Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi niño busca novia!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

mi niño busca novia! Empty
MensajeTema: mi niño busca novia!   mi niño busca novia! EmptySáb Nov 23, 2013 6:54 am

Dante tiene 3 añitos y pesa 3.800, tiene el pelo largo de tonos dorados y plateados, que a mi me encanta, es muy cariñoso y esta deseando encontrar una hembra parecida a el para tener cachorros. No a tenido cachorros antes y mi madre quiere caparlo, me da mucha pena que se lo haga sin haber tenido crias antes, con lo bonito que es. Seria genial encontrarle alguna por  aquí cerca.
Aqui os dejo un par de fotos.
[url=mi niño busca novia! Imnb
[url=mi niño busca novia! Wos8  
[url=mi niño busca novia! 2i39  
mi niño busca novia! 650402


Última edición por Karen22 el Sáb Nov 23, 2013 10:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi niño busca novia! Empty
MensajeTema: Re: mi niño busca novia!   mi niño busca novia! EmptySáb Nov 23, 2013 7:49 am

Very Happy  Hola Karen!!! Tienes un perrito divino mi niño busca novia! 881925462  mi niño busca novia! 881925462  mi niño busca novia! 881925462 espero que tenga suerte y le aparezcan noviecitas  mi niño busca novia! 446744679  mi niño busca novia! 446744679  mi niño busca novia! 446744679 Para que las fotos aparezcan directas sin tener que pinchar el link fíjate cuando las subes que el tamaño sea 640x480 (para tableros de mensajes) y copia donde dice código fórum o código del foro mi niño busca novia! 894010466  y pégalo aquí, asi se verán directas!!!
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mi niño busca novia! Empty
MensajeTema: Re: mi niño busca novia!   mi niño busca novia! EmptySáb Nov 23, 2013 9:14 am

mi niño busca novia! 3910570322  Es precioso Karen, me gusta la foto que esta con las gafas Very Happy Very Happy 
Ojalas tengas suerte en la busqueda, que seguro que le saldran muchas novietas
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

mi niño busca novia! Empty
MensajeTema: Re: mi niño busca novia!   mi niño busca novia! EmptySáb Nov 23, 2013 10:23 am

Karen22 escribió:
Dante tiene 3 añitos y pesa 3.800, tiene el pelo largo de tonos dorados y plateados, que a mi me encanta, es muy cariñoso y esta deseando encontrar una hembra parecida a el para tener cachorros. No a tenido cachorros antes y mi madre quiere caparlo, me da mucha pena que se lo haga sin haber tenido crias antes, con lo bonito que es. Seria genial encontrarle alguna por  aquí cerca.
Aqui os dejo un par de fotos.
[url=mi niño busca novia! Imnb
[url=mi niño busca novia! Wos8  
[url=mi niño busca novia! 2i39  
mi niño busca novia! 650402
Precioso, a ver si encuentra una novieta, de todas maneras si no se entera no pasará nada, jejej,
Mi Dani, para mi también es precioso y yo no quiero que tenga crias, jejeje, aunque tampoco tengo pensado castrarlo, al menos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi niño busca novia! Empty
MensajeTema: Re: mi niño busca novia!   mi niño busca novia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi niño busca novia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco busca novia que no sea toy
» Niko busca novia
» Coco busca novia
» este es el perrito que busca novia
» Coco tambien busca novia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: