Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me esta volviendo LOCA!!!

Ir abajo 
+2
Nere19
Gina1978
6 participantes
AutorMensaje
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyLun Nov 18, 2013 5:15 am

Milo me esta volviendo LOCA!!!! Me esta volviendo LOCA!!!  232170 
Desde que Nana, Mac y Leyla son mas moviles, no para de orinar por TODO! Antes usaba su empapador religiosamente, pero ahora lo hace donde sea y no es marcar porque no levanta la patita..es orinar y lo hace mientras pasea, lo cual significa que acaba por TODA la casa Me esta volviendo LOCA!!!  2872866588
Hoy empezó a orinar en la cocina, y seguiendo el pis, lo e econtrado detras del sofa en el salón!! :ohh no!:Vamos, mas de 3 metros de pis que limpiar!! Porque eso es otra cosa, lo aguanta TODO lo que puede hasta que me ve despistada, y despues lo hace y con ganas!!

E intentado ponerle un empapador a el solo y se niega rotundamente a usarlos, pero tampoco va fuera! Solo quiere orinar donde estan ellas y preferiblemente en el suelo Me esta volviendo LOCA!!!  Peeing-2085

Tenemos provisto castrarle despues de las fiestas en Enero (ya lo tenemos hablado con el veterinario) y queria saber si esto pararia este comportamiento?
Es que nose que hacer con el! Ahora mismo lo tengo en el parque porque es él que hace pipi por todo.
Nose que hacer..la casa huele FATAL porque se ve que a oriado en muebles etc y como no lo veo, pues nose donde tengo que frotar Me esta volviendo LOCA!!!  764354734
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyLun Nov 18, 2013 6:37 am

Que cosa mas rara Gina! Me esta volviendo LOCA!!!  701769 me he quedado a cuadros, no sera por que esta celoso de los peques? Yo no se si estara relacionado con la castracion por que si dices que no lo hace para marcar... Me esta volviendo LOCA!!!  701769 nose haber si las chicas te dicen algo me parece muy raro a mi Me esta volviendo LOCA!!!  428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyLun Nov 18, 2013 9:33 am

Very Happy  Eso lo hace para marcar, pone su olor para tapar el olor de las pequeñas... quizás esta celoso Me esta volviendo LOCA!!!  232170  Mi Maggie que siempre fue muy educadita, cuando trajimos a Ethel empezó a hacer pipi en las alfombras del living...hasta en mi cuarto...porque se puso celosa y maracaba que la casa era de ella...después se le pasó, fue las primeras semanas nada mas...
 Se supone que al castrarlo dejara de marcar...pero hay que aclarar que no todos los perros dejan de hacerlo por estar castrados Me esta volviendo LOCA!!!  232170  o sea que no es 100% seguro...puede ser que lo castres y continúe haciéndolo Me esta volviendo LOCA!!!  501435
Volver arriba Ir abajo
pepia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepia


Localización : azuqueca de henares
Antigüedad : 16/11/2013
Edad : 42

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyLun Nov 18, 2013 9:40 am

Hola mira yo con yogui tengo ese problema con los pises les sacas y al rato se ha meado y como tu dices va dejando un caminito de pis por toda la casa el año pasafo le castramos y q hemos conseguido ¡¡¡nada!!! Gastarnos el dinero para q el petardo se siga meando cuando le de a el la gana osea q valoraro muy bien por q puede ser q la castracion te funcione o q no como me ha pasado ami ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyLun Nov 18, 2013 10:34 am

pepia escribió:
Hola mira yo con yogui tengo ese problema con los pises les sacas y al rato se ha meado y como tu dices va dejando un caminito de pis por toda la casa el año pasafo le castramos y q hemos conseguido ¡¡¡nada!!! Gastarnos el dinero para q el petardo se siga meando cuando le de a el la gana osea q valoraro muy bien por q puede ser q la castracion te funcione o q no como me ha pasado ami ya nos contaras.
Oddy nunca me lo ha hecho ni antes ni despues de castrarlo y tengo la suerte que no levanta la pata
Volver arriba Ir abajo
pepia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepia


Localización : azuqueca de henares
Antigüedad : 16/11/2013
Edad : 42

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 2:55 am

canarita y noah escribió:
pepia escribió:
Hola mira yo con yogui tengo ese problema con los pises les sacas y al rato se ha meado y como tu dices va dejando un caminito de pis por toda la casa el año pasafo le castramos y q hemos conseguido ¡¡¡nada!!! Gastarnos el dinero para q el petardo se siga meando cuando le de a el la gana osea q valoraro muy bien por q puede ser q la castracion te funcione o q no como me ha pasado ami ya nos contaras.
Oddy nunca me lo ha hecho ni antes ni despues de castrarlo y tengo la suerte que no levanta la pata
pues ya te digo a mi  yogui  hacia y sigue  haciendo  pero es que es un poco mamoncete por no decir mucho eso es que depende  yo creo del carácter del perro .
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 3:18 am

Yo lo que no entiendo es que Milo es un perro que no levanata la pata ni por la calle..es BUENISIMO!! Siempre ha hecho pis y caca en su sitio y es super super obediente y noble, asique nose lo que le pasa.

El juega con las nenas y parece estar bien, pero se niega a hacer pis donde ellas lo hagan o donde ellas esten.
Ahora mismo lo que hago es encerrarle en el baño con un empapador y le dejo 10 minutitos, y cuando arrasca la puerta, sé que a hecho pis y le dejo salir.

Es que va para tras..esta tontito!! Me esta volviendo LOCA!!!  461648    Me esta volviendo LOCA!!!  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 3:24 am

Gina1978 escribió:
Yo lo que no entiendo es que Milo es un perro que no levanata la pata ni por la calle..es BUENISIMO!! Siempre ha hecho pis y caca en su sitio y es super super obediente y noble, asique nose lo que le pasa.

El juega con las nenas y parece estar bien, pero se niega a hacer pis donde ellas lo hagan o donde ellas esten.
Ahora mismo lo que hago es encerrarle en el baño con un empapador y le dejo 10 minutitos, y cuando arrasca la puerta, sé que a hecho pis y le dejo salir.

Es que va para tras..esta tontito!! Me esta volviendo LOCA!!!  461648    Me esta volviendo LOCA!!!  1771912197
Gina es super raro lo que nos cuentas Me esta volviendo LOCA!!!  701769 Yo creo que esta celoso de ellas, nose alomejor no se ha adaptado de que hayan 3 nuevas integrantes a la familia Me esta volviendo LOCA!!!  461648
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 3:44 am

Very Happy  Si Gina son celos...es como mi Maggie que siempre fue un sol y muy educada...pero cuando vino Ethel empezó a hacer los pipis por todos lados Me esta volviendo LOCA!!!  232170 ...era su manera de llmarnos la atención...pero luego con el tiempo se adaptó a tener competencia y dejó de hacerlo Me esta volviendo LOCA!!!  3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 3:59 am

Gina1978 escribió:
Yo lo que no entiendo es que Milo es un perro que no levanata la pata ni por la calle..es BUENISIMO!! Siempre ha hecho pis y caca en su sitio y es super super obediente y noble, asique nose lo que le pasa.

El juega con las nenas y parece estar bien, pero se niega a hacer pis donde ellas lo hagan o donde ellas esten.
Ahora mismo lo que hago es encerrarle en el baño con un empapador y le dejo 10 minutitos, y cuando arrasca la puerta, sé que a hecho pis y le dejo salir.

Es que va para tras..esta tontito!! Me esta volviendo LOCA!!!  461648    Me esta volviendo LOCA!!!  1771912197
Recordando Oddy cuando los cachorros tambien tuvo una etapa rara no siempre pero es como si fuera otro bebe parecia tonto, pero se le paso
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  EmptyMar Nov 19, 2013 4:29 am

Eso lo hace para llamar la atención, el tiene celos de los cachorros, yo creo que esa costumbre se le quitara Me esta volviendo LOCA!!!  3910570322 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me esta volviendo LOCA!!!  Empty
MensajeTema: Re: Me esta volviendo LOCA!!!    Me esta volviendo LOCA!!!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me esta volviendo LOCA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los bichos volviendo del vete ^^
» Por fín esta tarde..... :DD
» ya no Esta enfermito
» está muy gordo?
» está inaguantable......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: