Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 un nuevo miembro en la familia

Ir abajo 
+13
Yessica
Retriever.
Enky
yezalba
rubiuka
marieta
BORJADRI (ANA)
yanet
ebanita
Dublineta
Marta & Noa
Brenda
canarita y noah
17 participantes
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 12:08 pm

Hola os presento a Betty, a que es preciosa aunque esta en casa de mi hio es de toda la familia ha sido rescatada de la perrera y aunque parezca mentira una cosa asi su familia anterior la ha llevado porque tiene 12 años, pero es un encanto juguetona, sana , cariñosa y preciosaun nuevo miembro en la familia 20121224144239

un nuevo miembro en la familia 20121224144307

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 12:14 pm

un nuevo miembro en la familia 701769un nuevo miembro en la familia 701769un nuevo miembro en la familia 701769La llevaron porque era mayor de edad???????un nuevo miembro en la familia 70358un nuevo miembro en la familia 70358un nuevo miembro en la familia 70358un nuevo miembro en la familia 70358Que clase de gente es esa???????
La peque Betty es hermosa!!!!!! Yo tengo a mi Brigitte de 18 años y jamas se me hubiera ocurrido deshacerme de ella porque estaba mayor...Mi Greta la tuve 17 años hasta que murió y mi Graci vivió 12 años con nosotros no se que edad tendría porque la resctamos de la calle adulta...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 12:19 pm

Ya ves Brenda hay gente que no merece llamarse persona, por eso fue porque es bonita buena educada y muy juguetona y saltarina parece mas joven y no ha estrañado nada segun llego como si conociera la casa y a mi hijo y nuera de siempre , fueron buscando uno pequeñito y joven pero al ver como les miraba la cojieron a ella, hacia 1 hora que la habian llevado y todavia no la habian enjaulado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 12:41 pm

que bonita es Betty, Gloria, menudos dueños un nuevo miembro en la familia 70358 un nuevo miembro en la familia 70358
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 8:08 pm

Que pena gloria! Es que no me cabe en la cabeza esas cosas.
La verdad que se le ve preciosa y carita de buena ojalá le dure muchos a años a tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 9:23 pm

Gloria es preciosaaaa, cuanto me alegro que tu hijo la haya recogido, porque una perra tan mayor no la quiere todo el mundo,
Que pena, no puedo entender como pueden hacer eso, es que en mi cabeza no entra y me pongo enferma solo de pensarlo un nuevo miembro en la familia 232170
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyVie Mar 22, 2013 10:31 pm

la perrita es preciosa
pero k pena q haya dueňos tan irresponsables, menis mal q tu hijo la adopto
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 23, 2013 5:09 am

Es preciosa Gloria!!!! que bien que tu hijo la adopto...no se como puede haber esa clase de gente un nuevo miembro en la familia 70358 Con vosotros estará de lujo un nuevo miembro en la familia 1524524252
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 23, 2013 6:20 am

Es preciosa que bonita, y tiene cara de buena. un nuevo miembro en la familia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 23, 2013 6:39 am

que vergüenza que dejen asi a un perro tan mayor!! un nuevo miembro en la familia 232170 un nuevo miembro en la familia 232170 un nuevo miembro en la familia 232170 menos mal que tu hijo la cogio un nuevo miembro en la familia 1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyDom Mar 24, 2013 3:18 am

Gracias la verdad que es un encanto y no hace nada en casa, no me entra porque lo hicieron ella estaba bien cuidada aunque con muchos nudos y gracias a que mi hijo llego a tiempo pues en una jaula no hubiera durado ya que estaba acostumbrada al sofa sin embargo a la cama no se subia pero ya la han acostumbrado a dormir con ellos, tambien tienen una gatita y se llevan muy bien, hoy la van a traer aqui a ver Oddy y Noah que hacen, la pena es que se encariñan mucho porque ya lo estan y luego un nuevo miembro en la familia 428905
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyDom Mar 24, 2013 10:40 am

que bonita es!!! no se como los dueños la ha podido abandonar que suerte ha tenido en ir a para a casa de tu hijo va ha vivir como una reina que es lo que se merece un nuevo miembro en la familia 2517405747 un nuevo miembro en la familia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyDom Mar 24, 2013 11:09 am

yezalba escribió:
que bonita es!!! no se como los dueños la ha podido abandonar que suerte ha tenido en ir a para a casa de tu hijo va ha vivir como una reina que es lo que se merece un nuevo miembro en la familia 2517405747 un nuevo miembro en la familia 2517405747
Es muy bonita, parece mentira que haya gente así. Aunque hay gente para todo.
Ha tenido mucha suerte, sabía muy bien a quien miraba, jejeje. Debe ser muy lista.
FELICIDADES A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Retriever.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Retriever.


Localización : España
Antigüedad : 27/03/2013

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyMiér Mar 27, 2013 6:25 am

Es una perra preciosa, me encanta un nuevo miembro en la familia 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyMiér Mar 27, 2013 8:48 am

Que bonita es!!! felicitaciones un nuevo miembro en la familia 2517405747 de los dueños anteriores ni hablar por que me cuelgo y me salta la vena del cuello de la rabia un nuevo miembro en la familia 70358
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 30, 2013 4:19 am

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 30, 2013 11:24 am

Cuanto me alegro Gloria que tu hijo pueda dar una nueva oportunidad a esa peque es muy bonita. un nuevo miembro en la familia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Mar 30, 2013 12:08 pm

Yuli y Coco escribió:
Cuanto me alegro Gloria que tu hijo pueda dar una nueva oportunidad a esa peque es muy bonita. un nuevo miembro en la familia 2517405747
Ella es la que les esta dando vida a ellos, es super buena y agradecida
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptySáb Abr 06, 2013 4:28 am

No entiendo como por hacerse mayor se la quiten de encima... con lo preciosa y cariñosa que parece. un nuevo miembro en la familia 232170
Menos mal que ha tenido la suerte de encontraros un nuevo miembro en la familia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyDom Abr 07, 2013 5:20 am

ya os pondre mas ftitos
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyLun Jun 03, 2013 7:13 am



Esta muy linda que malvados los dueños anteriores como puees abandonar a tu perro solo por que es mayor yo tengo a mi milkita que debe rondar por los 11 años y nunca me ha pasado por la cabeza abandonarla
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyLun Jun 03, 2013 7:36 am

Gracias Arys, la verdad que es un encanto y buenisima
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyLun Jun 03, 2013 8:03 am

Que preciosidad de perrita un nuevo miembro en la familia 1734485370
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia EmptyLun Jun 03, 2013 8:09 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo miembro en la familia Empty
MensajeTema: Re: un nuevo miembro en la familia   un nuevo miembro en la familia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo miembro en la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo miembro familiar
» un nuevo miembro (no yorkie)
» Presentación de nuevo miembro
» No yorki, cachorro de Pastor Aleman,nuevo miembro de la casa ajaj
» Ri con su familia de nuevo :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: