Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara vomito, ayuda porfiii!!

Ir abajo 
+4
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
JONATHAN Y PRINCESS
Maika-Miko
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:03 am

Aiiins chicaas!! Sara acaba d vomitaaar dos vcees asi como espumilla blancaa,, Y acabo de veer que tiene toda su comidita aii auunn!!! solo comio esta mañanaa, yo la veia asi un poco mas acurrucadita ahora cuando subi de trabajar pero pense que seria por el friooo, me preocupoooo, será que comio algo que no debia?? pero es que mira que es raroo aqui arribaa nosotros tenemos lo justoo, solo cenamos aqui dos dias a la semana joooo, si no se come su pienso que puedo darle ahora?? que no tenga la tripita vaciaa, ayuda porfii
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:15 am

No te preocupes wapa, que ya veras como no es nada, debe ser que ha comido algo que no la ha sentado bien. Yo hoy no la daria nada de comer, me esperaria a mañana. Y mañana empezaria a darle un poquito de pollo o jamon de york, a ver como le sienta. Sara vomito, ayuda porfiii!! 136152
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:15 am

ains nose tere dejala sin comer hasta mañana haber si se pone mejor :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:23 am

la espumilla blanca o amarillenta es normal que vomiten si tienen el estomago vacio, no le des importancia y ponle el pienso si se lo come bien y sino hasta mañana, ya veras como mañana esta como nueva, oye Tere, has puesto el post en donde no debes, ay esa barrita del respeto, Sara vomito, ayuda porfiii!! 228407 Sara vomito, ayuda porfiii!! 228407 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:25 am

ai madreee Martaaa me lieeee con los nervioooos jooo Sara vomito, ayuda porfiii!! 512321 Sara vomito, ayuda porfiii!! 232170 entonces no le doy nada?? aiins pobree con lo tragona que ees Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 :amor: Ai forma de cambiarlo a su sitio ahora??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:37 am

no Tere, ya te lo movera alguna moderadora, no le pasa nada aunque no cene hoy, mira Noa es muy tragona y cuando devuelve ella come igual, pero los vetes recomiendan no darles nada hasta el dia siguiente y si por ejemplo devuelve por la mañana al mediodia te dicen que les des unos granitos de pienso cada cierto tiempo, pa ver si lo van tolerando, Noa solo tuvo dos dias vomitos y diarreas y fue cuando tuvo la alergia a la picadura del bicho y esos dos dias estuvo sin comer nada, solo agüita. Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:38 am

Marta & Noa escribió:
no Tere, ya te lo movera alguna moderadora, no le pasa nada aunque no cene hoy, mira Noa es muy tragona y cuando devuelve ella come igual, pero los vetes recomiendan no darles nada hasta el dia siguiente y si por ejemplo devuelve por la mañana al mediodia te dicen que les des unos granitos de pienso cada cierto tiempo, pa ver si lo van tolerando, Noa solo tuvo dos dias vomitos y diarreas y fue cuando tuvo la alergia a la picadura del bicho y esos dos dias estuvo sin comer nada, solo agüita. Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477

ok Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 Marta pues asi hareee, menos mal que ya le queda poquito para irse a dormir jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:55 am

Como bien te han dicho, es normal que alguna que otra vez vomiten espumita blanca o amarillenta, sobre todo cuando tienen el estomago vacio.
Yo tambièn le pondrìa el pienso para que comiese y si no lo quiere, pues hasta mañana, no le darìa nada màs.
Un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 10:59 am

Àngeles escribió:
Como bien te han dicho, es normal que alguna que otra vez vomiten espumita blanca o amarillenta, sobre todo cuando tienen el estomago vacio.
Yo tambièn le pondrìa el pienso para que comiese y si no lo quiere, pues hasta mañana, no le darìa nada màs.
Un besote :amor: :amor:

Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 angeles , tiene el pienso ai pero ni caso, asi que nada, esperare a mañana... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyLun Nov 29, 2010 11:00 am

Si no quiere comer no te preocupes, ya veras como mañana ya estará mejor.
Un besote.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 12:16 am

Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 A todaas, Sara ya no vomito esta mañana, comio su comida y de momento bien, aiins menudo sustoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 1:38 am

me alegro Tere, de que Sarita ya este bien, yo cuando Noa vomita espumilla amarillenta o blanquecina, ya ni me asusto, ya que con lo tragona que es, siempre come igual, otra cosa es que vomite y tenga tambien diarrea, si algun dia te pasa, la tienes que llevar al vete. Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 1:46 am

Marta & Noa escribió:
me alegro Tere, de que Sarita ya este bien, yo cuando Noa vomita espumilla amarillenta o blanquecina, ya ni me asusto, ya que con lo tragona que es, siempre come igual, otra cosa es que vomite y tenga tambien diarrea, si algun dia te pasa, la tienes que llevar al vete. Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477

Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 Marta, con sara es que como era la primera vez que vomitaba uff, y eso si alguna vez veo que tiene también diarrea la llevaré como al vete como m dices :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 3:48 am

ahi te hable por msn..aver si me decis como se siente hoy la bonita de sarita
besotote Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 como te entiendo es q yo me pongo igual de mal q vos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:09 am

Barbi Rami Lulu escribió:
ahi te hable por msn..aver si me decis como se siente hoy la bonita de sarita
besotote Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477 como te entiendo es q yo me pongo igual de mal q vos...

Barbiiii Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 esta mejooor gracias a Diooos, hoy se levanto y comio su comidita y no volvio a vomitar, espero que siga asi jejee :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:18 am

me alegro que sara este mejor, yo por esos vómitos amarillos no me suelo preocupar (si son de vez en cuando) si se repiten con frecuencia ya si que iria al vete, pero como te dicen las compis seguro es porque tenia el estomago vacio.

Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:22 am

peku escribió:
me alegro que sara este mejor, yo por esos vómitos amarillos no me suelo preocupar (si son de vez en cuando) si se repiten con frecuencia ya si que iria al vete, pero como te dicen las compis seguro es porque tenia el estomago vacio.

Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511


Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 Verooo yo es que con sara no m habia pasadoo, solo cuando le dio el bajon d azucar y como es tan tragona, pues m extrañaba que no hubiese comidoo, pero en fin menos mal que se quedó en un sustiyo jeje, menos mal que que ya te vemos por aqui mas, eso es que ya estas mejorcilla no Sara vomito, ayuda porfiii!! 428905 me alegro muchooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:27 am

Ay k no habia visto el post Rolling Eyes
me alegro de k Sara ya esté mejorrr!!! nos dan cada susto estos enanos! Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:29 am

jajajaja, bueno... mejorcilla... segun se mire, porque tengo un dolor ahora mismo.... Sara vomito, ayuda porfiii!! 70358 XD jajaja


si, pues a los mios lo de los vomitos les pasa, pero no mucho, sino como te dije, de vez en cuando... y bueno la verdad no me alarmo mucho, solo les vigilo.. excepto el dia que vi a duende que no comia bien y luego hecho todo lo que comió y devolvio unas cuantas veces mas seguidas... entonces ya si que si (espere a que se calmara un poquito y me lo lleve corriendo al vete)

Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 4:34 am

peku escribió:
jajajaja, bueno... mejorcilla... segun se mire, porque tengo un dolor ahora mismo.... Sara vomito, ayuda porfiii!! 70358 XD jajaja


si, pues a los mios lo de los vomitos les pasa, pero no mucho, sino como te dije, de vez en cuando... y bueno la verdad no me alarmo mucho, solo les vigilo.. excepto el dia que vi a duende que no comia bien y luego hecho todo lo que comió y devolvio unas cuantas veces mas seguidas... entonces ya si que si (espere a que se calmara un poquito y me lo lleve corriendo al vete)

Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 843511 Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477

aiiins pobreee pues acuestateee y ponte comodaa andaaa, que te recuperes del todoo uff q te estoy imaginando y m duele amiiii Sara vomito, ayuda porfiii!! 232170.

Y lo de la pequee espero que no le pase muchoo que yo m asusto con nada jejeje :amor: :amor: :amor: Sara vomito, ayuda porfiii!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 5:19 am

!Ay! que no encontraba este post Sara vomito, ayuda porfiii!! 461648 para preguntarte por Sara, pero ya he leido que está mejor, me alegro mucho wapa Sara vomito, ayuda porfiii!! 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 5:53 am

Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 Yeyii y Maikaa sii por suertee ya está mejor, ya la bañe y todoo que entre unas cosas le hacia falta, y mirala de tanta pelea se quedo dormida jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 6:22 am

me alegroo Sara vomito, ayuda porfiii!! 182483
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMar Nov 30, 2010 6:27 am

JONATHAN Y PRINCESS escribió:
me alegroo Sara vomito, ayuda porfiii!! 182483


Sara vomito, ayuda porfiii!! 650402 Jonathaan jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! EmptyMiér Dic 01, 2010 12:34 am

:corazon: Recien lo leo Tere. Que este bien tu peke y tu tranquila Sara vomito, ayuda porfiii!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty
MensajeTema: Re: Sara vomito, ayuda porfiii!!   Sara vomito, ayuda porfiii!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara vomito, ayuda porfiii!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» vomito en perritos
» Vomito y regurgitación
» Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡
» Vomito como amarillo????????????????????????
» dudas sobre vomito de bilis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: