Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Contagio de Bacterias?????

Ir abajo 
+4
canarita y noah
Brenda
Marta & Noa
Arys
8 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 8:00 am


Hola chicas bueno como ya les comente en otro post pues tenemos una nueva pequeñita en casa el criador nos dijo que tengamos mucho cuidado con el contacto con otros perros incluso los de casa mientras aun esta pequeña ya que la pueden contagiar de bacterias que traigan de la calle con los paseos asi que nos recomendo que la tengamos separada por lo menos durante un mes ami se me hace un poco exagerado pues cuando trajimos a isis convivio con milka inmediatemente obviamente a ella no la sacabamos de paseo hasta que tuvo sus vacunas por completo pero tanto asi como tenerle aislada no, ustedes que opinan creen que Milka e ISIS le pueden contagiar de algo? alcaro ellas estan sanitas y nada enfermas en este momento y la perrita bebe ya tiene su primera vacuna

Tendremos que evitar los paseos de ISIS y MILKA mientras la pequeña crece?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 8:03 am

si Milka e Isis estan vacunadas no pasa nada Arys, yo cuando traje a Noa ella venia sin vacunas y estuvo 15 dias con Andy, saliendo a la calle aupas antes de ponerle la primera vacuna, pasea tranquila a Milka y a Isis Contagio de Bacterias????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 10:32 am

Contagio de Bacterias????? 3137150671Pues la verdad que yo cuando traje a Ethel la puse con Maggie el mismo día...previo paso por el vete que la revisó, vacunó, etc Eso si no saqué a Maggie a pasear un tiempito para evitar que traiga algún "bicho" hasta que Ethel tuvo todas las vacunas...Y tampoco la sacaba a mi propio jardín por si venía algún gato durante la noche e hiciera kk o pipi y pudiera contagiarse algo. Pero reconozco que yo soy bastante preocupona y miedosa..a veces exagero pero prefiero curar en salud como se dice vulgarmenteContagio de Bacterias????? 1771912197Contagio de Bacterias????? 1771912197Contagio de Bacterias????? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 11:01 am



Gracias chicas la verdad es que aunque la veo muy bien me da mucho miedo que se enferme por que le descuidemos lo que me reconforta es ya tiene la primera vacuna lo que se me hace injusto es que milka e isis paguen los platos rotos y no puedan salir pero bueno eso sera por un tiempo mientras la pequeña crece y tiene sus vacunas completas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 11:10 am

Arys, veo que vas a seguir las recomendaciones del vete y me parece genial, pero ya te dije que no pasa nada, siempre cuando viene un nuevo cachorro a casa y hay mas animales , lo mas importante es que los demas esten vacunados, ya sean perros, gatos, hurones, pajaros, etc..Contagio de Bacterias????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 11:15 am

Yo cuando recogi a Oddy pase por el vete antes de entrar en casa pero desde el promer momento estuvo con Noah y Noah salia a la calle y a el tambien lo saque bastantes veces en brazos y el vete sabia que tenia otra y no me dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 11:25 am


jejeje pues eso pretendo que casi les puedo asegurar que no lo cumplire le verdad es que no se por que pero siento a esta pequeña mas fragil como que se me va a enfermar con cualquier cosa pero intentare no estar tan paranoica y las dejare convivir mas que estoy de acuerdo que tenerlas separadas no creo que sea nada bueno para la pequeñita
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 11:40 am

claro Arys, asi Lencha socializara con Milka y con Isis Contagio de Bacterias????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyLun Jun 03, 2013 7:56 pm

Yo hice mismo con las mias, desde el primer momento que llevo Pepa a casa estuvieron las dos juntitas, y comian y bebian del mismo sitio
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyMar Jun 04, 2013 10:55 am

Arys escribió:


Gracias chicas la verdad es que aunque la veo muy bien me da mucho miedo que se enferme por que le descuidemos lo que me reconforta es ya tiene la primera vacuna lo que se me hace injusto es que milka e isis paguen los platos rotos y no puedan salir pero bueno eso sera por un tiempo mientras la pequeña crece y tiene sus vacunas completas

Con estas cosas hay que tener un poco de cuidado, no se trata de que la dejes en contacto con cualquier perro, pero igual que los niños tampoco se trata de tenerla en una burbuja, pues si no, cuando la saques por primera vez seguro que cae enferma.
haz como te dicen, sácala en brazos hasta que esté vacunada, pero no pasará nada por estar en contacto con tu niña, pues eso le servirá para ir tomando contacto con el exterior y le ayudará a inmunizarse. Yo cuando he traido cachorros, no los he sacado a la calle, pero si los he tenido con los míos. Una vez incluso compré una perrita, la traje a casa y tenía una camada y la metí con ellos. No pasó nada. se crió con ellos y con su mami.
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyMar Jun 04, 2013 11:08 am



Gracias por el consejo Enki me reconforta viniendo de ti que tienes experiencia en la cianza de verdad es que la veo tan fragil que siento que se me enfermara por el momento no la hemos sacado a la calle y si esta en contacto con las otras 2 pequeñas solo por las tardes cuando nos vamos a trabajar la dejamos solita en un cuarto ya comida y con su agua por la tarde cuando regresamos del trabajo ya las dejamos estar junto con ISIS que ya la esta aceptando muy bien ya juegan pero no las dejamos solas juntas por que ISIS es muy brusca o ruda como quieras decirle y siento que en una me la va a lastimar pero si conviven hasta ahora ya tiene 1 vacuna la pupy y segun recuerdo para el 15 de este mes le toca la segunda
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyMar Jun 04, 2013 11:20 am

Cuando Alai llegó a casa estuvo desde un `principio con Luar e Ikatz,

Me estoy quedando dormida, buenas noches, felices sueños

Contagio de Bacterias????? 2517405747 Contagio de Bacterias????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? EmptyMar Jun 04, 2013 7:40 pm

yo desde el primer que raje a lola la junte con sindy, y lo único que no hacia era sacarla a la calle hasta que tuvo sus correspondientes vacunas, pero en ningún momento las separe. Contagio de Bacterias????? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contagio de Bacterias????? Empty
MensajeTema: Re: Contagio de Bacterias?????   Contagio de Bacterias????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contagio de Bacterias?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contagio del bostezo
» Enfermedad por bacterias en perros: Bartonelosis canina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: