Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Raksha mañana la esterilizo

Ir abajo 
+11
Beillas
Lorena y Noah
peku
gati
marieta
Marta & Noa
Brenda
rubiuka
Yessica
Arys
Samix
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 9:44 am

Cuanto me alegro que la peque este mejorcita tanto de la operacion como del ataque que la dio que mal lo pasarias Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 11:15 am

Os traigo novedades, Raksha esta perfecta, con un hambre atroz, pero tampoco quiero darla mucho de comer no vaya a ser que se empache, hoy ha comido genial todo lo que la he dado, asi que ahora a dormir y mañana un dia nuevo, hasta el martes ya no tengo que ir a revision, me ha dado pastillas para darselas estos dias.

Sobre Anouk me ha dicho que si la vuelve a dar un ataque tambien la de valium via anal, que asi la relaja, tambien me ha comentado que aunque este tomando la medicacion les puede dar, lo que pasa que no son tan intensos como si no toma nada.

Marta, pues a mi me ha dicho que lo que no tengo que hacer es meterla la mano en la boca ni tirarle de la lengua, que ellos ni se la tragan ni se la muerde, pero que tenemos que estar tranquila y si podemos tocarla, acariciarla y hablarla para que se tranquilize mientras la esta dando.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 11:32 am

que bien que Raksha tenga hambre, eso es señal de que esta muy bien, lo del valium tambien mi vete me dijo, pero Andy despues de darle el ataque era imposible darle algo, se quedaba ciego y desorientado e iba por la casa como un loco, tambien se hacia pis y no siempre cacas, yo a Andy le acariciaba con una escoba y si le hablaba Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyVie Mar 01, 2013 1:03 pm

Vaya susto
Me alegro que la operacion haya salido bien y que este mejorando y con hambre Very Happy

Aqui en la urb hay un Yorki de mi vecina con 8 años que es epileptico desde hace mucho tiempo y cuando le dan ellos se acercan al perrito le hablan le acarician y le ponen un edema anal y a si se le va pasando hasta que al cabo de x tiempo le repite.
Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptySáb Mar 02, 2013 8:05 am

Marta, a mi me ha dicho que le de el valium cuando le este dando el ataque y que entones es cuando la acaricie y la hable.

De todas formas a Andy le dio el primero cuando ya era mayor, jolin, yo espero que a Anouk no la den tan seguidos y no la duren tanto, sino menudo problema, pobrecita mia.

marieta, yo tambien en mi barrio ha habido un perro con epilepcia, los dueños lo pasaban muy mal, pero si que les duro muchisimos años, murio ya de muy mayor.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 2:15 am

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 232170 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 232170 no había visto el post lo siento me alegro de que Raksha este bien y que Anouk vaya mejor espero que no le den más ataques Raksha mañana la esterilizo - Página 2 232170 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 4:38 am

tampoco lo vi el post Raksha mañana la esterilizo - Página 2 232170
Me alegro que ya este bien Raksha de su operacion y Anouk el pobre, te tambien bien despues del ataque Raksha mañana la esterilizo - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:23 am

Me alegro que tu peque esté bien Ma ángeles!... Yo tengo una caniche en la casa de mis papás que tiene epilepsia... Gracias a Dios tiene un ataque maso cada 2 meses o 3, generalmente cuando se asusta por el viento muy fuerte, cuando la gente suele tirar cohetes o cuando tiene celos de otro perro o algo x el estilo... Sufrimos mucho las primeras veces porque no sabíamos que era... Ahora el veterinario nos dijo que puede estar sin medicación, ya que aparentemente no tiene más señales de epilpsia! Así que te entiendo totalmente por lo que pasaste!! Ojalá se mejoren los dos!! Raksha mañana la esterilizo - Página 2 3483600845 Raksha mañana la esterilizo - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 9:00 am

Muchas gracias chicas.

Anouk esta perfecta, ya no la ha vuelto a dar ninguno mas, eso si, esta mas loca que nunca, ahora la ha dado por empezar otra vez a quedarse fija y ser pesada con el yaco, pero bueno, la reñimos un poco, no demasiado por si la da el telele otra vez.........

Raksha hoy la hemos llevado al veterinario, teniamos que ir mañana, pero vimos ayer cuando la fuimos a dar un poco de pomada que lo tenia muy hinchado y rojo, hoy nos han dicho que no es nada, que esta perfecto, puede ser que Pumuky la chupe (si la chupa el muy zoqueto) y por eso se lo irrita un poco, que la pongamos una camiseta y solucionado.

Hoy han querido jugar Anouk y Raksha juntas, pero la hemos dicho a Anouk que todavia Raksha esta convaleciente y la ha dejado, eso si, esta enana la mordia las patas para jugar con ella, la vemos muy bien y esta comiendo por el momento perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 9:34 am

Cuanto me alegro que la peque este mas animaditaHaber si no la dan mas ataques que se pasa muy mal pobrecita Raksha mañana la esterilizo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raksha mañana la esterilizo   Raksha mañana la esterilizo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raksha mañana la esterilizo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Manana esterilizo a Candela
» EL MIERCOLES ESTERILIZO A BIMBA
» Raksha hoy en el veterinario
» Raksha ya es mujer
» Raksha con cistitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: