Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que me recomiendan para que cresca su cabello???

Ir abajo 
+4
barbarammc
ricky01
anuska
Erika206
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 11:19 am

madre mia Shira, 600 comprimidos, que barato sale en la farmacia, a mi me las trae mi ex del mercadona y son las de 60 comprimidos que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:43 pm

Hola buenos dias.

Las pastillas que nos comenta Shira además de  levadura de cerveza llevan germen de trigo ¿ sirven igualmente?

De precio están geniales.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 9:21 pm

las de mercadona son con vitaminas del grupo B, Maria, yo a Noa nunca le di con germen de trigo que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 12:15 am

bichita escribió:
Hola buenos dias.

Las pastillas que nos comenta Shira además de  levadura de cerveza llevan germen de trigo ¿ sirven igualmente?

De precio están geniales.
No estas no lleban germen de trigo, pero mirando por internet se que la marca la hace lo que no se es el precio, seria cuestion de preguntar, si no la tienen las encargais en menod de 24 horas las tienen como cualquier otro medicamento.
Poner en el google Glama-Sot levadura de cerveza 600 comprimidos de 500mg
o Glama-Sot levadura de cerveza y germen de trigo no se cantidad pero os saldra
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:07 am

Tienes razón Shira, ya las he encontrado, sin germen,muy bien de precio 600 pastilla 4,80€.

Me genera una duda ¿ se las toman bien? ¿ se mezclan con  el alimento seco?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:16 am

Very Happy  Hola Bichi!!! Mira en mi caso tanto Maggie como Ethel se comen las pastillas de levadura como si fueran golosinas..les encanta asi solitas sin necesidad de mezclarlas en la comida ni disimularlas que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:19 am

bichita escribió:
Tienes razón Shira, ya las he encontrado, sin germen,muy bien de precio 600 pastilla 4,80€.

Me genera una duda ¿ se las toman bien? ¿ se mezclan con  el alimento seco?

Gracias.
Yo también lo e visto en Internet a ese precio pero sale mas a cuenta en la farmacia, pagas mas de gastos de envió que lo que cuestan las pastillas.
Yo empece ayer con mi perrita y también las tomo yo.
Shira es muy remilgada y caprichosa ( es de mi madre ) si un día come pollo al día siguiente dice que para ti que no quiere que ya comió ayer que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 1771912197 
Si la e metido como un medicamento al final de la boca:okeyy:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:26 am

Maria, de todas maneras Gala es muy chiquitina aun para darsela, hasta los 2 kg de peso no es conveniente, si van en capsulas no se las suelen tomar muy bien, yo a Noa le doy con quesito el caserio, en pastillas hay perritos tragones que se la comen como si nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:34 am

Marta & Noa escribió:
Maria, de todas maneras Gala es muy chiquitina aun para darsela, hasta los 2 kg de peso no es conveniente, si van en capsulas no se las suelen tomar muy bien, yo a Noa le doy con quesito el caserio, en pastillas hay perritos tragones que se la comen como si nada Very Happy
Marta no son campsulas son comprimidos de unos 8 milimetros por 2´5 milimetros aproximadamente, de momento e empezado por medio la semana que biene ya le dare 1 entero.    Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:37 am

Segun me han dichi en la farmacia se les puede dar a los cachorros tambien y niños que no pasa nada y tambien a perras gestantes o con camada  que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:41 am

Tranquila Marta que lo tenía en cuenta, ya me lo comentásteis, yo no tengo mucha idea sobre el cuidado de los yorkys.

Me generó la duda porque en el trabajo   tengo un pastor alemán que me encargo de cuidarlo yo,  tienes lesmaniosis, le pongo las inyecciones cuando las necesita y la medicación que le hace falta, y todo más o menos bien, pero cuando le toca desparasirtarlo,  las pastillas se me deshacen en  la mano de las veces que la escupe. Me vino ese pensamiento y pregunté a ver si era algo que suele gustar o les cuesta.

mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:42 am

Qué tiempo tiene Shira'?
Volver arriba Ir abajo
Shira
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Shira


Localización : Gerona
Antigüedad : 02/09/2013
Edad : 58

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:57 am

bichita escribió:
Qué tiempo tiene Shira'?
Va a hacer 8 años. 
Pero siempre a comido poquito, hubo una temporada que habían 3 perros en su casa y  no se podía controlar lo que comía cada uno y Shira se quedo muy delgadita, mi madre empezó a mimarla y a darle caprichitos ( mezclados en el pienso ) y le compraba latitas, le tenia que comprar de varios gustos, ( yo me troncho ) porque si un día come ternera al día siguiente no se la come osea pollo y al otro si la niña quiere alomejor come ternera y si no dice que quiere otra cosa.
Yo soy menos remilgada, le hago un poquito de arroz con jamón york o pollo y le pongo 2 o 3 cucharadas mezcladas en el pienso y de momento me funciona. ( La tengo yo unos días porque le han operado de un ojo y le han dicho que no puede tener mascotas en casa hasta que se recupere )
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 3:08 am

Shira escribió:
Segun me han dichi en la farmacia se les puede dar a los cachorros tambien y niños que no pasa nada y tambien a perras gestantes o con camada  que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 3910570322
a mi el vete me dijo que sobre los 2 kg, yo a Noa empeze a darsela con 8 meses que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que me recomiendan para que cresca su cabello???   que me recomiendan para que cresca su cabello??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que me recomiendan para que cresca su cabello???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que recomiendan para que a mi yorki le crezca su pelito?
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...
» Para el peinado del dia a dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: