Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy fuy con Coco al vete

Ir abajo 
+6
canarita y noah
Brenda
MarcosA
Enky
Marta & Noa
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 9:18 am

Gloria con lo que me digan de la glucosa aunque no sean completos ya me doy por satisfecha luego ya viene lo siguiente ellos dicen que no son ataques epileptico que si puede ser del corazon y mi marido dice que que tiene que ver el corazon para que el perro convulsione Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 927261665 Que yo creo que ni tienen idean de que puede ser:nono:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 9:35 am

Yuli y Coco escribió:
Gloria con lo que me digan de la glucosa aunque no sean completos ya me doy por satisfecha luego ya viene lo siguiente ellos dicen que no son ataques epileptico que si puede ser del corazon y mi marido dice que que tiene que ver el corazon para que el perro convulsione Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 927261665 Que yo creo que ni tienen idean de que puede ser:nono:

 Que duda cabe que no saben que tiene, si no no tendrian que hacer tantas prubas, yo tampoco relaciono corazon con convulsiones, mas bien algo cerebral, o baja azucar o un problema hepatico
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 10:19 am

la verdad es que tiene que ser dificil dar con el diagnostico de Coco, Yuli, mira yo cuando lo de Andy el primer ataque que le dio, fui a hablar con su vete y al contarle los sintomas, ya me dijo que eran ataques epilepticos y luego viendo videos de youtube dije ostris pues si que son, le dio unas pastillas, pero solo lograron que estaria 11 dias sin darle ningun ataque, volvi al vete y me dijo que le diera un valium por cada ataque que le daba, pero yo no le di Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170  porque le daban cada 3 horas, a ver que te dicen de la glucosa y si no es, pues a esperar a Caceres o Madrid Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 10:46 am

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170  Joooo que situación difícil...la verdad que si allí tienen hasta dificultad para sacarle sangre  quizás fuera mejor hacer consulta en otro lado Rolling Eyes  Buscar un vete mas experimentado...no se es mi opinión!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 11:02 am

Jo, que complicado todo y lo peor es lo que los hacen sufrir, yo entiendo a tu marido, por que se siente uno muy impotente sin saber que hacer y viéndolos sufrir.
DANI tampoco come nada con nadie, ni con mi madre si no estoy yo o si es en mi casa.
Luego está lo de no encontrarle las venas, a ver yo pienso que será dificil por que son muy pekes,  mi experiencia siempre ha sido con amstaff, que son unos bestias y con venas de burros, pero... los profesionales son eso profesionales y deben estar preparados para un burro o para un pajarito, no?. Como dice Marta podrían raparle un poquito, incluso sedarlo para que no se mueva mucho y no sufra, es una brutalidad.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 12:24 am

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 1771912197 Mas pronto me pongo al pc para que aparezca Coco por aqui se acaba de levantar y ya me esta rondando:ris: haber que tal tiene hoy el dia Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 1771912197 

El tema de los anasilis cada vete es un mundo Las ultimas pruebas que le hicieron ya hace un año como pasa el tiempo al que le llevo para la ecografia le rapo la panza para que pasara mejor el aparato despues de echarle el gel y con los analisis pues cuando no le a rapado una patita le a rapado un cachito en el cuello .otras veces lo a tenido que sedar un poco y otras a la primera acertado Hay le quitaron tambien los colmillos y dientes dobles que tenia y en  na estaba recuperado Es un chico con el que tengo confianza ya de años y que me dice siempre lo que hay .Hace años tuve un problema con otro perrito y el desde el primer momento me dijo lo que habia pero yo por querer saber otra opinion lo lleve a otra clinica todo lo que el le habia echo le volvieron hacer me dijeron que habia que operarle ya. Volvi al mio se lo comente lo que me habian dicho y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que el perro no saldria adelante Clonclusion gastos de visita pruebas,mas las pruebas poso operatorias y todo segun ellos estaba bien un dia antes de la operacion el peque se murio en casa  A quien haces caso:GRR:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 12:28 am

Yuli y Coco escribió:
Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 1771912197 Mas pronto me pongo al pc para que aparezca Coco por aqui se acaba de levantar y ya me esta rondando:ris: haber que tal tiene hoy el dia Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 1771912197 

El tema de los anasilis cada vete es un mundo Las ultimas pruebas que le hicieron ya hace un año como pasa el tiempo al que le llevo para la ecografia le rapo la panza para que pasara mejor el aparato despues de echarle el gel y con los analisis pues cuando no le a rapado una patita le a rapado un cachito en el cuello .otras veces lo a tenido que sedar un poco y otras a la primera acertado Hay le quitaron tambien los colmillos y dientes dobles que tenia y en  na estaba recuperado Es un chico con el que tengo confianza ya de años y que me dice siempre lo que hay .Hace años tuve un problema con otro perrito y el desde el primer momento me dijo lo que habia pero yo por querer saber otra opinion lo lleve a otra clinica todo lo que el le habia echo le volvieron hacer me dijeron que habia que operarle ya. Volvi al mio se lo comente lo que me habian dicho y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que el perro no saldria adelante Clonclusion gastos de visita pruebas,mas las pruebas poso operatorias y todo segun ellos estaba bien un dia antes de la operacion el peque se murio en casa  A quien haces caso:GRR:

 Yuli son como nuestros medicos, vas a 4 y cada uno te dice una cosa, pero mira el tuyo acerto en todo, como esta Coco hoy, comio  Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 12:29 am

la verdad, no sabes nunca como acertar Yuli  :Dyo con los vetes la verdad que he tenido mas o menos suerte, el de Andy me lo salvo de una garrapatitis terrible, nadie daba nada por el y vivio 14 años mas Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 2:01 am

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170  Es cierto que a veces uno ni sabe ya que es mejor...yo la verdad que desde hace 15 años que me mudé aquí y encontré el vete que me atiende todas mis perras desde ese momento...y siempre "ha dado en la tecla" me ha operado mis perras, me las ha salvado y cuando ya no se podia hacer mas me lo ha dicho...siempre trato que me atienda él aunque tiene otros veterinarios en su clínica, porque le tengo fe ciega, además es cirujano de los mejores. Para mi es perfecto porque es muy conciente y respetuoso de la vida de las mascotas, se ve el cariño que le provocan y se ve también lo buen profesional que es. Asi que si tu vete hasta ahora te deja conforme pues sigue con él!!!! Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747 
Espero que Coco tenga un buen día Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322  Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322  Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322 , que el pobre ya ha pasado bastante con todo lo que le hicieron!!!! Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 2:51 am

Esta mañana dice papi que comio ya su pienso y al mediodia le di yo su comidita casera no mucha cantidad y se la comio tambien Ahora se a ido a su camita del dormitorio a echarse la siesta:ris: que vida se pegan los jodios comida y desanso:ris:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 2:56 am

que bien Yuli, que Coco ya come de nuevo, ayer me imagino que no quiso de los nervios Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2013 2:59 am

me alegro que ya hoy comiera  un achuchon para Coco:corazones:
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyVie Jul 12, 2013 5:00 am

Hola Yuli, me alegro de que coco ya coma y este mucho mejor, he estado leyendo todo el post y queria preguntarte lo de las analiticas, ya que normalmente suelen hacer una en ayunas y otra a las 2 horas de haber comido para ver la glucosa y los acidos biliares, al final que te dijo su vete?  Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2102287294 Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:50 am

La analitica que le hicieron a Coco bueno media analitica ya que la de la tarde no se la hicieron porque no comio  Una era en ayunas y la otra 8 horas despues de comer.Como solo se hizo una ya que no comio segun ellos dio bien Ahora estoy contenta porque parece que vamos por buen camino pero hasta que no lo tenga todo ...................No quiero meter la pata. Epilepsia ya se que no es confirmado,corazon tampoco, pero hay que seguir esperando Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:17 am

me alegro mucho de que los analisis de Coco hayan dado bien, a ver si despues del verano puedes hacerle mas pruebas Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:29 am

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322  Que bueno Yuli...al menos ya descartas cosas!!! Espero que Coco ande bien y no necesite mas análisis Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:53 am

Brenda escribió:
Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 3910570322  Que bueno Yuli...al menos ya descartas cosas!!! Espero que Coco ande bien y no necesite mas análisis Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747

 Me alegro mucho Yuli de que haya salido bien y de que COCO esté mejor.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 1:05 am

Pues esta tarde le tienen que hacer otra analitica todavia mas completa hasta entonces no puede comer nada de nada a si que desde que desayuno a las 7 nada de nada.Lo esta llevando un neurologo que no descarta tenga algo neurologico pero no epilepsia.me dijo el nombre pero ya ni me acuerdo esta tarde le digo que me lo apunte.Coco ahora esta bien inclusive dice que esta algo gordo jeje pesa 2170 kg yo que le veo ahora con el pelo corto el culo estrecho jeje.En fin que es lo que hay y hay seguimos haber en que termina al final todo:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 1:43 am

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747  Hola Yuli!!!!! Espero que al final se aclare que tiene Coco, asi ya le ponen medicación si es que le hace falta...Con lo del peso pues para mi es una pulguita con apenas 2 kilitos y gramos Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 501435 no creo que este gordo!!!!! Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 2:09 am

Como me alegro de que le haya salido bien las analiticas a Coco, y de gordo nada, si Coco esta gordo mi peque esta raquitica!!!! aunque ahora ha aumentado un poquillo y ya pesa 1.300, bueno ya nos iras contando novedades y esperemos que todas sean buenas Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747 Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747 Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 3:00 am

pobrecito Coco, que le toca pinchazo Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170  espero que pronto te den un diagnostico y si Coco esta gordo, Noa esta como una vaca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 3:42 am

Tratamientos hay pero el neurologo no me lo aconseja ya que dice que lo que viene bien para una cosa les perjudica a otras y todo depende del grado las veces que le den y como sean en fin que haber estos analisis que dice que son muy completos hasta para medir el oxigeno y no se cuantas cosas mas Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 4:47 am

Hola Yuli, suerte con estos analisis y a ver si ya de una vez te confirman lo que tiene, para ponerle remedio con medicacion o sin ella. si Coco esta gordo Oddy ahora con el embarazo parto y lactancia de Noah parece un cochinito vietnamita
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 10:45 pm

Bueno pues aqui esta lo que tiene Coco se llama " Disquinexia paroxitica " Tratamiento tiene pero es por vida y segun me dijo el neurologo el de momento no se lo daba porque lo que viene bien para unas cosas es malo para otras y Coco todavia es muy pequeño solo tiene tres años.Tendra unos controles cada tres meses el me a dicho que le ve muy bien que no me preocupe porque si que es verdad que los ultimos ataques han sido mas leves .La analitica me dijo que todo bien solo que las proteinas las tiene un pelin altas a si que nada de comida casera su pienso. Pedi presupuesto para la limpieza de la boca que tambien me dijo que era bueno hacerle una limpieza haber si me lo manda por correo  pero segun me dio a entender sale caro ya os dire prisas no tengo jeje  ya ya que me llevo gastado jeje Y eso si que cuando le de el yuyo ( a si le digo yo jeje ) que nada de darle azucar ni miel ni petis. En fin eso es lo que hay al menos ya estamos tranquilos  hasta dentro de tres meses que vallamos a revision   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:07 am

pero Yuli, la discinesia paroxística es una clase de epilepsia, o eso me dijo a mi el vete de Andy Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 701769 que podia tener eso tambien Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 232170  yo si le daria el tratamiento, es una pastilla al dia y asi te evitas mas sustos, tanto el como tu, sobre la limpieza de boca, en lo mismo ando yo para Noa, mirando precios, en el vete de ella sale 137 euros Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 2517405747 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hoy fuy con Coco al vete   Hoy fuy con Coco al vete - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy fuy con Coco al vete
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy volvio Coco al vete
» artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas
» Hoy fui al vete
» Liloo y el vete =(
» Un despiste del vete.....................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: