Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preocupada por Yakie

Ir abajo 
+3
tinayapaye
Enky
tonipeke
7 participantes
AutorMensaje
tonipeke
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tonipeke


Localización : Benetusser
Antigüedad : 18/08/2013

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 1:35 am

Buenos dias!!!

Soy nueva en esto. Me presento me llamo Mª Angeles y tengo una perrito Yorkshire que dentro de nada hace 7 meses, se llama Yakie y nos encanta, es la primera vez en mi vida que tengo perro, pero me lo regalaron y no pude evitar la tentación, mi hija esta encantada con él, la verdad es que se lo coge muchiiiisimo cariño. 

Pero llevo unos días que estoy preocupada, lleva un par de días que no esta comiendo muy allá y hace cacas blandas, más desde ayer, le he hecho un poco de arroz blanco que le he mezclado con el pienso pero no termina de comer, bebe agua, pero come muy poco. No se que le puede pasar por que no come nada que no sea su pienso y algún premio (de los de perro), poco más. Mañana si veo que sigue igual lo llevare a su veterinaria, pero era por si alguien me podía dar algún consejo, si que es cierto que la caca parece como mocosa no se si será que se ha resfriado o que algo le ha sentado mal, esta desparasitada desde hace un mes (con pastillas) tengo que volverle a dar otra pastilla?? o es cada 3 meses???

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Preocupada por Yakie Empty
MensajeTema: Re: Preocupada por Yakie   Preocupada por Yakie EmptyDom Ago 18, 2013 10:18 am

tonipeke escribió:
Buenos dias!!!