Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi pequeña princess ya tiene un año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

mi pequeña princess ya tiene un año  Empty
MensajeTema: mi pequeña princess ya tiene un año    mi pequeña princess ya tiene un año  EmptyJue Abr 10, 2014 7:23 pm

llego a mi vida muy chiquita una volita de churre negra la cosita mas linda y apestosa que puedan igmajinar ella nacio en una granja pienso que por eso estava churosita,es increible los cambios que a dado jamas me igmajine que ella iba a llegar hacer la rason de mis dias felices hoy fuimos a la tienda y ella escojio sus jugetes que queria una es enorme es casi de su tamaño pero le encanto lo arastro por toda la tienda y al final lo tuve que comprar pense que lo dejaria tirado pero no anda todo el dia con el y se enreda se cae pero despues sige como nada ella esta feliz y yo por que ella lo es.saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi pequeña princess ya tiene un año  Empty
MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    mi pequeña princess ya tiene un año  EmptyVie Abr 11, 2014 4:56 am

mi pequeña princess ya tiene un año  1771912197  Que graciosa la pequeña eligiendo juguetes!!!!  mi pequeña princess ya tiene un año  3483600845   mi pequeña princess ya tiene un año  3483600845   mi pequeña princess ya tiene un año  3483600845
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

mi pequeña princess ya tiene un año  Empty
MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    mi pequeña princess ya tiene un año  EmptySáb Abr 12, 2014 11:49 am

si ella no es facil hoy si me quede con la boca abierta yo le sirvo su comidita y me sivo la mia ella se para mira su plato da media buelta y se sienta delante de mi plato yo no le doy mi comida porque se puede enfermar ella me trajo carne y me la empujava para mis pies yo echava los pies hacia atras y ella la empujava denuevo no se que queria ella pero me quede curiosa quisas me estaba dando su comida dios save que queria por que yo nunca lo sabre jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pequeña princess ya tiene un año  Empty
MensajeTema: Re: mi pequeña princess ya tiene un año    mi pequeña princess ya tiene un año  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi pequeña princess ya tiene un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo llego tu yorkie a tu vida
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)
» Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
» Mia, mi pequeña
» La pequeña Olivia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: