Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya está castradita.

Ir abajo 
+8
Enky
Gina1978
YorkBarak
Nere19
sutilezas
canarita y noah
Brenda
Perla09
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2013 11:10 am

¿ Cómo está esa pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 4:09 am

Ya está castradita. - Página 2 428905  Sin noticias????
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 4:24 am

No se sabe nada Ya está castradita. - Página 2 232170  lo mismo como hoy es su cumple, no le ha dado tiempo de entrar a contarnos.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 5:13 am

Dinos algo Ana porfa
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 9:55 am

Lo siento por no decir noticias antes.
Pues Perla sigue más o menos igual, está todo el día en su camita durmiendo, no quiere andar mucho y cuando anda al minuto se sienta y se mira la barriguita, todavía nada de jugar, solo estar tumbadita..
El martes, nos vino con algo de tos, y a la mañana siguiente empeoró y tosía todo el rato y la llevamos al vete, que nos dijo que sería de los tubos, y como ayer no quiso comer nada hasta la noche, le pincharon 3 cositas que ahora no recuerdo, un tranquilizante, anti-inflamatorio y para que no le duela creo que era, porque nos dieron una pastilla para darle media hoy y ayer, pero como no quiso comer, tuvo que ser pinchado.
Ese mismo día de la operación no bebió ni comió nada, y ayer comió por la noche con ganitas y ella no va a beber agua por si sola, así que se la ponemos en la boquita con una cuchara y bebió unas pocas, pero tampoco mucho.
Hoy ha comido por almediodía y ahora le daré algo de comer a ver si come, y beber, por la mañana unas cuantas cucharadas y de vez en cuando le damos a ver si quiere, pero sigue malita como estos días atrás, no está algo más activa, solo se levanta para hacer pis y es cuando ya no puede aguantar más, popo no ha echo, así que si no hace esta noche se lo diré mañana a la veterinaria, que tenemos revisión.

Da penita porque ella con lo alegre que es y  vivaracha está como un peluche, a ella no le han puesto el collar isabelino ese, ya que los puntos son por dentro, le pusieron un espadradapo y hoy se le ha quitado, por ahora como no se la lame se la dejaremos así.

Tenemos que estar atentos ya que ella se sube al sofá y no puede subirse ella solita, ayer tocaron el timbre y saltó de el, y claro, se puede hacer daño.

Bueno, ya os contaré que le dice mañana la vete y que tal está, si está un poco más animada o qué,  Ya está castradita. - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 10:00 am

Normalmente se recuperan enseguida, a Oddy le tenia peor el collar que los puntos a ver si sin collar come y bebe, otra cosa no es mucho tiempo sin hacer caquita, que se mejore rapido la pobre, cuentanos no tardes tanto  Ya está castradita. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 10:09 am

Ya está castradita. - Página 2 232170  Jooo pobrecita Perla!!!!! Mucha paciencia con ella y a ver si va repuntando ya Ya está castradita. - Página 2 2835792934  Ya está castradita. - Página 2 2835792934  Ya está castradita. - Página 2 2835792934 
Ana feliz cumple Ya está castradita. - Página 2 3993655475 te hemos dejado unos saluditos en la salita Ya está castradita. - Página 2 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 10:39 am

jo, pobrecita, la verdad es que no suelen notarlo demasiado. Lo mismo ella es muy ssensible.
Yo cuando operé a mis staffys, Pinky como si nada, había que estar al tanto por que la muy loca, saltaba y hacía malabares y nada más llegar ya estaba queriendo correr.
Black era más tranquilita, pero tampoco se  quejó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 11:31 am

Supongo que cada perrito será un mundo y Perla será más sensible o tontita, nosotros ya queremos que vuelva a estar bien y normal, veremos mañana si no está como estos días.
Ya voy a ver lo de la salita y gracias por las felicitaciones  Ya está castradita. - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 8:26 pm

Perla09 escribió:
Supongo que cada perrito será un mundo y Perla será más sensible o tontita, nosotros ya queremos que vuelva a estar bien y normal, veremos mañana si no está como estos días.
Ya voy a ver lo de la salita y gracias por las felicitaciones  Ya está castradita. - Página 2 1905999952
según pasen los días se van recuperando, veras como hoy esta mejor.
Yo tengo pensado de hacerlo con las mias, pero cuando leo esto joooo me desanimo!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 10:02 pm

Bueno poco a poco, como las personas tambien despues de una operacion no somos nadie ellos igual, ya veras que de aqui unos dias esta como si nada, me alegro que todo haya salido bien guapa!Ya está castradita. - Página 2 2517405747 Ya está castradita. - Página 2 2517405747 Ya está castradita. - Página 2 2517405747 Ya está castradita. - Página 2 2517405747 Ya está castradita. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 5:22 am

Bueno hoy parece que está un poquito más animada, sigue tumbada todo el día pero parece que tiene más ánimo y de vez en cuando se cambia de sitio, y tiene más reacción cuando le hablas y eso, aún no es que esté mucho mejor, pero es poco a poco y aunque esté un poco más activa es una alegria.
En la visita del veterinario nos ha dicho que la herida está muy bien, y como a noche ya hizo pipí y popo pues perfecto, que es normal que esté así apagadita porque hay perros que al día siguiente están normales y otros que entre que se sienten algo, se ven la herida, y todo pues son más sensiblones.. que no le demos de beber ni de comer nosotros porque eso lo hace por lo mimosa que es, como ve que todas las atenciones son para ella, que le damos de beber y de comer de nuestra mano, pues se aprovecha y más mimos, y que hagamos vida normal porque si no seguirá así para sus mimitos de más    Very Happy
Ya cuando mejore un poquito el tiempo empezaremos a sacarla un poquito, 10 minutitos al principio y despacio y ir poniéndo más, que con lo tontina que es  Ya está castradita. - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 5:26 am

Very Happy  Hola Ana!!! Me alegro que en la revisión la hallan encontrado muy bien Ya está castradita. - Página 2 3910570322  Ya está castradita. - Página 2 3910570322  Ya está castradita. - Página 2 3910570322 
Y es cierto que ellos intentan siempre sacar provecho de cualquier situación para recibir mas atenciones, son como los niños Ya está castradita. - Página 2 1771912197 
Un poco de mimos extras no pasa nada...pero sin excederse porque después las consecuencias serán muchas...os tendrá pendientes para que le deis de comer en la boca para siempre Ya está castradita. - Página 2 707935  Ya está castradita. - Página 2 707935  Ya está castradita. - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 5:51 am

Ya está castradita. - Página 2 2102287294 me alegro que ya esta mejor la peque.
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 7:05 am

Parece que por ahora a despertado la pequeña Perla.
Antes escuchó un ruido y fue a mirar como si nada y hace un ratito mordisqueaba un peluche  jugaba un poco, que le di una galleta de ella y creo que se ha vuelto adicta  Very Happy 
Espero que mañana ya esté aun mejor y para el próximo como nueva!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 7:45 am

Very Happy  Muy buenos síntomas que ya acuda a ver cuando hay ruidos y que use su peluche Ya está castradita. - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 8:07 am

No te preocupes enseguida se recuperan, lo que pasa que es una operacion y es normal que este mimosita, y ademas pensaran ¿que me han hecho?Ya está castradita. - Página 2 3483600845 Ya está castradita. - Página 2 3483600845  Ron cuando lo castre se recupero enseguida, pero claro las perritas lo pasaran peor pues es mas complicado
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 8:31 am

Perla09 escribió:
Parece que por ahora a despertado la pequeña Perla.
Antes escuchó un ruido y fue a mirar como si nada y hace un ratito mordisqueaba un peluche  jugaba un poco, que le di una galleta de ella y creo que se ha vuelto adicta  Very Happy 
Espero que mañana ya esté aun mejor y para el próximo como nueva!
Viva por Perla, que ya esta reaccionando, me alegro
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 10:33 am

Me alegro mucho de que esté mejor.
Mira que son listos. Mi Black, tuvo un problemilla, no quise ponerlo antes para no asustarte y es que se le soltaron los puntos interiores y tuvimos que volver a operarla a los dos o tres días. Pero luego todo bien.
Ella también era muy mimosa y como nos daba miedo que saltara al sofá o a la cama pues la subiamos,( era una staffy, muy bajita), total, que la se acostumbró y luego ya nunca se subía sola a la cama o al sofá, sino que se alzaba de manos y nos lloraba, y nada allá que ibamos nosotros, hasta mi suegro corría a subirla, jeje cuando estaba operada, y luego, pues nos quedó más remedio que seguir, jeje, con los mimos.
Si no la subiamos, mordía un cojín, y tiraba de él hasta echarlo al suelo y luego se subía encima y desde allí, usandolo de escalón se subía al sofá.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 10:46 am

Enky escribió:
Me alegro mucho de que esté mejor.
Mira que son listos. Mi Black, tuvo un problemilla, no quise ponerlo antes para no asustarte y es que se le soltaron los puntos interiores y tuvimos que volver a operarla a los dos o tres días. Pero luego todo bien.
Ella también era muy mimosa y como nos daba miedo que saltara al sofá o a la cama pues la subiamos,( era una staffy, muy bajita), total, que la se acostumbró y luego ya nunca se subía sola a la cama o al sofá, sino que se alzaba de manos y nos lloraba, y nada allá que ibamos nosotros, hasta mi suegro corría a subirla, jeje cuando estaba operada, y luego, pues nos quedó más remedio que seguir, jeje, con los mimos.
Si no la subiamos, mordía un cojín, y tiraba de él hasta echarlo al suelo y luego se subía encima y desde allí, usandolo de escalón se subía al sofá.
Que listos son
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 1:01 pm

Si es que son muy listos, la perra de mi hermana pide que la suban, se supone que no sabe o puede, pero cuando no hay nadie bien que sube solita   Very Happy 

Perla ya ha comido ella solita y antes jugaba y ahora ya está durmiendo, que la acababa de peinar,  vaya enrredos tenia.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 1:04 pm

Que bien Ana que ya perla este cada vez mejor  Ya está castradita. - Página 2 3483600845 Ya está castradita. - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 2:37 am

Es un alivio,  ayer noche ya fue a comer un poco de pienso y ahora mismo la tengo con la pelota, que cada vez que sale a la terraza se moja    Ya está castradita. - Página 2 2809627585
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 2:51 am

Perla09 escribió:
Es un alivio,  ayer noche ya fue a comer un poco de pienso y ahora mismo la tengo con la pelota, que cada vez que sale a la terraza se moja    Ya está castradita. - Página 2 2809627585
Ani me alegro un monton pronto estara ya como si nada:besos: 
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 5:08 am

Espero que se ponga mejor tu Perla!!

Suerte Ya está castradita. - Página 2 264492276 Ya está castradita. - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya está castradita. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya está castradita.   Ya está castradita. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya está castradita.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bañar a Lola a los 21 días del parto
» Mia esta enfermita
» Mia esta mejor
» POR FIN ESTA BIEN
» Noa está con vómitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: