Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 MAL OLOR DE MI YORKIE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Srfrogs33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Srfrogs33


Localización : HOUSTON
Antigüedad : 21/05/2013

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:28 am

Hola a todos tengo una duda !!

Ya tengo mucho tiempo con mi Yorkie bueno para ser exactos 3 anos un poko mas !! Tengo una duda alguno de ustedes tiene el problema que su Yorkie huele mal muy rapido?

YO vivo en un departamento y NO me gusta que Lucy (Yorkie) salga solo la saco para ir al bano pero en ese raitito que no es mas de 10 minutos ella huele feo como a sudor es normal eso en la raza esta? Pregutno porke antes tenia un PEKINGESE y el podia estar afuera todo el dia y no olia mal.

Yo bano ami perrita cada dos semanas la han hecho lo que se llama EXPRESION DE LA GLANDULA y sigue igual siempre que la saco y al regresar ala departamtneo la tengo que tallar con servilletas humedas y ponerle perfume de perros claro !!!

Leei un articulo que puede ser la comida que le doy sera??? Que comida recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:38 am

no es normal que huela mal MAL OLOR DE MI YORKIE 232170 puede ser de la comida, mira a ver si por donde vives consigues Royal Canin MAL OLOR DE MI YORKIE 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Srfrogs33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Srfrogs33


Localización : HOUSTON
Antigüedad : 21/05/2013

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:52 am

Voy a buscarla kizas esa sea la razon GRACIAS

Marta & Noa escribió:
no es normal que huela mal MAL OLOR DE MI YORKIE 232170 puede ser de la comida, mira a ver si por donde vives consigues Royal Canin MAL OLOR DE MI YORKIE 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 6:26 am

a estos peques es mejor darles un pienso de alta gama tipo Royal Canin, Hill´s, Proplan o Eukanuba, yo a Noa le doy Acana que es natural, luego es normal que huelan pero cuando estan muy cochinos, pero tu dices que la bañas cada dos semanas, solo se me ocurre que se moje el culete al hacer pis y de ahi huela MAL OLOR DE MI YORKIE 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 6:46 am

MAL OLOR DE MI YORKIE 364988687Hola!!!! Mira no es normal que huela siempre malMAL OLOR DE MI YORKIE 232170
Tu dices que le han vaciado las glandulas (que eso podría ser que las tuviera llenas), y salvo que se refriegue cuando la sacas en algun lugar sucio no debería oler mal...las mias recien huelen a la semana de bañarlas...
El lugar donde la sacas a hacer sus necesidades tiene alguna planta que pueda desprender olor cuando ella la mueva al pasar (por ejemplo a ruda es muy olorosa, la tulbalgia tambien)
Si el olor es propio de ella puede ser como dice Marta por el tipo de alimentación. Yo a mis peques les doy comida casera (basada en arroz, vegetales, carne vacuna/pollo, y ocasionalmente clara de huevo, quesos, pescado) y les doy Royal Canin Yorkies solo como premios y solo huelen cuando estan sucias...o cuando se ensucian al hacer sus necesidades...pero basta con pasarle una toallita higienica de esas descartables que se usan para los bebesMAL OLOR DE MI YORKIE 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Srfrogs33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Srfrogs33


Localización : HOUSTON
Antigüedad : 21/05/2013

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 6:54 am

Mmm no no huele a popo sino como a sudor !!!

Marta & Noa escribió:
a estos peques es mejor darles un pienso de alta gama tipo Royal Canin, Hill´s, Proplan o Eukanuba, yo a Noa le doy Acana que es natural, luego es normal que huelan pero cuando estan muy cochinos, pero tu dices que la bañas cada dos semanas, solo se me ocurre que se moje el culete al hacer pis y de ahi huela MAL OLOR DE MI YORKIE 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Srfrogs33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Srfrogs33


Localización : HOUSTON
Antigüedad : 21/05/2013

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 6:55 am

VOY A CAMBIARLE LA COMIDA ESPERO QUE SEA ESO !!!


Brenda escribió:
MAL OLOR DE MI YORKIE 364988687Hola!!!! Mira no es normal que huela siempre malMAL OLOR DE MI YORKIE 232170
Tu dices que le han vaciado las glandulas (que eso podría ser que las tuviera llenas), y salvo que se refriegue cuando la sacas en algun lugar sucio no debería oler mal...las mias recien huelen a la semana de bañarlas...
El lugar donde la sacas a hacer sus necesidades tiene alguna planta que pueda desprender olor cuando ella la mueva al pasar (por ejemplo a ruda es muy olorosa, la tulbalgia tambien)
Si el olor es propio de ella puede ser como dice Marta por el tipo de alimentación. Yo a mis peques les doy comida casera (basada en arroz, vegetales, carne vacuna/pollo, y ocasionalmente clara de huevo, quesos, pescado) y les doy Royal Canin Yorkies solo como premios y solo huelen cuando estan sucias...o cuando se ensucian al hacer sus necesidades...pero basta con pasarle una toallita higienica de esas descartables que se usan para los bebesMAL OLOR DE MI YORKIE 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE EmptyMiér Mayo 22, 2013 7:01 am

Srfrogs33 escribió:
Mmm no no huele a popo sino como a sudor !!!
pues es raro, porque los perros traspiran por la lengua MAL OLOR DE MI YORKIE 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAL OLOR DE MI YORKIE Empty
MensajeTema: Re: MAL OLOR DE MI YORKIE   MAL OLOR DE MI YORKIE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAL OLOR DE MI YORKIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higiene y olor
» Fotos de Niki (yorkie) y Šarka (no yorkie jejeje)
» Algun producto para quitar el olor de los pis en en piso
» medio yorkie,,,yorkie minii
» picasso ,,no yorkie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: