Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cuanto dura la etapa de celo receptiva????

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:41 am

si es una lastima yo preferia naturalmente' pero te cuento es dificil esta raza por aqui no es muy comun y hoy fui a ver un perrito que la mama ya dias me lo tenia listo pero es enorme...y otro vecino es raquitico el pobrecito...los dos extremos...y este es el novio que les hablo...
cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Nnp3r5 a mi me encanta y a Cloe tambien ha sido amor a primers vista...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 12:23 pm

Es muy bonito, ayudarles sujetar a la hembra para que no se escape llevasela todos los dias a ver no deberia haber problemas por lo menos, el mio no los tuvo tambien es cierto que noah se lo pone muy facil
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 12:53 pm

Si fijate que eso hago se la sostengo, ella se deja le aparta la cola  y todo bien por un rato...pero luego se cansa y se se tira al suelo...
Por eso no quisiera que se me pasara el celo...

Otra preguntilla abusando de tu amabilidad ...fíjate que he conseguido las pastillas de levadura de cerveza pero son en capsulas masticables de 400mg. Y es que cloe le he notado super escaso su pelo, se le ha caido, incluso en la parte del lomo de las patas delanteras lo ha mudado, lo tiene cortito y es que estuvo a principios de año con un problemilla de piel el dr. Me indico que la lavara con un shampoo metriderm de bayer...los claros se le desaparecieron y he vuelto con su shaampoo de avena etc. Pero su peli parece sin vida un poco tostado se lo siento. Debil y escaso..entonces quiero darle de esas pastillas que he leido en otros post...pero estas son capsulas masticables y nose si los 400mg. Esten bien?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:00 pm

Yo les doy comprimidos uno diario y ahora toca descanso pero eso no les hace daño. dale un poquito de queratina cuando la bañes y la peines te pones un poquito en la mano te la repartes en las dos y le pasas las manos por todo el pelito
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:16 pm

Keratina de la que usamos las mujeres???  y comprimido para ti es capsula? O pastilla?jeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:23 pm

karitocloe escribió:
Keratina de la que usamos las mujeres???  y comprimido para ti es capsula? O pastilla?jeje
Los comprimidos son pastillitas no capsulas (las capsulas suelen tener dentro el polvo, en cambio los comprimidos como la misma palabra indica es el polvo comprimido (o sea "aplastado" con forma de pastilla) se lo comen perfectamente cono si se tratara de un chuche o sea como golosina les encanta!!!!! Se compra en farmacia son los mismos comprimidos que tomamos las personas, también se consiguen en herboristerías  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 3910570322 
cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 1000-tabletas-de-levadura-de-cerveza-libros-y-envio-gratis-326-MPE3345381435_112012-Ocomprimidos de levadura de cerveza

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Pastillas-levadura-cervezacapsulas llevan dentro el polvo de levadura
cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Levadura-de-cerveza-vita-tech-100-comprimidos-6089-MLA4587152285_072013-F
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:40 pm

Gracias sii fijate que yo los consegui en capsulas solo asi habian....pero cloe practicamente me lo arrebato yo intentaba sacarle el polvito pero no se puede ...ella asi le metio lis dientes...parece que le gusto..talves no le cae mal...me imagino que no
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:42 pm

Very Happy  No tiene porque caerle mal, se le da 1 por dia durante 1 mes y luego se hace descanso de 1 mes
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:51 pm

karitocloe escribió:
Pero su peli parece sin vida un poco tostado se lo siento. Debil y escaso..entonces quiero darle de esas pastillas que he leido en otros post...pero estas son capsulas masticables y nose si los 400mg. Esten bien?
Yo creo que por lo que cuentas de pelo "tostado" sería seco????  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 428905 
Usa un acondicionador o crema enjuague después del shampoo, siempre diluido previamente en agua calentita  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 3910570322  Si consiguieras PSH bioprotein que dicen es muy bueno, yo aquí en mi país no lo consigo...uso una marca para personas el Pantene liso extremo o el Pantene Restauración desde hace mucho tiempo, debo aclarar que no todos los perros van bien con los mismos productos, aquello que tienen piel sensible deben usar productos específicos y hipoalergenicos.

Cada vez que le cepilles rocia apenas con un poco de acondicionador diluido para evitar que el pelo sufra al peinarle y facilite que el cepillo deslice  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 1:56 pm

Si Brenda un poco seco y ya al siguiente parece muy sucio..y sin brillo esa marca que hablas ya la he buscado y no la traen...pantene liso extremo? El de humanos no??? Jaja pregunto por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 2:03 pm

Mira si tu peque tiene problemas de piel yo no creo que usar productos comunes le vaya bien  Rolling Eyes  quizás si usaras alguno para mascotas hipoalergenico seria mejor.
Te explico yo cuando mis perras son cachorros uso productos específicos para mascotas, luego ya de adultos me paso a los productos para personas, lo he hecho desde hace muchos años con todas mis perras y nunca he tenido problemas, pero en perritos alérgicos no los usaría...
A mi el que mas me ha gustado ha sido el Pantene Restauración nunca usado directamente sino previa dilución en agua calentita...y cada vez que las voy a cepillar tengo un rociador con acondicionador diluido y le rocío un poquito en medios y puntas (no cerca de la piel en raices) para evitar el resquebrajamiento del pelo...
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 2:17 pm

Mira con cloe yo usaba el shampoo de bebe...la verdad nunca había tenido problemas de piel...ya tiene 3 años y medio casi...yo tambien le pongo diluido el shampoo y el rinse. 
No se porque le paso yo mas creo que algun sucio o lodo y ella se lo infecto....yo vivo en el campo, y era tiempo de invierno que es algo frio y humedo...ella duerme dentro de casa...y pasa mucho tiempo adentro pero afuera tambien y en cualquier momento se ensucia se enloda se llena de hierbas porque le encanta andar husmeando por todo el terreno.
Antes de eso nunca nada...y yo le miraba muy sano el pelo y la piel...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 2:22 pm

Rolling Eyes  Bueno quizás se le estropea el pelito si se anda revolcando mucho en la tierra, el  césped o el lodo  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 1771912197   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 1771912197   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 1771912197 
También podrias probar a ver si entre la levadura y el acondicionador mejore el pelo, incluso puedes darle unas gotitas de aceite de oliva en la comida, no a diario pero 2 o 3 veces a la semana... que también es bueno para el pelo, a una de mis yorkies no le gusta si le pongo  en la comida no la quiere pero las otras no tienen problema...
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 2:33 pm

Ok muchas gracias!!...por los consejos voy a probar fe todo un poco....probare con el pantene acondicionador bien diluido...y pues como no le toca la piel talves le cae bien... cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 756477 siento que este no le ayuda mucho...
Las gotitas de aceite seguro le gusta...es bien golosa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 2:35 pm

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 2835792934   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 2835792934   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 2835792934  Pues suerte!! A ver si con todos estos truquillos mejora el pelito!!!!  cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 8:58 am

Ya te ha contestado Brenda, la queratina si puede ser la misma nuestra pero pura y de buena calidad, es una gotita, al mio se lo pone la peluquera y tiene el pelo precioso y sedoso y me lo enseño y si tiene nudos te pones una gotita en los dedos y se lo vas desaciendo, ya no ha vuelto a tener nudos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto dura la etapa de celo receptiva????   cuanto dura la etapa de celo receptiva???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto dura la etapa de celo receptiva????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuanto dura el celo
» Gente sin escrúpulos, ni siquiera se le puede llamar GENTE.
» cuanto duerme vuestro peque?
» Cada cuanto desparasitan?
» cada cuanto el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: