Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 traquea en los yorkis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis EmptyMar Oct 08, 2013 1:52 am

lo que pasa es que de vez en cuando a luna incluso cuando esta dormida ,la pasa como que la falta el aire o sea como si la costara respirar ,por lo que lei en estos perros es normal pero lo que me preocupa es que si estando en casa solos y les pasa les puede pasar halgo?

luna lo haze de vez en cuando y la verdad que asusta ,la dura unos segundos yo tambien la acarico la garganta pero de verdd que me da panico pensar que la pase estando sola en casa y la pase halgo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: Re: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis EmptyMar Oct 08, 2013 2:37 am

Very Happy  Hola Delfina!!!
Mira a mi Maggie le pasa eso de la traquea...pero enseguida se le va, según mi vete es porque se emociona...o puede ocurrir por correr...aunque a  veces sin motivo traquea en los yorkis 501435 y vive perfectamente con ese problema. Ya te digo que no es continuo sino de vez en cuando. Yo la tranquilizo y la distraigo y en cuestión de unos minutitos esta perfecta
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: Re: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis EmptyMar Oct 08, 2013 9:11 pm

Hola Delfina,
A mi París también le pasa suele  ser cuando se pone nerviosa cuando llegamos a casa después del trabajo de la emoción que le entra o después de correr con Dior y quitarse la pelota pero no le pasa nada yo la tranquilizo enseguida y se le pasa. No te asustes traquea en los yorkis 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: Re: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis EmptyMar Oct 08, 2013 10:10 pm

A Pumuky tambien le pasa y si esta solo pues nada, es un momento y luego ya se le quita, no te preocupes que a muchos enanos les pasa y no es un problema grande.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: Re: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis EmptyJue Oct 10, 2013 10:50 am

Samix escribió:
A Pumuky tambien le pasa y si esta solo pues nada, es un momento y luego ya se le quita, no te preocupes que a muchos enanos les pasa y no es un problema grande.
A Dani también le pasa muy de tarde en tarde, pero suele pasarsele muy rápido. El veterinario dijo que lo dejara tranquilo y nada más, que no era nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traquea en los yorkis Empty
MensajeTema: Re: traquea en los yorkis   traquea en los yorkis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
traquea en los yorkis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colapso de traquea
» ENFERMEDADES DE VÍAS RESPIRATORIAS ALTAS: TRAQUEA
» Soy bisabuela (no yorkis)
» cojera en yorkis
» Faluga y yo ( no yorkis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: