Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preocupada por Yakie

Ir abajo 
+3
tinayapaye
Enky
tonipeke
7 participantes
AutorMensaje
tonipeke
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tonipeke


Localización : Benetusser
Antigüedad : 18/08/2013

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 1:35 am

Buenos dias!!!

Soy nueva en esto. Me presento me llamo Mª Angeles y tengo una perrito Yorkshire que dentro de nada hace 7 meses, se llama Yakie y nos encanta, es la primera vez en mi vida que tengo perro, pero me lo regalaron y no pude evitar la tentación, mi hija esta encantada con él, la verdad es que se lo coge muchiiiisimo cariño. 

Pero llevo unos días que estoy preocupada, lleva un par de días que no esta comiendo muy allá y hace cacas blandas, más desde ayer, le he hecho un poco de arroz blanco que le he mezclado con el pienso pero no termina de comer, bebe agua, pero come muy poco. No se que le puede pasar por que no come nada que no sea su pienso y algún premio (de los de perro), poco más. Mañana si veo que sigue igual lo llevare a su veterinaria, pero era por si alguien me podía dar algún consejo, si que es cierto que la caca parece como mocosa no se si será que se ha resfriado o que algo le ha sentado mal, esta desparasitada desde hace un mes (con pastillas) tengo que volverle a dar otra pastilla?? o es cada 3 meses???

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 10:18 am

tonipeke escribió:
Buenos dias!!!

Soy nueva en esto. Me presento me llamo Mª Angeles y tengo una perrito Yorkshire que dentro de nada hace 7 meses, se llama Yakie y nos encanta, es la primera vez en mi vida que tengo perro, pero me lo regalaron y no pude evitar la tentación, mi hija esta encantada con él, la verdad es que se lo coge muchiiiisimo cariño. 

Pero llevo unos días que estoy preocupada, lleva un par de días que no esta comiendo muy allá y hace cacas blandas, más desde ayer, le he hecho un poco de arroz blanco que le he mezclado con el pienso pero no termina de comer, bebe agua, pero come muy poco. No se que le puede pasar por que no come nada que no sea su pienso y algún premio (de los de perro), poco más. Mañana si veo que sigue igual lo llevare a su veterinaria, pero era por si alguien me podía dar algún consejo, si que es cierto que la caca parece como mocosa no se si será que se ha resfriado o que algo le ha sentado mal, esta desparasitada desde hace un mes (con pastillas) tengo que volverle a dar otra pastilla?? o es cada 3 meses???

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos
Hola si no quiere comer seguro que tiene algo del aparato digestivo, no lo obligues, pero lo mejor es que la lleves a su veterinario.
De todas formas lo del arroz es una buena medida, se lo puedes dar sólo , no con su pienso, o bien un poco de pollo cocido sin más.
No se si podré ayudarte mucho, aunque llevo años con perros, nunca he tenido un yorky hasta hace unos meses,y la verdad es que afortunadamente este por ahor no ha tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 11:38 am

tonipeke escribió:
Buenos dias!!!

Soy nueva en esto. Me presento me llamo Mª Angeles y tengo una perrito Yorkshire que dentro de nada hace 7 meses, se llama Yakie y nos encanta, es la primera vez en mi vida que tengo perro, pero me lo regalaron y no pude evitar la tentación, mi hija esta encantada con él, la verdad es que se lo coge muchiiiisimo cariño. 

Pero llevo unos días que estoy preocupada, lleva un par de días que no esta comiendo muy allá y hace cacas blandas, más desde ayer, le he hecho un poco de arroz blanco que le he mezclado con el pienso pero no termina de comer, bebe agua, pero come muy poco. No se que le puede pasar por que no come nada que no sea su pienso y algún premio (de los de perro), poco más. Mañana si veo que sigue igual lo llevare a su veterinaria, pero era por si alguien me podía dar algún consejo, si que es cierto que la caca parece como mocosa no se si será que se ha resfriado o que algo le ha sentado mal, esta desparasitada desde hace un mes (con pastillas) tengo que volverle a dar otra pastilla?? o es cada 3 meses???

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos
Hola Mº angeles, estoy con Encarni, mejor no la obligues y el lunes si puedes acercarla al vete mejor, asi te quedas tu tambien más tranquila Preocupada por Yakie 2030882031
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 1:48 pm

Hola Ma Angeles! Si ves en un post que publique, a Niky le pasaba lo mismo, empezo con hees blandas y mocos y luego paso a diarrea y al llevarla al vete resulto ser parasitos. La desparasitacion de cachorro yo recomiendo cada 2 meses pero a veces pueden pillar algo antes de que se cumpla el tiempo. Lo mejor es que la lleves al vete de una vez. Suerte y que mejore pronto. Nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 2:30 pm

Very Happy  Hola Ma Angeles, bienvenida!!!!
Ya te han dado el mejor de los consejos, llevala al veterinario, pues ningún foro te podrá diagnosticar que tiene, podremos orientar pero nada mejor que hacer una consulta tratándose de salud Preocupada por Yakie 3910570322  Por lo que cuentas y como te dice otro forero podría tener parasitos.
Cuando están mal del estomago esta bien darles arroz hervido, pero no mezclado con pienso, te explico porqué: El pienso ya esta balanceado o sea tiene todos los ingredientes en su justa medida para ser una alimentacion completa (los de buena calidad) si tu le agregas granos ya lo desbalanceas... ahora si quieres darle alimento casero (pensado especialmente para perros), no la "comida casera" para humanos, hay recetas sencillas que les puedes preparar. Si te interesa puedo darte la receta de lo que yo les cocino a mis yorkies Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 10:38 pm

A ver, la desparasitacion es cada 3 meses.

Si ves que hace asi sus kk inmediatamente al veterinario, te lo digo porque los yorkyes suelen tener el intestino delicado y al comer aunque solo sea su pienso empiezan haciendo las kk asi y luego acaban con diarrea y malisimos (te lo digo por propia experiencia)

Cuando estan asi es bueno darles arroz cocido con un poco de pollo, sin sal ni aceite ni nada, pero si estan con el intestino asi es mejor una lata de I/D de Hill's pero siempre bajo supervision veterinaria.

Lo mejor es que si la ves asi llames a tu vete y la lleves, él mejor que nadie te dira que le pasa y te le pondra la medicacion que mejor le vaya para curarle.

Le has llevado ya hoy? si es asi cuentanos que te ha dicho y como esta tu peque
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyMiér Sep 04, 2013 7:45 am

yo la llevaria al vete, pueden ser parasitos o una gastritis Preocupada por Yakie 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preocupada por Yakie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy preocupada :(
» preocupada...
» Seriamente preocupada por el celo de Noa
» Sara me tiene preocupada :(
» Preocupada ¿Qué puede ser esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: