Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacaciones en el mar con mis bebes

Ir abajo 
+3
MARISA
Brenda
SritaDF
7 participantes
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 3:45 am

Bueno chicas, despues de unas semanas bastante agotadoras, cumplo mi promesa y les traigo las fotitos!
La verdad es que estoy muy contenta con haberlas llevado... Mauri medio que se arrepentió mas de una vez, Penny se pone densa  Vacaciones en el mar con mis bebes 1771912197  y ladra sin parar...
Oli en cambio es perfecta, salvo la parte donde se comio media playa y tuvimos que llevarla al vete.
Yo no me imagino estar sin ellas, la verdad. Lo disfruté mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 4:07 am

Vacaciones en el mar con mis bebes 3483600845  Hermosas las fotos! Yo todavía no tuve oportunidad de llevarme a Melo cuando viajo y las dejo con mis suegros  Vacaciones en el mar con mis bebes 232170  y estoy los 15 días diciendo extraño a Melo!! asi que la experiencia de viajar con ellos debe ser hermosa  Vacaciones en el mar con mis bebes 3483600845
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 4:13 am

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Por ejemplo, nosotros no salimos a cenar fuera ningún día, porque Oli es muy destrozona y si rompía algo teníamos que pagarlo.
Las compras en el super, eran una odisea, porque no te dejan entrar con cachorros obviamente, entonces ibamos o mi novio o yo. Y despues cargar todas las bolsas de a uno, porque uno tenía que mirar a las perras.
Cualquier cosa que había que comprar, uno se quedaba afuera y el otro entraba, Penny grita demasiado, asi que a mi me ponía muy mal escucharla llorar.
Y el auto, en mi caso se portaron muy bien... Pero imaginate que estuvieron en el auto desde las 9 hasta las 00.30 que llegamos. Estaban re inquietas ya. Oli lloraba, penny se movia para todos lados...

Lo demás es disfrute, correr por el mar con ellas para mi valió la pena totalmente...
Pero se que a Mauri le costaba más... El dejaba a sus perros con sus padres y medio que me sugerió hacer lo mismo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 4:28 am

Vacaciones en el mar con mis bebes 881925462   Vacaciones en el mar con mis bebes 881925462   Vacaciones en el mar con mis bebes 881925462  Me encantan las fotos!!!  Vacaciones en el mar con mis bebes 914873   Vacaciones en el mar con mis bebes 914873   Vacaciones en el mar con mis bebes 914873 
Se nota lo mucho que disfrutaron la playa  Vacaciones en el mar con mis bebes 4031078488   Vacaciones en el mar con mis bebes 4031078488   Vacaciones en el mar con mis bebes 4031078488   Vacaciones en el mar con mis bebes 4031078488  y bueno hay que entender que no es fácil ir con perros, sobre todo aquí que no hay una cultura de aceptación hacia las mascotas, la mayoría no entiende que son parte de las familias. Entiendo que hay mascotas tranquilas y otras que son desastrosas...pero me gustaría que se aceptaran en caso de ser animales tranquilos (sobre todo si se los puede llevar en brazos...hacer la compra con ellos) también entiendo que la gente abusa y no faltaría quien pretendería entrar a comprar con un ovejero de esos brutos que tiran todo!!! Hay que ser "ubicado" también!!!!
Yo te entiendo perfectamente que no quieras dejar las peques con nadie...y mientras puedas llevarlas y disfrutar con ellas mejor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 6:55 am

Claro Brendi es asi!!! 
Acá es muy dificil, incluso en un lugar me tuve que ir porque yo estaba con Penny fuera y Mauri adentro comprando... Y penny ladraba porque odia que nos vayamos de su radar jajaja entonces se puso a ladrar y yo estaba en la la puerta (del lado de afuera) tratando de mostrarle que Mauricio estaba ahí.
En fin, la chica de adentro dijo "de quien es ese perro insoportable que ladra" y para mi eso es sinonimo de "me voy y no te gasto un mango" jajaja asi que nos fuimos.
En cambio otra vez, desayunamos en un local de Havanna y tenía mesas afuera y las enanas se sentaron en una silla y la gente paraba para verlas  Vacaciones en el mar con mis bebes 3910570322 (sin tocar jajajaja)
Incluso a la moza le encantó atendernos... (propina para la amante de los perritos)

Asi que depende mucho de la gente... Las mias, como vos decis, son tranquilas (bueno, vos las conoces, son asi) Oli, que es "la peor" ni siquiera se porta mal, ella disfruta mucho los paseos y si estamos cenando fuera (que a veces aca en Rosario las llevamos) ellas se sientan y duermen encima de uno... Ninguna hace pis ni caca fuera, y si la hacen nosotros la juntamos enseguida...
Pero no todos somos iguales y asi como hay responsables, los hay super irresponsables...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 9:45 am

Unas fotos preciosas Ani, yo tampoco me iria sin ellos, aunque mis hijos los cuidan como yo, pero los hombres son distintos, y a el le hubiera gustado salir alguna noche, no alquilasteis casita como el año pasado, no las podiais dejar un ratito juntitas igual que ahi las dejais solitas   Vacaciones en el mar con mis bebes 79916  por las fotos
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 11:24 am

Ana que bonitas estais las tres en la playita me ha encantado todas las fotos, se ve que has disfrutado un montón se te ve una cara de felicidad
Volver arriba Ir abajo
tonyy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tonyy


Localización : españa
Antigüedad : 03/04/2014

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyLun Abr 07, 2014 7:46 pm

Ke fotos mas buenas, que pinta de disfrutar an tenido, me ha encantado la foto donde les da el viento en la cara.
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyMar Abr 08, 2014 3:39 am

Gracias!  Vacaciones en el mar con mis bebes 3483600845 

Si gloria, alquilé de hecho la misma casa que el año pasado, pero el tema es que Oli es muy destrozona. Y si rompia algo teníamos que pagar, entonces no las queriamos dejar sola...
Es cierto eso de que los hombres son distintos... Por eso le dije que volviamos y los dias que nos quedabamos saliamos a cenar fuera todas las noches  Vacaciones en el mar con mis bebes 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyMar Abr 08, 2014 6:25 am

Asi se hace Ani, ni todo para el alma ni todo para el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyMar Abr 08, 2014 6:25 am

Asi se hace Ani, ni todo para el alma ni todo para el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes EmptyMiér Abr 09, 2014 11:24 am

Que fotos mas chulas en la playa las peques estan preciosas me alegro que disfrutarais del viaje y de ellas Vacaciones en el mar con mis bebes 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones en el mar con mis bebes Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones en el mar con mis bebes   Vacaciones en el mar con mis bebes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones en el mar con mis bebes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de vacaciones
» Ona, de vacaciones
» Ibra de Vacaciones :)
» Mis vacaciones con Hachi
» Toto en vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: