Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Orejas caidas

Ir abajo 
+2
Brenda
pipo2014
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 9:39 am

Lo compré a un particular que no es criador. Tiene ésos perritos y aprovecha para vender sus cachorros. Ví a los padres y a una hermanita, que es igual que Pipo, pero como yo no soy entendido, por éso pregunto.
Es cierto que lo vamos a querer igual, sea más o menos puro, pero dá un poco de bronca, como decís en Argentina.
Os iré subiendo fotos para que lo veáis a medida que crece.
Aprovecho para deciros que me gusta mucho éste foro, parece una gran familia.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 10:37 am

Nos alegra que pienses asi, pues es lo que tratamos de ser una gran familia, en cuanto a Pipo te lo digo por experiencia ami me engañaron con Noah la primera y yo por eso no la quiero menos que a Oddy que tiene pedigri, al contrario es una perrita muy especial
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 11:37 am

Quizás no tenga la mejor luz  posible, pero creo que algo se vé.  Vosotros que teneis experiencia podeis juzgar la pinta que tiene el cahorro.

Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 11:58 am

Hay que cosita mas linda, es lo unico que puedo decirte y que gordito parece una pelota es divino y algunas cositas me hacen dudar y otras si le veo yorkie, espera que crezca y vamos viendo, pero es una moneria, ellos cambian mucho sobre todo el color
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 12:25 pm

Vete al apartado de videos hay tienes videos mios de cachorros y asi puedes comparar, la verdad que es muy lindo pero no se no me parece puro. Por lo menos los veo muy difrentes a los mios miralo y nos cuentas, no nos has contestado, de cuanto has pagado y si tienen peregrie
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 12:37 pm

Mira en el apartado partos y embarazos y luego te vas a un apartado cada dia mas grandes hay hay un video de mis cachorros con 42 dias y comparas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 1:48 pm

Orejas caidas - Página 2 707935   Orejas caidas - Página 2 707935   Orejas caidas - Página 2 707935  Que gracioso Pipo!!!!! Es muy bonito!!!!! Yo creo que es yorkie...lo que hace dudar es el color, en cuanto a la forma en si aun es pequeñito para saber, pero yo tengo fe que es yorkie y eso se va a comprobar con el tiempo Orejas caidas - Página 2 501435 . Cambian muchisimo estos enanos hay que esperar!!! Yo le pongo mis fichas creo que sera precioso  Orejas caidas - Página 2 3910570322   Orejas caidas - Página 2 3910570322   Orejas caidas - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 9:26 pm

Orejas caidas - Página 2 Kvbh
No tiene pedigree, tampoco lo buscaba para exposición. Yo buscaba un perrito familiar, y decidimos un yorki, por su caracter y la forma de ser que tiene ésta raza. No me ha costado caro, 200 €, pero te dá rabia que pueda ser mestizo.
Vodka se le parece algo al papi (salvando la apariencia y el cuidado), lo recuerdo con la carita y las orejitas muy parecidas, pero es muy rubio.  Más fotos del desaliñado del padre.
https://2img.net/r/ihimg/a/img607/6047/kvbh.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img22/9885/f26p.jpg
Orejas caidas - Página 2 Kvbh
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 10:15 pm

Si que es puro ademas te lo han regalado prazticamente pues estos perritos se vende mas caros, yo los mio los vendi muy baratos tambien pues lo que buscaba que estuvieran bien no lo hago por negocio, los vendi 350€ y a mi me costaron carisimos bueno la abula de Wodka 900€ a mi me la regalo mi hija Wodka pero Ron me costo hace 9 años 800€ asi que puedes estar tranquilo pues los papis tienen toda la pinta de ser puros
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 10:39 pm

Me da alegría leer éso. 
https://2img.net/r/ihimg/a/img69/9359/7g58.jpg
Llamé a los dueños y me dijeron que a ellos en su momento se lo vendieron como puro, que no tenía papeles, y que hay muy pocos con ése color, pero nunca se sabe.
Gracias Marisa.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 4:00 am

Es una preciosidad y se les quiere un monton, vereis que no os arrepentis esta raza son fastanticos de cariñosos  Orejas caidas - Página 2 1908730314 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 4:12 am

pipo2014 escribió:
Orejas caidas - Página 2 Kvbh
No tiene pedigree, tampoco lo buscaba para exposición. Yo buscaba un perrito familiar, y decidimos un yorki, por su caracter y la forma de ser que tiene ésta raza. No me ha costado caro, 200 €, pero te dá rabia que pueda ser mestizo.
Vodka se le parece algo al papi (salvando la apariencia y el cuidado), lo recuerdo con la carita y las orejitas muy parecidas, pero es muy rubio.  Más fotos del desaliñado del padre.

 Orejas caidas - Página 2 3910570322   Orejas caidas - Página 2 3910570322   Orejas caidas - Página 2 3910570322  Coincido con Marisa parece puro!!!
Aunque yo mas que rubio lo veo plata  Rolling Eyes  o sea mas bien color ceniza
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 10:34 am

Si yo a los papis los vi puros y Pipo aparte de precioso creo que se va a parecer al papi
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 11:57 am

Muchas gracias por vuestras respuestas.

No sé si os habéis fijado, pero a Pipo le han cortado el rabito casi a rás. 
Yo no soy un experto, pero si lo suficiente para saber que su rabito dice mucho del estado de ánimo y la predisposición del perrito en cada momento. Para mi gusto deberían haberle dejado un poquito más.
No sé si le crecerá un poquito o ya se quedará a así, o cuando tenga más pelo se le notará más????
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 12:00 pm

Orejas caidas - Página 2 232170  Pues crecerá lo que crezca la vertebra o vertebras que le han dejado...no mucho por lo tanto  Orejas caidas - Página 2 501435 
De todos modos suelen mover el rabito cuando están contentos, si tienen poco rabo sacuden el cuerpo desde la cintura para atrás  Orejas caidas - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 12:04 pm

Yo tengo a Noah con el rabito cortado muy cortito y Oddy y Pulgui lo tienen sin cortar y te puedo asegurar que los tres se espresan de maravilla con el y Noah es muy graciosa cuando lo mueve ese pizquito
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 12:21 pm

Que rabia que le hayan cortado tanto el rabo yo a los mios les deje un poquito de rabito y lo muben que es gusto verlos, su mami se lo cortaon tambien mucho pero cuando lo mueve se le nota jajaja
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2014 9:37 pm

Después de seguir vuestros consejos, le rapamos un poco las orejitas y le pusimos unos tutores por 6 días, con uno de descanso.
Resultado:
Orejas caidas - Página 2 3yff
Orejas caidas - Página 2 1193x9v

De todas formas, algunas veces cuando se despierta de sus siestas o está cansado, se le baja la oreja derecha y la otra se le vé blanda. Después vuelven a levantar.
¿Es éso normal, o debería ponerle los tutores algo más de tiempo?
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2014 10:08 pm

Mira yo a las mias no se lo puse y tienen las orejitas super tiesitas, es normal que se le baje manteselas peladitas y veras vomo no se le bajarán y si quieres dale quesito
Volver arriba Ir abajo
pipo2014
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pipo2014


Localización : Jerez
Antigüedad : 01/03/2014

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2014 10:50 pm

¿Se vé la foto que he puesto?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2014 2:01 am

Si si se ve por cierto precioso, no le pongas tutores los vetes no lo recomiendan, dale quesitos del caserio desnatado y gelatina neutra
Volver arriba Ir abajo
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2014 3:41 am

Ay que lindo el perrin es precioso no te preocupes por lo demás solo de tenerlo bien arregladito, tiene una cabeza muy bonita! y las orejinas no se las rapes del todo solo la puntita porque si se las rapas hasta abajo le pesaran mas aun, el pelo que se les deja por abajo les sujeta también, solo el triangulito superior de la oreja!! Orejas caidas - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2014 4:10 am

Es cierto Estefania pero yo de cachorritos se la rapaba entera y se le quedaro unas orejitas preciosas. tambien le di cartilago a Dasha pues despues de tenerlas tiesitas una se le caia y pense que como jugaba tanto con la mami y la hermanita que se la habia dañado, pero que va enseguida se le volvio a poner tiesita  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2014 5:09 am

Si es normal de cachorrines que siempre se le caiga alguna después de levantarlas o la puntita se le venga abajo, yo la verdad nunca les corte a ningunos las orejas enteras pero bueno cada uno lo hace a su forma!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2014 6:32 am

pipo2014 escribió:
Después de seguir vuestros consejos, le rapamos un poco las orejitas y le pusimos unos tutores por 6 días, con uno de descanso.
Resultado:
Orejas caidas - Página 2 3yff
Orejas caidas - Página 2 1193x9v

De todas formas, algunas veces cuando se despierta de sus siestas o está cansado, se le baja la oreja derecha y la otra se le vé blanda. Después vuelven a levantar.
¿Es éso normal, o debería ponerle los tutores algo más de tiempo?
Le quedan preciosas esas orejitas erguidas  Orejas caidas - Página 2 3910570322 
Yo tuve que repetir  los tutores con Ethel...porque 1 se le bajó asi que le volvi a encintar las 2 orejitas 1 semanita mas y le quedaron las 2 para arriba... Hay que tener en cuenta que es normal que se le bajen en la época del cambio de dentición, refuérzale dándole calcio en forma de quesito y gelatina sin sabor, la preparas como dice el envase la pones en heladera y le vas dando 1 cucharita por dia  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orejas caidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orejas caidas   Orejas caidas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orejas caidas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Orejas caidas
» Orejas caídas
» Orejitas caidas
» Orejas a la inversa
» Problema orejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: