Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Inconsciencia o resurección. jejej

Ir abajo 
+5
canarita y noah
firestefany
Brenda
mia2010
Enky
9 participantes
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 10:08 am

Hola, os cuento una cosa que me ha contado mi sobrina hoy sobre su pequeña Lola.
Resulta que  el otro día al llegar ella a su casa, la perrilla dió un salto y cayó de espaldas y dice que se dió un golpe en la cabeza, y que se quedó muerta.
Por lo visto la cogió en brazos, y salió a la calle a buscar al marido corriendo que estaba aparcando, dice que a ella le iba a dar algo.
El marido aparcó y entró en el piso y le dijo, que no había nada que hacer que él la veía muerta, pero... la metió debajo del grifo para reanimarla, le mojó la cabeza,  y nada.
Inmediatamente, la tumbó sobre la mesa  y se puso a hacerle la respiración artificial,
Y entonces empezó a reaccionar. No se cuanto le pudo durar. Imagino que a ella se le haría eterno, pero luego dice que rompió a vomitar y empezó a mejorar por momentos, que al principio, no coordinaba bien, y no se levantaba, pero después fue coordinando poco a poco y así hasta que echó a correry ya volvió a la normalidad.
A alguna os  ha pasado algo así?.
A pesar de todo no la ha llevado al veterinario,  Yo me habría ido corriendo, creo.
y dice que a día de hoy está estupendamente.
Yo he pensado si no podría ser un ataque epiléptico, o algo parecido, pero... no se.
A ver que os parece, es curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 11:00 am

Inconsciencia o resurección. jejej 428905 yo nunca escuche algo asi Por suerte actuo con tanta valentia y la salvo Quiza se habia tragado algo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 11:26 am

Inconsciencia o resurección. jejej 232170  Ayyy pues si el episodio se hubiera dado espontáneamente yo creería que es epilepsia...pero aquí nombras un golpe en la cabeza, lo cual pudo provocarle un desmayo..que quizás ante el susto pensaron que estaba muerta ( yo no se que tan bien pudieron ellos comprobar que realmente estaba muerta, imagino que un perro desmayado debe parecer muerto  Inconsciencia o resurección. jejej 934914  sobre todo con el susto que uno se lleva y no le permite juzgar bien, por los nervios)...o quizás si se le paró el corazón y logro reanimarla  Rolling Eyes  lo raro es que volviera a la normalidad sin consecuencias. Sin dudas tendría que llevarla a revisión pues pudo el golpe ocasionarle un derrame o algo interno  Inconsciencia o resurección. jejej 232170
Volver arriba Ir abajo
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 11:58 am

Ay a mi me paso algo parecido con mi perro cuando era peke y es que en el garaje tenemos unas escaleras metalicas asi con barras y bueno yo me subi y lo llame el subió pero claro se puso a oliskear por los bordes de la escalera y decidio saltar a algo mas de metro y medio de altura entonces me kede paralizada en este caso el perro no perdio la consciencia pero quedo paralizado con la cabeza mirando hacia un lado y tendido en el suelo sin moverse...no lo pase peor en mi vida pk el perrono podia andar ni mantenerse en pie, llame al vete y me dijeron k podria haber entrado en estado de chock por el mismo golpe y k en ese momento con el vėrtigo era normal k no mantuviera el equilibrio solo me dijo k observara si vomitaba o hacia caca pero con sangre asik...doi gracias k todo quedo en un susto!! Y al mayor cn una perra que le gruño se quedo muerto nose si por el susto se quedo como erguido y sin pestañear mi padre fue mojandole poko a poko las extremidades y finalmente la cabecita hasta que reacciono como si nada!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 1:16 pm

No se Encarni, desde luego yo muerto o vivo sigo para el veterinario como loca, sin perdida de tiempo
Los mios los tres se han llevao golpes, pero Noah tuvo una conmocion cerebral fuerte, no pude ni llevarla al vete pued tuvo convulsiones y luego no se movia, fue el vete a casa  y me dijo que la tuviera en observacion toda la noche, que no la dejara dormir mucho, aunque a ella se le caia la cabeza, el le echo agua y vinagre y a la mañana siguiente. estaba normal
 Pero esos sintomas que cuentas, son cuando a un bebe se le corta la dejestion, pierde el conocimiento,entonces hay que reanimarlos y conseguir que vomiten


Última edición por canarita y noah el Lun Mar 31, 2014 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyLun Mar 31, 2014 1:39 pm

Yo lo llevaria al veterinario y que le explique lo que le ha ocurrido a ver si tiene daño el la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyMar Abr 01, 2014 2:39 am

Yo también la habría llevado, pero como os digo no es mía.
Ahora mismo la perrita sigue bien y no ha tenido ningún síntoma.
gracias por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
carla y diva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
carla y diva


Localización : argentina
Antigüedad : 18/03/2014
Edad : 32

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyMar Abr 01, 2014 2:38 pm

Hay yo me muero si le pasa algo así a la mia:colgao:Inconsciencia o resurección. jejej 173316 Inconsciencia o resurección. jejej 727913  ella se ha golpeado la cabeza pero fue leve, se.asustaba y al ratito estaba como antes. Inconsciencia o resurección. jejej 1047000759 





 Inconsciencia o resurección. jejej 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyMiér Abr 02, 2014 10:25 pm

Puf a mi me pasa eso y me quedo paralizada no se me vendria a la cabeza solo que llevarla al veterinario, lo de la respiracion artificial no se me hubiera ocurrido nunca..  affraid bueno yo tambien creo que la tendria que llevar a una revision por si acaso...  Rolling Eyes 
Aun que me alegro que este bien  Inconsciencia o resurección. jejej 3910570322
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej EmptyMiér Abr 02, 2014 11:37 pm

Inconsciencia o resurección. jejej 232170  Inconsciencia o resurección. jejej 232170  Inconsciencia o resurección. jejej 232170  ohhhh por Dios que sustoooooooo!!!

Vamos a mi me da algo, mi anita se pego un golpe en la boca dando un salto y se dio con el pico de la mesa de la cocina , le salio sangre y me quise morir.
Vamos yo es que salgo corriendo pa el vetenirario sin pensarlo, es por menos y le doy la grande al pobre vete  Inconsciencia o resurección. jejej 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inconsciencia o resurección. jejej Empty
MensajeTema: Re: Inconsciencia o resurección. jejej   Inconsciencia o resurección. jejej Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inconsciencia o resurección. jejej
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo con Maribel y las Kukinass jejej
» Dani Flamenco, jejej.
» Como arreglar un Yorki jejej!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: