Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Alabby
Brenda
lejork
8 participantes
AutorMensaje
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyLun Jun 10, 2013 2:02 pm

Holaaaaaa, espero que esten todos muy bien. Ayer fui a ver a Nanette y Chloe. Estan preciosas preciosas!!!! Me levantaron un poco el ánimo porque últimamente estoy bien abajo. Entre en una depresión... y me esta afectando en todo. Pero bueno... espero salir de esto pronto. De paso aprovecho a dejarles estas fotos de Mis chiquis, y espero que les gusten!!!! Nanette es la más oscurita, para los que aún no las conocen, y Chloe es más rubia!!!


Aqui va: Nanette:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aqui va Chloe ( tiene un pelo hermoooooso, le creció demasiado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyLun Jun 10, 2013 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Leonel!!!!!! Como que estas de bajon?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos!!!! Nada de estar para abajo, hay que poner empeño y voluntad...tratar de sobreponerse a los problemas, la vida es tan corta, no desperdicies tu tiempo dejándote ganar por el desaliento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tus peques están divinas!!! El color de Chloe me mata, es espectacular y la carita hermosa de Nanette me encanta...realmente hermosas!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te mando un abrazo grande, grande y mucho animo!!!!!! Arriba Leonel!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alabby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Alabby


Localización : Cd. Juarez
Antigüedad : 05/06/2013

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 pm

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 232170 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 232170 Lastima que te haya agarrado la depresión pero seguro que con esas perritas tan bonitas te va ayudar en mucho. Ellos saben todo y nos ayudan siempre...
Vas a ver que todo se te va a pasar muy pronto.. Animos!! Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3483600845 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3483600845 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3483600845

Muchas gracias por las fotos!!! El color de Chloe es hermoso! Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 475102 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 475102 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 475102 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyLun Jun 10, 2013 6:29 pm

cada dia mas bonitas Nane y Chloe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo Leonel, intenta pensar en estas dos bellezas, ellas te necesitan bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyMiér Jun 12, 2013 6:35 am

Animo Leonel, como vas a estar deprimido con estas dos bellezas que tienes, disfruta de todo lo bueno que tiene la vida y olvida lo malo,
estan divinas las dos, ARRIBA ESE ANIMOAchuchón
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyJue Jun 13, 2013 5:08 am

Arriba el ánimo, la vida es muy corta, piensa en tus dos preciosidades, tú lo eres todo para ellas. Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 1905999952
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptySáb Jun 15, 2013 9:29 am

Gracias a todos por el ánimo que me han dado!!! Estoy un poco mejor!!!
Esta semana vino mi mamá con mi hermanita a visitarme!!! No vino con las perritas, pero haberlas visto me ha hecho muy bien. Es que yo no sé si les conté, pero no vivo con mis pades. Vivo con mi hermano, un poco lejos de donde viven mis papás. Porque estamos estudiando cerca de la universidad!!! Muchas veces me bajoneao porque siempre estamos solos, y me siento muy solo y necesito de la compañia de mi familia. Pero esta vez vinieron y me ha levantado muchisimo el ánimo!!! Gracias Brenda por siempre darme animo!!! Te aprecio un montón!!! Marta igual!!! Gracias a todo por los mensajes alentadores!!! Ya les seguiré contando!!! Besoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptySáb Jun 15, 2013 9:38 am

Leonel, se bien como es esa sensacion, yo me fui de casa de mi madre con 18 años y todas las noches lloraba extrañandola, pero tienes que pensar que es por tu bien y que cuando termines la universidad, podras ir con ellos y con las perritas, mucho animo y dale a los estudios duro, asi aprobaras todas y terminaras antes Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptySáb Jun 15, 2013 11:55 am

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3309039359 Vamos Leonel asi me gusta mas animadito!!!!!! Me alegro que te hayan visitado la mami y la hermana...ya para la próxima le dices que vengan con todo y familia perruna!!!! Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyDom Jun 16, 2013 10:53 am

Brenda escribió:
Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 3309039359 Vamos Leonel asi me gusta mas animadito!!!!!! Me alegro que te hayan visitado la mami y la hermana...ya para la próxima le dices que vengan con todo y familia perruna!!!! Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276 Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276


Hola , las perritas son preciosas, y el color espectacular, jeje, que pelazo.!!
No te desanimes y si te encuentras de bajón, díselo a tu familia que seguro que está encantada de visitarte y llevarte incluso a las perritas. Dani está más tiempo de viaje que en casa, jejej, al principio extrañaba a mis hijos, por que ellos viven también fuera, pero ya se lo pasa estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyMar Jun 18, 2013 5:00 pm

Que pelazooo!! Son hermosas las doss!!! Y arriba los ánimos!! a no bajonearse!! Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 264492276
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyMiér Jun 19, 2013 6:13 am

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 2517405747Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 2517405747:Besitos:Gracias Luisina 

Gracias a todas chicas por darme ánimo. Hoy me entregaron la nota de un parcial. Había estudiado demasiado. Pero estaba en pleno bajón, y la suerte mucho no me acompaño. De todas maneras aprobé me saque un 4. Creo que merecía más, pero no siempre las cosas se dan como uno quiere. Y además más allá de todo, termine aprobando. Besos y espero que estén todas muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe EmptyMiér Jun 19, 2013 11:01 am

Ánimo Leonel, es duro estar alejado de la familia, pero como te dice Marta, es por tu bien, ya verás como el esfuerzo merece la pena. Supongo que ahora estarás con los parciales. Suerte

Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 894010466Fotitos de ayer con Nanette y Chloe 894010466
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de ayer con Nanette y Chloe   Fotitos de ayer con Nanette y Chloe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de ayer con Nanette y Chloe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpen por mi ausencia!!! Fotitos nuevas de Nanette y Chloe!!
» Fotitos recientes de Nanette!!!
» Fotitos de Nanette, ya un poquito más grande!!!
» Fotitos de Noa de ayer por la noche.
» Fotitos de ayer con el Arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: