Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 una odisea con el peinado

Ir abajo 
+3
Enky
Marta & Noa
NURIA0405
7 participantes
AutorMensaje
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyLun Abr 01, 2013 2:05 am

Pues nada que a Luna ya no se ni que hacerla para poder peinarla en condiciones. Gruñe, muerde y ladra . No me deja asearla en condiciones los ojos, ni los bigotes nada de nada.LLevamos intentando recortarle los pelitos del culete y del chochin entre mi marido y yo y no somos capaces. Asi que me cuesta horrores llevarla con el pelito en condiciones porque no me deja desenredarla ni cortarla el pelito de entre las plantillas. Ufff que es un sufrimiento para ella y para mi.
una odisea con el peinado 2869375761
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyLun Abr 01, 2013 2:12 am

Nuria, cuando Luna, gruña, muerda o ladre, estirale del pellejo de cuello y dile que NO, en tono enfadada, yo a Noita aun de vez en cuando tengo que estirarle, el sabado le rape las orejitas y ella queria jugar, pos unos estironcitos y me dejo hacerselas, paciencia y mas paciencia, luego si se deja le das una chuche, para que relacione el mal rato pasado con algo bueno una odisea con el peinado 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyLun Abr 01, 2013 8:45 am

Marta & Noa escribió:
Nuria, cuando Luna, gruña, muerda o ladre, estirale del pellejo de cuello y dile que NO, en tono enfadada, yo a Noita aun de vez en cuando tengo que estirarle, el sabado le rape las orejitas y ella queria jugar, pos unos estironcitos y me dejo hacerselas, paciencia y mas paciencia, luego si se deja le das una chuche, para que relacione el mal rato pasado con algo bueno una odisea con el peinado 2517405747

Prueba lo que te dice Marta, yo no tengo experiencia con Yorkis, pero si lo asocia a algo bueno, seguro que se dejará tocar, mientras tu intentas peinarla que tu marido le de algo y siempre después del peinado paseo. Yo al mio, siempre despues de peinarlo salimos, y él encantado. En cuanto lo peinas el sabe que va a salir y se pone contento contento.
Volver arriba Ir abajo
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azshara


Localización : mi perrita bella
Antigüedad : 01/04/2013
Edad : 41

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyLun Abr 01, 2013 6:34 pm

hola yo soy nueva mucho gusto yo tengo una yorky y ella aveces muerde mucho pero yo le levanto la voz y ella sabe k estoy enojada y haci ya no lo hace una odisea con el peinado 3910570322a k nuestra compañera tiene razon hay k darle un castigo nada k le haga daño solamente k se de cuenta k esta mal y cuando ya la hallas peinado darle su regalito suerte despues les contare como me va mi hasta el momento no hay problema jiji saludosuna odisea con el peinado 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyMar Abr 02, 2013 1:44 am

Azshara, pasate por presentaciones y te presentas tu y tu peque una odisea con el peinado 364988687 las mamis perrunas regañan a todos los cachorros tirandoles del pellejo del cuello y no les hace nada de daño una odisea con el peinado 2517405747
Volver arriba Ir abajo
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azshara


Localización : mi perrita bella
Antigüedad : 01/04/2013
Edad : 41

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyMar Abr 02, 2013 10:27 am

Hola Noa y como hago eso de las presentaciones como soy nueva no se una odisea con el peinado 364988687 como tampoco se de poner mi bandera soy chilena pero vivo en mexicouna odisea con el peinado 1771912197 diganme k hacer una odisea con el peinado 428905gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyMar Abr 02, 2013 10:37 am

para presentarte tienes que ir a Presentaciones y despedidas, en el indice lo ves y las banderas leete este post: https://yorkie-family.superforo.net/t1259-banderas-identificativas mi nombre es Marta, mi pequeña se llama Noa una odisea con el peinado 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyLun Mayo 06, 2013 9:43 am

Hola!!!

Pues teniais que ver a Alai, cuando toca "arreglo de pelos", es una maravilla, le cojo en brazos, le hablo suavemente, le comento lo que le estoy haciendo, lo guapa que está quedando. Así le arreglo las orejitas, las almohadillas, etc.

Algunas veces hasta se queda dormidita, una odisea con el peinado 1771912197 una odisea con el peinado 1771912197

Eso sí, cuando terminamos la labor, toca "PREMIO"!!!!!

una odisea con el peinado 2517405747 una odisea con el peinado 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyMar Mayo 07, 2013 5:56 am

Llevala a una pelu canina, os torea! igual luego ya no le parece tan mal que se lo hagais vosotros una odisea con el peinado 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado EmptyMar Mayo 07, 2013 7:22 am

una odisea con el peinado 3774905579Ayyyy que terrible esta Luna!!!!!!
Yo te diría como las compis que hay que tener calma e imponerse!!!!!una odisea con el peinado 501435 Corrigela SIEMPRE porque si aprende que al hacer lo que hace (morder, ladrar etc) se sale con la suya pues nunca podras peinarla...y si algun día necesitas hacerle una curación o cualquier otra cosa tampoco se dejaráuna odisea con el peinado 764354734
Se muy firme dile "NO" en tono autoritario sacudela un poquito por el pellejo del cuello...incluso ponla en posición de sometimiento unos minutos a ver si logras alguna mejoría en su comportamiento!!!una odisea con el peinado 2835792934una odisea con el peinado 2835792934una odisea con el peinado 2835792934una odisea con el peinado 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una odisea con el peinado Empty
MensajeTema: Re: una odisea con el peinado   una odisea con el peinado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una odisea con el peinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spray para peinado nuevo
» Para el peinado del dia a dia
» Ya peinado y despeinado
» xispa el bien peinado
» El peinado veraniego refrescante de Niki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: