322 
Con respecto al pelo hay que aclarar algo importante:
No todos los yorkies tienen pelo de seda...muchos lo tienen lanoso y abundante...esto va en genética...se puede mejorar usando buenos productos pero no hay milagros, generalmente el pelo de seda es finito y no tan abundante...suele enredarse pero con un buen desenredante y el peine de mantequilla se soluciona Very Happy 
Los que tienen pelo lanosillo y generalmente mucho mas abundante suele ser mas "esponjoso" y "levantarse" mas como si tuviera estatica  remedio casero para pulgas /consejo 1771912197  y si bien mejora con el acondicionador, nunca será igual que si tuviera el verdadero pelo de seda que es frio al tacto y suave cayendo lacio.
Los productos PSH son muy buenos al decir de todos, yo en mi país no los consigo y uso Pantene Liso Extremo Acondicionador, también uso a veces un acondicionador para mascotas Porta con Algas Marinas que desenreda perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
nadiasaiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
nadiasaiz


Localización : Catalunya
Antigüedad : 18/06/2013

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: hola   remedio casero para pulgas /consejo EmptyJue Jul 31, 2014 10:15 pm

Pue la verdad que con el Ph  no le probado lo probare a ver . Estado pensando que le comprare acondicionador de esos que se le pone cuando el pelo esta seco para desenredar  especial de Yorcky que lo hacia con el pelo seco y esto pues le rompe mucho y haber si asi funciona si tenéis otra idea pues agradecería mas consejos ami me va bastante bien el shampoo de aceite de vison  no le queda con tanto volumen y le queda muy brillante .  El pelo de mi perrito es muy fino y suave  y brilla mucho pero se le queda como rastas y alado de la piel nudos y eso que lo peino todo los dias  me gustaria pues que se viera bien cuidado porque para el tiempo que le doy al pelo y todos los productos parece un pequeño vagabundo con esos pelos del loco y no se agradece nada los cuidados que se le esta dando  remedio casero para pulgas /consejo 232170 .


Brenda esto mismo me digo el veterinario que si le había puesto todo era raro podia tener en casa pero no era el caso porque  este verano aquí donde vivo se ve que no e sido la única que tenido este problema este año ávido mucha pulga donde vivo vi mas gente en el veterinario quejándose de este tema . en casa no hay pulgas porque tenemos mas animales con menos tratamiento que mi perro y no acogido nada . (Fairy mata los huevos tan bien cuando lo duche no quedo nada)
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo EmptyVie Ago 01, 2014 5:09 am

Very Happy  Hola Nadia... la mascarilla de Psh tiene muy buena fama  remedio casero para pulgas /consejo 3910570322   remedio casero para pulgas /consejo 3910570322   remedio casero para pulgas /consejo 3910570322 , los de Artero son buenos también e Iv San Bernard. Ojalá se le mejore  remedio casero para pulgas /consejo 2835792934   remedio casero para pulgas /consejo 2835792934   remedio casero para pulgas /consejo 2835792934  También puedes incluir un poco de aceite de oliva en su dieta, que les hace bien al pelo...
Volver arriba Ir abajo
Lucas.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lucas.


Localización : barcelona
Antigüedad : 07/10/2012

remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo EmptyMar Sep 30, 2014 12:17 am

Yo le doy una pastilla BRAVECTO ; perfecto, rápido y eficaz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





remedio casero para pulgas /consejo Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para pulgas /consejo   remedio casero para pulgas /consejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
remedio casero para pulgas /consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algun remedio casero para los acaros.
» Remedio para el aliento de tu Yorkie
» Necesito consejo para la pelu
» Vinagre de manzana para las pulgas...
» Como hacer una trampa para pulgas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: