Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Brenda
Beasoy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 2:43 am

Hoy le he puesto a Pipo la tercera dosis de la vacuna esa de ese nombre impronunciable,bueno yo no el vete:D 
Espero que no le haga la misma reacción que la segunda dosis:ayyyyy: 
El pobre se tiró dos dias sin poder moverse,todo dolorido,tumbado en la cama,sin comer,sin querer hacer sus cositas,en fin fatal.
Ya os contare.
Besazos a todos:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 2:53 am

Very Happy  Hola Bea!!!! Espero que esta vez Pipo no tenga reacción tan fuerte a la vacuna Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747 Le has preguntado al vete si es normal que le siente tan mal Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 428905
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 3:00 am

Brenda escribió:
Very Happy  Hola Bea!!!! Espero que esta vez Pipo no tenga reacción tan fuerte a la vacuna Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747 Le has preguntado al vete si es normal que le siente tan mal Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 428905

 Hola guapa!!!
Si.Se lo he preguntado y me ha dicho que es normal que depende de cada uno.
La primera dosis no le afecto nada,ahora.... la segunda por las dos y la tercera ya veremos:ayyyyy: 
Daba una penita:ojitos...: 
No le podias ni tocar,se quejaba y lloraba.
Gracias..ahora esta en su camita durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 3:02 am

pobrecito Pipo, es una vacuna que da una reaccion muy fuerte Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  esperemos que esta vez no le pase lo mismo que en la segunda dosis Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 3:03 am

Pues crucemos los dedos que esta vez se sienta mejor  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2835792934  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2835792934  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 3:05 am

eso es Bea, depende del perro, a Noa ninguna vacuna le dio reaccion, solo la tercera de cachorrita se le enquisto pero luego nada mas y hay perritos que hasta tienen fiebre y la perrita biewer de una ex-compi hasta se fue al arco iris  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170 Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 5:42 am

Gracias por los animos...esta chof pero de momento mejor que la otra vez.Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 6:52 am

pobrecito Pipo Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  a ver si va mejorando a lo largo del dia Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 6:53 am

Pobrecito Pipo, muchos mimitos para el  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
abbey_road
Yorkie Junior
Yorkie Junior
abbey_road


Localización : cordoba
Antigüedad : 21/07/2013
Edad : 38

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 7:38 am

Animo, pronto estará recuperado. Yo me plantee ponersela a la mia el año pasado, pero no me lo podía permitir en ese momento. Le pongo el collar scalibur y le va bastante bien, igualmente siempre suelo informarme de la concentración del mosquito en andalucia y en concreto en cordoba apenas hay riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 8:57 am

es que es una vacuna carisima, yo si tendria que ponersela a Noa tampoco podria permitirmelo Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170
Volver arriba Ir abajo
Keleles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Keleles


Localización : Madrid
Antigüedad : 17/02/2013

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 7:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyLun Jul 22, 2013 8:59 pm

Gracias a todos.
Ya lo creo que es carisima!!! Me he gastado en total casi 200 euros
Y encima son tres dosis cada tres semanas...
Si lo llego a saber:eing: 
El veterinario me dijo que le daria un poquito de reacción...caray!! Poquito:ayyyyy: 
Con razon a la perra de mi hermana que pesa un kilo y medio no se la pudieron poner.
No lo puedes ni tocar,ni anda esta el pobre en su camita sin moverse,casi ni come,que le tenemos que dar las bolitas de pienso con la mano.
Ayer le di una cortadita de ternera muy tierna con la mano a cachitos muy pequeños,eso si se lo comio:ris: 
Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 12:40 am

se pasaron cobrandote Bea, son 3 dosis de 50 euros cada dosis Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  pero hay zonas que si hay que ponersela, aqui no hay el dichoso mosquito, jo pobrecillo Pipo, osea le dio reaccion igual que la segunda Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  dale muchos mimitos y dale de comer lo que el quiera, pobrecito Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 1:32 am

Marta & Noa escribió:
se pasaron cobrandote Bea, son 3 dosis de 50 euros cada dosis Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  pero hay zonas que si hay que ponersela, aqui no hay el dichoso mosquito, jo pobrecillo Pipo, osea le dio reaccion igual que la segunda Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  dale muchos mimitos y dale de comer lo que el quiera, pobrecito Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 2517405747

 Joo.
No me digas eso:surprises: Esta el patio como para ir regalando pasta!!Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 475102 
Ahora que me he venido al monte y fuera de valencia mirare otro vete,que por aqui habra buenos seguro.
Yo como me he venido al monte si que me dijeron que se la pusiera,por los mosquitazos tremendos que hay y por las garrapatas.
Me cobraron 60 por cada dosis y 20 por el analisis que le hicieron primero de sangre.
Pero lo que peor me sabe es como le esta afectando...se mete bajo la cama y no se quiere ni mover.
Si no es imprescindible NO se la pongais Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 590834
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 1:42 am

Despues de ver esa pagina en contra de la vacuna...me siento fatal,yo ya se las he puesto.Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 592870 
Tu vas a tu veterinario porque no tienes ni idea y te fias de lo que te dice,porque quieres lo mejor para tu peque.
Mi error fue fiarme y no investigar sobre el tema.
Esperemos que no le pase nada malo,porque si no me morire:ojitos...:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 1:45 am

Keleles escribió:
Mucha informacion sobre esa vacuna
https://www.facebook.com/ContraLaVacunaDeLaLeishmania?ref=ts&fref=ts

 Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 701769  Madre mia!!!!! Pues yo no se las daría a mis peques...gracias a Dios aquí no tenemos tanto problema por ese tipo de mosquitos...pero los que si lo tienen mejor usar pipeta o collar en caso de perros grandes... Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 2:02 am

aqui con la pipeta Advantix es suficiente, Bea, yo tampoco habia leido nada sobre esta vacuna, pero tiene tela Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170 si eso para el año que viene no se la pongas Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 2:29 am

No se la pondre.
Ahora por lo menos,se ha levantado para comer y movia el rebete,ha comido y se ha tumbado otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMar Jul 23, 2013 11:35 am

Beasoy escribió:
No se la pondre.
Ahora por lo menos,se ha levantado para comer y movia el rebete,ha comido y se ha tumbado otra vez.
No te preocupes, se recuperará, pero desde luego tiene guasa.
Pobre Pipo.
Volver arriba Ir abajo
abbey_road
Yorkie Junior
Yorkie Junior
abbey_road


Localización : cordoba
Antigüedad : 21/07/2013
Edad : 38

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMiér Jul 24, 2013 2:53 am

La verdad es que yo me he quedado desilusionada con algunos veterinarios, miran demasiado el bolsillo. A mi no paraban de decirme que tenía que hacerle una limpieza de boca a Abbey, con anestesia general por supuesto, me daba muchísimo miedo, hasta que encontrado una clínica que ha entendido mis preocupaciones y me han dado una vía alternativa. Muchos mimos para tu peque, que se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMiér Jul 24, 2013 5:00 am

Gracias Encarni.
El pobre lo pasa fatal,te da una penita,le notas que tiene fiebre y te mira con una carita y claro no lo puedes cojer porque esta endolorido por todos los lados.
Menos mal que hoy esta mejor:ayyyyy:
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMiér Jul 24, 2013 5:07 am

Gracias Abbey.
El mismo dia de la vacuna le compre un cepillo de dientes y pasta.
Me dijeron que si empezaba ahora con 7 meses no le tendriamos que dormir para limpiarselos mas adelante,porque estos peques no llevan muy bien la anestesia general.
Claro que aun no lo he gastado....el pobrecito va hecho un cristo:ayyyyy: ,llevo sin peinarle desde la vacuna porque solo con tocarlo ya se queja.
Cuando este mejor intentare limpiarselos,el cepillo es como triangular y la pasta me dijeron que era sin fluor especial para perros porque ellos se la tragan.
Alguien lo utiliza:interrogacion: 
O me han tomado el pelo.Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMiér Jul 24, 2013 7:48 am

Beasoy escribió:

Cuando este mejor intentare limpiarselos,el cepillo es como triangular y la pasta me dijeron que era sin fluor especial para perros porque ellos se la tragan.
Alguien lo utiliza:interrogacion: 
O me han tomado el pelo.Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 701769

Very Happy   Hola Bea!!!!Mira es verdad que hay pastas especiales para perros ya que no se puede usar con ellos las de las personas...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... EmptyMiér Jul 24, 2013 8:03 am

es como te dice Brenda, hay pastas de dientes especiales para ellos, con sabor a higado o a pollo Very Happy  yo a Noa nunca se los limpie y le va a tocar pasar por la anestesia general  Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170 Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty
MensajeTema: Re: Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...   Vacuna de la leishmaniosis o como se diga... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacuna contra la leishmaniosis si o no?
» La prueba de la leishmaniosis
» Leisguard, el "jarabe contra la Leishmaniosis"
» al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina
» Vacuna de la lesmania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: