Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ibra y todo el grupete!...

Ir abajo 
+7
Beillas
azshara
ebanita
Marta & Noa
Enky
Yessica
luisinaadp
11 participantes
AutorMensaje
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 9:02 am

Hola a todas!! Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Como están? Yo ak después de todo el fin de semana largo anterior que tuvimos ak en Argentina por semana Santa y justo otro feriado que coincidió, les traigo unas fotos de mi muchachito Ibra que vive conmigo donde estudio y mis otras 3 muchachas que viven con mis padres... Jajaja es impresionante como este pequeñito disfrutó estando allá, ya que tiene patio para correr y amigas para jugar jajaja Very Happy Very Happy cosa que acá en mi departamento no tiene (salvo yo jajaja Very Happy Very Happy )... Espero que les gusten!! Ibra y todo el grupete!...  2517405747

Acá con mi caniche Avril, sentados en el sillón del patio mirando como llovía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi perra mestiza "Marrón" (nombre poco original pero era al único que respondía jajaja Very Happy ), muerta de ganas por jugar con Ibra que taba justo en mis brazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirando a ver que hacía Marrón en el patio y bajo la lluvia! jajaja Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posando sexy pero despeinado para la foto jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperando y Preparándose para ir a dar una vuelta con sus hermanastras Caniches Jade y Avril
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poniéndose cómodo en la camioneta (en los lugares más insólitos le gusta ir jajaja Very Happy )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jade y Avril ansiosas por ya empezar el paseo (Mi pobre papá manejando y aguantándolas hasta que suba mi mamá al auto jajaja Very Happy )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jugando con sus hermanastras caniches e intentando levantar un palo el doble de largo que el jajaja Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si se porta mal y hace barro en el patio... Marrón tiene que bañarse jaja Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durmiendo con papá después de haber tenido un día a full jugando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es muy graciosa! Jajaja estábamos ayer estudiando con mi novio y el pobre de Ibra no paraba de pedirme para subir a mi regazo, así que me las tuve que ingeniar (como buena futura ingeniera jajaja) para poder estudiar y consentir a mi bebé malcriado jajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les hayan gustado!! Y perdón si son muchas!! Es que saqué demasiadas y no sabía por cuáles decidirme xq todas me gustaban jaja... Así de paso también conocen un poco más a las hermanastras de Ibra Ibra y todo el grupete!...  130600441 jaja... Un besoo!!! Ibra y todo el grupete!...  2517405747 Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Ibra y todo el grupete!...  3483600845


Última edición por luisinaadp el Dom Abr 07, 2013 9:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 9:05 am

Que fotos mas lindas!!!! si es una preciosura Ibra y todo el grupete!...  881925462
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 9:41 am

Yessica escribió:
Que fotos mas lindas!!!! si es una preciosura Ibra y todo el grupete!...  881925462

Gracias Yessicaa! Ibra y todo el grupete!...  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 9:59 am

luisinaadp escribió:
Yessica escribió:
Que fotos mas lindas!!!! si es una preciosura Ibra y todo el grupete!...  881925462

Gracias Yessicaa! Ibra y todo el grupete!...  2517405747
Preciosos todos, jejeje, que mania la de estos pekes por estar en brazos.
Dani es igual, siempre quiere que lo suba en cuanto me ve sentarme. Es un mimoso.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 11:39 am

que bonitos todos, Luisina, las fotos de Ibra dormidito son todo ternurita y que bien posa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 1:43 pm

Citación :
Preciosos todos, jejeje, que mania la de estos pekes por estar en brazos.
Dani es igual, siempre quiere que lo suba en cuanto me ve sentarme. Es un mimoso.

Muchas Gracias Enky! Siii tienen esa manía... Lo mismo cuando estoy comiendo en la mesa, si o si o algo tengo que invitarle para comer... y subirle a mi regazo jaja es un aparato! Ibra y todo el grupete!...  2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 1:47 pm

Marta & Noa escribió:
que bonitos todos, Luisina, las fotos de Ibra dormidito son todo ternurita y que bien posa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Marta!! Ibra y todo el grupete!...  3483600845 A mi tmb me da ternurita cuando se duerme... Parece re indefenso re bebesito! jajaja Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Y gracias de parte de el por lo de la pose Ibra y todo el grupete!...  2030882031
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyDom Abr 07, 2013 7:30 pm

Ayyyyy Luisianam estan las fotos preciosas, Ibra esta precioso dormido Ibra y todo el grupete!...  3910570322
y sus hermanos preciosos tambien Ibra y todo el grupete!...  3910570322
Volver arriba Ir abajo
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azshara


Localización : mi perrita bella
Antigüedad : 01/04/2013
Edad : 41

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyLun Abr 08, 2013 2:21 am

estan muy hermosas las fotos se nota k kedo super cansado despues del paseo y sus hermanitos (a) estan bien lindo cuidalo se nota k esta consentido mira k estudia contigo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchos saludos me encantan las fotos yo estoy juntando mas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besitos para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyLun Abr 08, 2013 7:51 am

Ainsss que fotitos mas bonitas.. que peludines mas bonitos tienes Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Ibra y todo el grupete!...  3483600845
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyMar Abr 09, 2013 3:23 am

Beillas escribió:
Ainsss que fotitos mas bonitas.. que peludines mas bonitos tienes Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Ibra y todo el grupete!...  3483600845

Gracias Beillas!!! Ibra y todo el grupete!...  3483600845 Ibra y todo el grupete!...  3483600845

azshara escribió:
estan muy hermosas las fotos se nota k kedo super cansado despues del paseo y sus hermanitos (a) estan bien lindo cuidalo se nota k esta consentido mira k estudia contigo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchos saludos me encantan las fotos yo estoy juntando mas fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besitos para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja es un mimado de mamá y papá! jajaja son todas Hermanitas... El es el bendito entre todas las mujeres jajaja un besooo! Desp voy a mirar tus fotos Ibra y todo el grupete!...  3910570322 Ibra y todo el grupete!...  2517405747

ebanita escribió:
Ayyyyy Luisianam estan las fotos preciosas, Ibra esta precioso dormido Ibra y todo el grupete!...  3910570322
y sus hermanos preciosos tambien Ibra y todo el grupete!...  3910570322

Gracias Ebanita!! Son todas hermanitas jaja :)... Las mujeres de la casa y él es el bendito entre todas las mujeres... Jajajaja xD... Es impresionante como dormía por lo cansado que estaba... Un besooo!!! Ibra y todo el grupete!...  3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyMar Abr 09, 2013 3:41 am

Unas fotos muy bonitas, estan todos preciosos,Ibra y sus hermanas
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyMar Abr 09, 2013 1:51 pm

Graciasss! Ibra y todo el grupete!...  756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyJue Abr 11, 2013 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Luisina!!!!! AYYYYYYY!!!!!! Me encantaron todas las fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindas las canichitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y Marron tiene unos ojazos preciosos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ibra se la ha pasado genial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y es muuyyyyy bonito!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyVie Abr 12, 2013 7:22 am



Se ven todos muy lindos se la pasan super bien
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptyVie Abr 12, 2013 10:56 am

Hola guapa! me han gustado mucho tus fotos... Ibra y todo el grupete!...  512098057 Ibra y todo el grupete!...  512098057
tienes unos peques muy guapos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  EmptySáb Abr 13, 2013 4:56 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Luisina!!!!! AYYYYYYY!!!!!! Me encantaron todas las fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que lindas las canichitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y Marron tiene unos ojazos preciosos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ibra se la ha pasado genial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y es muuyyyyy bonito!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Arys escribió:


Se ven todos muy lindos se la pasan super bien


Merce & kira^^ escribió:
Hola guapa! me han gustado mucho tus fotos... Ibra y todo el grupete!...  512098057 Ibra y todo el grupete!...  512098057
tienes unos peques muy guapos Very Happy Very Happy

Muchas Gracias Chicass!! Ibra y todo el grupete!...  2517405747 Ibra y todo el grupete!...  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibra y todo el grupete!...  Empty
MensajeTema: Re: Ibra y todo el grupete!...    Ibra y todo el grupete!...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ibra y todo el grupete!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibra de Vacaciones :)
» Ibra se fue de Vacaciones!
» Ibra y el día del Padre...
» Más fotitos de Ibra!
» Ibra y sus orejitas arregladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: