Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemas de comida ...otra vez.

Ir abajo 
+7
Enky
delfina
anuska
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
Andres Herrera Ruiz
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMiér Jul 03, 2013 5:27 am

Hola amig@s.Desde hace unos días Leo no come la comida de la mañana como siempre.Un poco de pienso mezclado con arroz,guisantes,pollo hervido o pescado.La de la noche la coge con mas apetito  y parece ser que tiene menos problemas.Leo va a cumplir 7 meses el 24 de julio ...no será que solo necesita una comida?Hoy por la tarde le he dado aprobar un pienso para Yorkies special mini Ultima de Affinitty y le ha gustado,porque el que le daba antes lo ha aborrecido.Tengo que decir que el otro dia jugando se le cayó uno de los dientes ..no se que hacer si intentar dale el nuevo pienso?o...espero vuestra ayuda.Muchas gracias.Problemas de comida ...otra vez. 934914
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMiér Jul 03, 2013 6:33 am

A ver nosotros tambien nos cansamos de comer siempre lo mismo, y estos peques son muy sibaritas, el pienso Ultima no es de gama alta pero de supermercado es el mejor, eso ya es el bolsillo y gusto de cada cual, mira yo a los mios ( bueno ahora no porque hace un mes que pario mi perrita ) pero les daba dos tomas al dia por la mañana pienso proplan pupy salmon con queso fresco desnatado mezclado y por la noche  pollo, ternera, higado, pescado etc una cosa sola alternando, con arroz, zanahoria, guisantes , calabacin etc variandole tambien con un poco de queso rallado por encima eso es lo que yo hago y algun trocito de manzana, yogourt con zanahoria rallada cuando estan sueltos de barriga, petit suisse en fin variado y me va bien
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMiér Jul 03, 2013 6:33 am

puedes darle el affinity ultima mini yorkshire Andres, es de gama media pero no le va a pasar nada, yo a Noa se lo di durante 6 meses y esta hecha una torita :Dlo de darle de comer una sola vez al dia tambien es factible, si le sienta bien toda la cantidad que debe de comer al dia, puedes tambien a probar a darle por las mañanas un poco de pienso y a la noche el pienso mezclado con la comida, que tarde va leo con el cambio de dientitos, por lo general se les caen los dientes de leche sobre los 4 o 5 meses Very Happy  igual es tambien por los dientes que no quiere pienso solo, has probado a darselo remojado con agua o caldo de pollo Problemas de comida ...otra vez. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMiér Jul 03, 2013 7:02 am

Very Happy  Hola Andres!!!
 Lo ideal es que hagan 2 comidas al día porque asi no pasan tantas horas sin nada en el estomago Problemas de comida ...otra vez. 232170  y también porque si comen 1 sola vez puede ser que al tener mucha hambre después de tanto ayuno, coman muy deprisa lo cual es malo porque le puede dar torsión de estomago (aunque esto es mas común en perros de tamaño grande, pero puede ocurrir en razas pequeñas también)...
Pero cada perro es un mundo y ya se sabe que muchas veces lo que a uno le va bien a otros no... Problemas de comida ...otra vez. 261287 

Mira todos se terminan cansando de comer siempre lo mismo...intenta como te dicen las chicas a ir mezclándole el pienso con otras cosas que le resulten mas atractivas, por ejemplo queso rallado...o trocitos de queso mantecoso o muzarella, a casi todos les encanta el queso Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMiér Jul 03, 2013 9:04 am

Yo por suerte no tengo problemas alimentarios con Alai, pero si alguna vez los tengo es una maravilla teneros a mano, dais unos consejos buenísimos. Os quiero Problemas de comida ...otra vez. 2517405747 Problemas de comida ...otra vez. 2517405747 Problemas de comida ...otra vez. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 1:57 am

Al final va comiendo...tendremos paciencia.Mi hijo se fue de vacaciones y cuando me voy a trabajar se queda solo nunca mas de 6 horas...y creo que eso tambien le puede afectar,la calor no la lleva muy bien.Vivimos en Sevilla y  a partir de las 12 no quiere salir.De todas formas al final se lo come pero antes cuando le preparaba la comida estaba muy contento y desesperado por que se la diera ...ahora va al rato.Vamos a ver como lo lleva y ya veremos.Dentro de una semana vamos al veterinario y ya veremos.Muchas gracias x vuestra ayuda.Problemas de comida ...otra vez. 3483600845 Problemas de comida ...otra vez. 1905999952 Problemas de comida ...otra vez. 650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 2:02 am

Very Happy  Hola Andres...mira si  hace calor es lógico que coman menos...sucede como con las personas en verano no tenemos tanta hambre en cambio en invierno sí porque el cuerpo para mantenerse caliente necesita consumir mas calorías  Problemas de comida ...otra vez. 501435
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 2:08 am

.Necesito tantas respuestas...tu sabes como se puede llegar a querer a un bichito de estos,me siento muy feliz de encontrar personas que sienten mucha empatía con los animales.Creo que son un regalo del Cielo para que seamos  felices.Leo me está enseñando mucho de todo esto. Muchas gracias Brenda por estar ahí...te mandamos un besito perruno,,,jeje:corazones:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 2:36 am

Problemas de comida ...otra vez. 894010466  Aquí todos queremos muchísimo a nuestros compañeros de vida y los valoramos por su cariño desinteresado hacia nosotros los humanos (que no siempre sabemos retribuir ese amor incondicional)
Yo tengo a mis 2 yorkies, una pequinesa que pronto cumplirá 19 años y una mestiza adoptada de un refugio...además alimento y le pusimos una casita a un perro que se le murió hace unos años la dueña y vive en la calle..y cuido a las 2 perras que eran de mi madre y que falleció hará pocos días ya 3 meses...O sea cuido 7 perros y todos son especiales a su manera, con sus distintos caracteres...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 2:37 am

me alegro mucho de que Leo vaya comiendo Problemas de comida ...otra vez. 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyJue Jul 04, 2013 9:12 am

Que bien que ya coma, ellos tienen dias como nosotros
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 8:59 am

sabeis si el atun enlatado en aceite de oliva es malo para ellos

esque la mia comee fatal por las mañanans nada la ultima toma se la come a las 9 y media y claro como ahora dejo de comer por las mañanas pues lleva dos dias que por la mañana vomita bilis ,me dijo la vete que era porque tenia el estomago vaco y digo yo si no tiene hambre que hago si hasta  las 13 horas no come pues esta mañana le puse commo 8 cachitos de su comida con un pelin de nada del atun eso y zas se lo zampo en un plis entonces pa que no tenga el estomago tan vacio hasta las 13 que come si hago bien en darla un pelin como a las 9 de la mañana con un pizca de atun   pa que coma y no vomite bilis porque me va a volver loca jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 9:06 am

Delfina, no es malo el atun en aceite de oliva, es bueno para el pelo y para todo Very Happy  has probado a darle un cuarto de manzana por la mañana y ya luego su pienso, cuando Noa andaba con el celo, eso hacia, Noa tambien devolvia bilis,  que devuelvan bilis tampoco es malo Problemas de comida ...otra vez. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 9:11 am

Que le des un poquito no le hará mal...pero no a diario porque los conservantes que poseen los enlatados no son buenos... puedes intentar darle otras cosas como te dice Marta fruta...o también trocitos de queso...pero no demasiado ya que hay que tener en cuenta que por ejemplo el queso lleva sal...puedes variar también con zanahoria rallada...clara de huevo duro, trocitos de carne vacuna o pollo , etc. yo me fui pasando a la comida casera y solo le doy e pienso como premio por portarse bien Very Happy  y debo decir que con la comida casera comen muy bien Problemas de comida ...otra vez. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 9:38 am

pues en vez del atun la dare un pelin de manzana pero mezclado con su pienso haber que tal y si no pues que coma cuando tenga hanbre si vuelve a vomitar bilis pues lo hare como dice marta
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 9:43 am

delfina escribió:
pues en vez del atun la dare un pelin de manzana pero mezclado con su pienso haber que tal y si no pues que coma cuando tenga hanbre si vuelve a vomitar bilis pues lo hare como dice marta
yo es que cuando trabajaba no tenia tiempo de ponerme a pensar que le daba de comida y si algun dia no queria el pienso le daba un cuarto de manzana y listo, les encanta a todos los perros, tambien le puedes dar sandia, melon, melocoton, nectaria, pero estas dos ultimas no todos los dias porque tienen mucho azucar y no es bueno, zanahoria cruda o cocida, etc.... como ves pueden comer de todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 11:26 am

ok  gracias

si sigue como os diije pues lo probare con la fruta que mencionas haber que tal
ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyLun Jul 22, 2013 11:45 am

Andres Herrera Ruiz escribió:
Al final va comiendo...tendremos paciencia.Mi hijo se fue de vacaciones y cuando me voy a trabajar se queda solo nunca mas de 6 horas...y creo que eso tambien le puede afectar,la calor no la lleva muy bien.Vivimos en Sevilla y  a partir de las 12 no quiere salir.De todas formas al final se lo come pero antes cuando le preparaba la comida estaba muy contento y desesperado por que se la diera ...ahora va al rato.Vamos a ver como lo lleva y ya veremos.Dentro de una semana vamos al veterinario y ya veremos.Muchas gracias x vuestra ayuda.Problemas de comida ...otra vez. 3483600845 Problemas de comida ...otra vez. 1905999952 Problemas de comida ...otra vez. 650402

 Hola Andrés en Sevilla es normal que pierdan un poco de apetito, ten en cuenta que el calor a nosotros también nos desgana y también es normal que no quiera salir, jejej, Mi Dani, cuando nosotros nos metemos en la piscina, él se mete en la casa y pudiendo estar suelto por la parcela, se mete en casita ni se asoma.
No lo obligueis a comer demasiado, que ahora con tanto calor comen menos, es normal que no se vuelva loco, Dani tampoco lo hace, además procura mendigar en la mesa y si consigue algo, olvida el pienso.
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 2:24 am

Prueba con darle tomate crudo.A Leo casi todos los días le doy trocitos de tomate(sin la piel)además se lo doy con la mano ...,les encanta y es muy sano.El darle latas de atún,sardinas en aceite de oliva es bueno...pero evita dárselo a diario porque no es saludable.Problemas de comida ...otra vez. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 2:44 am

a Noa tambien le doy tomate de ensalada y le encanta, en el caso de ella se lo doy mezclado con el pienso y no deja nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 5:02 am

pues le pondre mejor el toate de ensalada haber que  tal

esta tarde como tengo internet con llamadas incluidas me dedique a llamar por telefono a vetes por saber su opinion y ni elllos se ponen de acuerdo porque cada cual me dice una cosa jajajaaajaj

uno me dice que a los 9 meses ya solo son dos tomas mañana y noche y solo su pienso porque si le añadimos tomate o lo que se quiear pues pude llegar el momento que le des el pienso y  el este esperando a que le heches el toamte o lo que sea
jajaaj

otro me dice que al hacer tanto calor que le deje la comida y que coma cuando quiera jajajaajaj anda este vaya control no? personalmente no veo nada bueba esta opcion


otro me dice que como la vea pero que ni la obligue ni na que solo coma su pienso y digo yo como la vamos a dejar sin comer y luego vomita bilis


total que al final hare lo que me habeis comentado por las mañanas la pondre cuatro cachitos  y el resto entre mediodia y a la noche

jider que delicados son jajjajajaj

tambien me ahn dicho que si se pasan muchas horas sin comer que les puede bajar yo que se que

 otra cosilla tambien me han dado la opcion de cambiarla el pienso porque puede que se haya cansado de el la doy royal canin yunior y si cambiara haber la vete cual me da porque tengo entendido que que el royal es la mejor marca
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 7:02 am

Hola Andres.Problemas de comida ...otra vez. 2120589027 
Soy Bea y mi bichito se llama Pipo.
Mira el tiene 7 meses y casi ya ha cambiado toda la boca,ha estado durante un par de meses que no comia casi.
Yo tambien estaba muy preocupada,incluso le compre el famoso Naku.
Es por el calor y por la boca,yo le humedecia el pienso con un poquito de caldo y asi se lo comia.
Me lo aconsejaron las compis del foro
Se lo pongo 3 veces al dia,si no come se lo quito y hasta la siguiente toma.
Y lo que me fue muy bien,son esas barritas de pollo que muerden para jugar,mordiendo y mordiendo metia algo en el estomago y de paso le calmaba el dolor.Problemas de comida ...otra vez. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 7:07 am

Ah,se me olvidaba,tambien le cambie el pienso con bolitas mas pequeñas,porque las grandes como tenia que masticarlas más a veces no las queria.
Yo le compre el de Acana Puppy,es más caro,pero como se lo mezclaba con caldo si no se lo comia el otro se ponia agrio y lo tenia que tirar de todas formas.
Y ese se lo come bien.
El Naku me dice que pa mi.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 7:21 am

Delfina, claro que cada vete te dira una cosa, anda que no son listos ni nada, lo que le puede dar si no comen son bajadas de azucar, pero eso solo si son muy pequeñitos, con 9 meses yo le daria manzana o un quesito sobre las 9 de la mañana y luego al mediodia y a la noche su pienso Problemas de comida ...otra vez. 2517405747 

Bea que tal te come Pipo el Acana Puppy  Problemas de comida ...otra vez. 428905  a Noa le vino el celo con el paquete de 13 kg de Acana Light recien empezado y como deja de comer, desde Abril que lo esta comiendo mezclado con comida mia, tambien le compre un saquito de 2,270 gr de Acana cordero y manzana, ese se lo doy por las mañanas mezclado con el light y se lo come todo muy bien Problemas de comida ...otra vez. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. EmptyMar Jul 23, 2013 8:52 am

pues esta tarde fui a la tienda de la vete y me dio una lata de comida para perros cachorros de pollo y mas ingredientes la he hechado ahora pa cenar su pienso y un pelin de la lata esa y no veas la tia en un plis se lo zampo

asique lo hare asi y por las mañana pues un poco de manzana haber que tal pero lo que me gustaria conseguir es que comiera su pienso solo y a sus horas q la tocan pa no andar hechandola y mezclando nada


ahhhh tambien me dijo el vete que el bilis no es po tener el estomago vacio si no q puede tener gastitris y aunque le dije a uno de los que llame que lo hacia de vez en cuando me dijo eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de comida ...otra vez. Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de comida ...otra vez.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con la comida.
» hola haber si habeis visto algo similar
» que comida natural se les da????
» Dakota y la comida !!
» Comida de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: