Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dani y sus dos coletas,

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 9:59 am

Hola, jeje, hoy antes de pasear, a Dani le tocó retoques, jejeje, o sea recortar el culete, la barriguita y las orejas,  y una vez acabado pues peinado, jeje, y hoy  le han tocado dos coletas,
Os dejo una fotillo,aunque estaba dormidito y no se le ve bien la carita, pero estaba muy guapete y original, jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 11:07 am

Que guapo esta Dani con sus coletitas, pero le van a confudir va aparecer una perrita jajaja Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 11:10 am

Jajajaja, y qué más da!!! pero si ya siempre lo confunden.
Todo, absolutamente todo el mundo que lo ve, dice: !Qué bonita! ! Mira la perrita! Siempre piensan que es una perrita, jejje, no se por qué, parece que un perrito no puede ir bien peinado y arreglado, jejej.
A mi hijo la novia le hace hasta dos trenzas, jejje, y no es una chica, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 11:26 am

Si Encarni si yo a los mios los llevo también igual peinados no distingo si es macho o hembra es muy guapo no me extraña que lo confundan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 12:33 pm

Dani y sus dos coletas,  881925462   Dani y sus dos coletas,  881925462   Dani y sus dos coletas,  881925462  Esta super guapo aunque este dormidito!!!!!
Y las 2 colitas divinas  Dani y sus dos coletas,  894010466   Dani y sus dos coletas,  894010466   Dani y sus dos coletas,  894010466  Pero que color de lazo le has puesto???? Yo lo veo rosa por eso le confunden con una perrita...ponle color masculino, celeste, verde, tostado, azul  Dani y sus dos coletas,  1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyDom Mar 16, 2014 12:59 pm

Pero que requeteguapo esta Dani con sus dos coletitas que bien le sientan   Dani y sus dos coletas,  2862508647
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyLun Mar 17, 2014 10:13 am

Los coleteros son naranjitas, jeje, pero vamos que si le pongo lazos rosas y celestes, jejeje.
Será efecto de la coeducación, jejeje, Juan tiene camisas rosas, y mis niños tenían faldones rosas, jejejeje, ( cosas de mi suegra que era muy moderna).
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyLun Mar 17, 2014 10:26 am

Enky escribió:
Los coleteros son naranjitas, jeje, pero vamos que si le pongo lazos rosas y celestes, jejeje.
Será efecto de la coeducación, jejeje, Juan tiene camisas rosas, y mis niños tenían faldones rosas, jejejeje, ( cosas de mi suegra que era muy moderna).


A Oddy tambien le pongo coleteros rosa y mis hijos tienen tambien camisas y polos rosas y Borja unos reyes me pidio una cocinita , cacharritos y una Barbi y el novio que no reuerdo como se llamaba y los faldones eran blancos o crudo pero llevaban unos lazos en el hombro y esos los tenia rosas, azules, y amarillos y se los cambiaba y las blusitas con puntilas, festones, plisaditos etc
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyLun Mar 17, 2014 10:32 am

Dani y sus dos coletas,  707935  Yo en cambio no tengo costumbre de usar los rosados  naranjas para los varones..y mi marido y mi hijo tampoco gustan de usar  Dani y sus dos coletas,  707935   Dani y sus dos coletas,  707935   Dani y sus dos coletas,  707935   Dani y sus dos coletas,  707935
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyLun Mar 17, 2014 11:00 am

Jajajaja, Gloria somos unas modernas, jejej.
Mi suegra también lo era, jeje, todos los reyes les traía a mis hijos un muñeco o muñeca, jeje, una vez le trajo un pepón de esos tipo barriguitas o nenuco, y una vez un bebé negrito, jejje, era muy original ella, jejeje.
Aún así me han salido brutotes, jeje.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyLun Mar 17, 2014 11:48 am

jajaja eso no tiene que ver Encarni mira las madres educamos a los hijos y yo solo tuve chicos pero si hubiera tenido chicos y chicas los hubiera tratado a todos igual y todos hubieran ayudado en casa, gracias a que tu suegra era moderna y de mente abierta, tu Juan es como es, pues las madres somos las principales culpables de que haya tanto machista
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  EmptyMar Mar 18, 2014 8:43 pm

PRecioso Dani!! me gustan sus dos coletas  Dani y sus dos coletas,  1908730314 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dani y sus dos coletas,  Empty
MensajeTema: Re: Dani y sus dos coletas,    Dani y sus dos coletas,  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dani y sus dos coletas,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coletas de mi nenaaaaaaaaaaaaa
» Candelita con coletas
» BIMBA CON 2 COLETAS
» DANI con su amo.
» Más de DANI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: