Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pepa y su mami histerica

Ir abajo 
+6
Enky
Yuli y Coco
Marta & Noa
susana lily
Dublineta
ebanita
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMar Abr 09, 2013 8:42 pm

Pues nada, como os comenté Pepa tenia un bultito en la ingles, al lado de la tetita, me dijo la vete que es una hernia, que hasta que no deje de crecer no se le puede operar.
Le da mucha importancia.

Pero lo que mas me preocupa es la escama que le volvio a salir, le ha pasado lo mismo que la otra vez, pero esta vez no le han cogido puntoS.
Le quita la escama o postilla y debajo hay una herida limpia enorme. Pepa y su mami histerica 4286996184
Me ha mandado antibiotico durante una semana y el collar para que no se arrasque la herida.

Pepa y su mami histerica Lafotomy



Pepa y su mami histerica Lafoto9u


Me dice la vete que no sabe porque le pasa eso, que puede ser por un bicho que le ha picado, un golpe, o cualquier otra cosa...... yo no creo que eso sea normal, pero la vete me dice que no me preocupe tanto. (Me trata como a una histeria loca) y yo me pongo peor por su pasividad Pepa y su mami histerica 1961057186

Sali de alli muy agobiada porque no me da solucion, me gustaria llevarla a otro vete que me de otra opinion, porque pienso si la perra se arrasca hasta hacerse esas heridas es por algun motivo no Pepa y su mami histerica 428905

Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMar Abr 09, 2013 9:54 pm

Pobre Pepa.
Yo lo veo súper raro también, y para histérica no me gana nadie, bueno sí, mi hermana, que se fue hasta Barcelona a llevar a la suya, pero yo si que la llevaría a otro veterinario, Anita no le morderá? es que si las tienes en casa es raro que le pasen esas cosas. Lo de la hernia seguramente tenga razón en esperar.
No conoces a otro vet de alguna amiga?
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMar Abr 09, 2013 10:28 pm

Pepa y su mami histerica 232170 pobrecita Pepa, llevala a otro vete Eva siempre es bueno una segunda opinión Pepa y su mami histerica 2517405747 Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMar Abr 09, 2013 11:21 pm

Dublineta escribió:
Pobre Pepa.
Yo lo veo súper raro también, y para histérica no me gana nadie, bueno sí, mi hermana, que se fue hasta Barcelona a llevar a la suya, pero yo si que la llevaría a otro veterinario, Anita no le morderá? es que si las tienes en casa es raro que le pasen esas cosas. Lo de la hernia seguramente tenga razón en esperar.
No conoces a otro vet de alguna amiga?
No Monica, eso ya se lo pregunte y me dijo que no, Ademas es como si fuera una quemadura, la vete me dice que si fuera una mordedura se veria la piel rasgada, que eso seguro que no que lo descarte.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMar Abr 09, 2013 11:26 pm

susana lily escribió:
Pepa y su mami histerica 232170 pobrecita Pepa, llevala a otro vete Eva siempre es bueno una segunda opinión Pepa y su mami histerica 2517405747 Pepa y su mami histerica 2517405747

Si Susy esta mañana ha llamado mi marido a uno muy bueno, para que me de una segunda opinion, aunque me diga lo mismo, pero me quede tranquila, le voy a decir que me mande analiticas, lo mismo tiene algo de higado por eso se arrasca no se.... Pepa y su mami histerica 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 12:58 am

pobrecita Pepa Pepa y su mami histerica 232170 lo de la hernia igual se le quita sola y sobre la herida a ver que te dice el vete nuevo Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 3:46 am

Otra vez tiene la herida Pepa y su mami histerica 428905 Pobrecita verla con el collarin Yo la llevaria que la viera otro vete porque no me parece normal Pepa y su mami histerica 428905 Lo de la hernia puede que no la valla a mas pero bueno sera controlarla.Mi Chiki tiene una desde pequeño y no a ido a mas.Haber si la pobre Pepa se recupera Pepa y su mami histerica 2517405747 Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 4:56 am

Bueno a ver qué te dicen.
La de mi hermana no se qué síntomas tenía, se lo puedo preguntar, pero tenía sum al menos se dice así, no se cómo se escribe, que se da en malteses y yorkis, y es algo del hígado. Espero que no sea nada rara, y que simplemente se lo hace ella por cualquier tontería.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 7:01 am

Monica, tu dices el shunt portosistemico, no creo que Pepa tenga eso Pepa y su mami histerica 701769
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 9:08 am

Marta & Noa escribió:
Monica, tu dices el shunt portosistemico, no creo que Pepa tenga eso Pepa y su mami histerica 701769

Jo, yo no tengo ni idea, ninguna experiencia con yorkis, pero a mi pequeña staffy, le provocaba alergias el pienso y se rascaba y se rascaba hasta hacerse sangre.
Y Lo de la hernia si es verdad que te recommiendan que haya terminado de crecer, y que no es grave, estate tranquila.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 7:23 pm

Ayer tarde llevamos a Pepa al veterianario, para que me diera una segunda opinion.
Me ha encantado el vete ademas de agradable, atento y guapo Pepa y su mami histerica 1771912197

Pues nada estoy mucho mas contenta, me ha dicho, que no me preocupe por la hernia, que eso si quiero, cuando termine su creciemiento se puede operar, que da igual que se la vaya poniendo en su sitio, porque tantas veces se la ponga se le vuelve a bajar, por lo tanto, que no le haga nada.
Sobre las heridas, me dijo, que podia ser que tuviera acaro en los oidos, por ese motivo se arrascaba, que el podia hacerle un estudio mas exhaustivo, pero que no merecia la pena, que la perra se le veia que estana bastante sana y cuidada.
Asi que la crema que me mando la otra 3 veces al dia, me ha dicho que se la ponga solo una vez, porque las heridas no se pueden humedecer tanto porque le puede salir hongos, me ha mandado una pipeta, que se la eche anoche, y la tengo que llevar estar tarde para ponerle una inyeccion para la infeccion.
Me dijo que no le diera mas vueltas que era una herida localizada y no tenia mayor importancia.
Asi que ya estoy contenta Pepa y su mami histerica 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 7:46 pm

ebanita escribió:
Ayer tarde llevamos a Pepa al veterianario, para que me diera una segunda opinion.
Me ha encantado el vete ademas de agradable, atento y guapo Pepa y su mami histerica 1771912197

Pues nada estoy mucho mas contenta, me ha dicho, que no me preocupe por la hernia, que eso si quiero, cuando termine su creciemiento se puede operar, que da igual que se la vaya poniendo en su sitio, porque tantas veces se la ponga se le vuelve a bajar, por lo tanto, que no le haga nada.
Sobre las heridas, me dijo, que podia ser que tuviera acaro en los oidos, por ese motivo se arrascaba, que el podia hacerle un estudio mas exhaustivo, pero que no merecia la pena, que la perra se le veia que estana bastante sana y cuidada.
Asi que la crema que me mando la otra 3 veces al dia, me ha dicho que se la ponga solo una vez, porque las heridas no se pueden humedecer tanto porque le puede salir hongos, me ha mandado una pipeta, que se la eche anoche, y la tengo que llevar estar tarde para ponerle una inyeccion para la infeccion.
Me dijo que no le diera mas vueltas que era una herida localizada y no tenia mayor importancia.
Asi que ya estoy contenta Pepa y su mami histerica 3910570322

Me alegro un montón, a Dani cuando vino le miró el oido por que también se rascaba mucho una oreja. Me dijo que tenía ácaros pero muertos y también le puso una pipeta. Por ahora no se toca y está estupendo.
Tranquilizate y verás como todo va bien.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 9:20 pm

Yo no creo que seas una histérica Pepa y su mami histerica 1771912197 . Creo que has hecho lo que tenías que hacer, nos piden que no demos importancia a cosas que para nosotras sí las tienen y eso cabrea mucho. Te ha venido bien la segunda opinión, a ver si Pepita se va mejorando de su herida Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyMiér Abr 10, 2013 9:24 pm

Eva, me alegro que hayas salido contenta de este vete, a ver como va evolucionando Pepa Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyJue Abr 11, 2013 12:11 am

Marta, si es eso, yo supongo que no debe de tener nada, pero al decir lo del hígado, por eso se lo comenté, yo pensaba que sólo les pasaba o podía pasar, a los malteses, pero cuando Brandy tuvo una época que vomitaba, me lo comentó el vet, pero ya está bien, así que no hicimos nada.
Eva, me alegro que el vet nuevo te haya gustado, tanto médica cómo físicamente, el mío tampoco está nada mal Pepa y su mami histerica 707935 Pepa y su mami histerica 707935 Pepa y su mami histerica 707935 .
Ya nos vas contando cómo va tu niña.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyJue Abr 11, 2013 9:20 am

Cuanto me alegro que el nuevo vete te aya alegrado el dia Pepa y su mami histerica 1771912197 Pepa y su mami histerica 1771912197 Tambien me alegro que no le aya dado tanta importancia a la herida de la cabeza haber si se la cura pronto y la quitan ese collarin que tiene que estar muy incomoda la pobrecita Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyJue Abr 11, 2013 11:33 am

Hola Eva!!!! Has hecho bien en pedir otra opinionPepa y su mami histerica 3910570322 Espero que la Pepa se mejore pronto y no se le vuelva a hacer la herida!!!!!Pepa y su mami histerica 2517405747Pepa y su mami histerica 2517405747Pepa y su mami histerica 2517405747Pepa y su mami histerica 2517405747Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyVie Abr 12, 2013 3:29 am

Ayer llevamos a Pepa al nuevo vete, y le puso antibiotico pinchado. y me ha dicho que la lleve el lunes para revisarle la herida.
Yo la veo bien, ya a espera hasta el lunes a ver que le dicen,
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyVie Abr 12, 2013 8:05 pm

Cómo lleva la herida? y del vómito? ha vuelto a vomitar?
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyVie Abr 12, 2013 9:18 pm

Que bien que la llevaras a otro vete así te quedas más tranquilita espero que vaya mejor Pepa y su mami histerica 2517405747 Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyDom Abr 14, 2013 3:53 am

Eva que tal va Pepa de la herida Pepa y su mami histerica 428905 no habia visto este post caray con esa herida que lata da se le cierra en falso, que se mejore pronto
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyDom Abr 14, 2013 5:38 am

Gloria la tiene mejor, ayer estuvo con vomitos
Mañana a las 7 y 30 tengo cita otr vez para que la vea.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyDom Abr 14, 2013 6:07 am

Eva, Pepa te tiene de cabeza, que se mejore rapidito, a ver que te dice mañana el vete
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyDom Abr 14, 2013 11:17 am

Que mal se la pasa cuando les da vomitos o diharrea, diganmelo a mi que a Niky le ha dado varias veces. Espero que se mejore pronto. Mucha suerte...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica EmptyDom Abr 14, 2013 10:34 pm

a ver como ve el vete hoy a Pepa y a Anita Pepa y su mami histerica 232170 ya nos cuentas luego Pepa y su mami histerica 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pepa y su mami histerica Empty
MensajeTema: Re: Pepa y su mami histerica   Pepa y su mami histerica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pepa y su mami histerica
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pepa y su coletita
»  Pepa y Pepo
» Mi conejita Pepa
» fotitos de Pepa
» Los pompones de mi Pepa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: