Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Peluquería en Madrid para corte de pelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiliobas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
emiliobas


Localización : Madrid
Antigüedad : 11/06/2013

Peluquería en Madrid para corte de pelo Empty
MensajeTema: Peluquería en Madrid para corte de pelo   Peluquería en Madrid para corte de pelo EmptyJue Mar 20, 2014 10:55 pm

¿Alguien puede recomendarme una peluquería en Madrid de garantías y no demasiado cara para cortarle el pelo a mi yorkie Rocky? No quisiera que se lo raparan del todo, sino más bien arreglárselo o cortarle tipo cachorro. No sé si será posible porque desgraciadamente tiene muchos nudos que en algunos sitios como el cuello son ya como pelotas de pelo. Por más que intento cepillarle no consigo que el pelo le quede bien. A los dos días del baño ya lo tiene áspero, y eso que le echo suavizante.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Peluquería en Madrid para corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Peluquería en Madrid para corte de pelo   Peluquería en Madrid para corte de pelo EmptyVie Mar 21, 2014 5:15 am

Very Happy  Hola!!!!! Ayyy que pena que se le haya anudado tanto que necesite un corte  Peluquería en Madrid para corte de pelo 232170 
Le cepillas a diario y aun asi se le anuda  Peluquería en Madrid para corte de pelo 428905  Quizas en el cuello se le hagan tantos nudos por dejarle siempre puesto el collar  Rolling Eyes  Yo opté por no dejarles puesto collar ni arnes cuando están en casa...justamente porque notaba que les estropeaba el pelo..solo se los pongo en caso de salir  Wink 
A ver si alguna forera de España te puede recomendar algún lugar que atiendan bien (yo estoy en Argentina)
Quizas deberías cambiar el producto que usas para desenredar  Rolling Eyes  Yo a las mias les mantengo el pelo bien y lo tienen largo incluso no les cepillo a diario siempre solo tengo la precaución de desenredarles muy bien 1 vez a la semana cuando las baño... y luego un cepillado día por medio a menos que se hayan revolcado en el jardin Peluquería en Madrid para corte de pelo 1771912197  en cuyo caso si les cepillo para quitarles pasto, etc...
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Peluquería en Madrid para corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Peluquería en Madrid para corte de pelo   Peluquería en Madrid para corte de pelo EmptyVie Mar 21, 2014 7:22 am

Por que fna de Madrid, yo lo llevaba a una peluqueria en Galapagar y no era cara y se lo dejaban muy bien.
Y hay otra en Villalba en el poligono que hay tambien se lo dejaban muy bien.
Detodas formas miralo por internet y seguro que encontraras un monton.
Pero lo que te dice Brenda tiene razon, yo los cepillo todos los dias bueno aveces me salto algunopor que no habre podido por alguna circunstancia Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peluquería en Madrid para corte de pelo Empty
MensajeTema: Re: Peluquería en Madrid para corte de pelo   Peluquería en Madrid para corte de pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peluquería en Madrid para corte de pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corte de Pelo
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de pelo
» corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: