Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aceites en la dieta de los perros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Feb 21, 2013 3:04 pm

Aceites en la dieta de los perros 2739193740Aceites en la dieta de los perros


Aceites en la dieta de los perros 1346924129-g
Todos en algún momento hemos escuchado que los aceites son saludables para los perros ¿Es esto cierto?

Los aceites que le de a su perro no deben tener mal olor, y en su mayor parte deben ser inodoros. El aceite debe ser almacenado en la oscuridad y en una botella oscura para que la luz no afecte su eficacia.

El aceite de coco es eficaz en perros, o en otros animales que constantemente tiran pelo. Ya no es considerado como una grasa saturada, pero es visto como:

Aceites en la dieta de los perros 894010466 antibacteriano,
Aceites en la dieta de los perros 894010466anti-alergénico y
Aceites en la dieta de los perros 894010466aumenta los niveles de energía y mejora el manto de su perro.
El aceite de coco se recomienda para los perros que sufren de artritis y los perros que tienen una función tiroidea anormal. Si su perro tiene estos problemas, el aceite de coco puede ser la solución que usted ha estado buscando. Al suministrar el aceite de coco no se debe utilizar más de 1/4 de cucharadita por cada diez kilos de peso. Tiene poderes curativos beneficiosos cuando se aplica tópicamente sobre heridas o en las almohadillas resecas.

Aceites en la dieta de los perros 2663572792El aceite de oliva extra virgen protege el corazón y hace que mejore el estado general de la piel. Puede ayudar a la digestión y es eficaz para el tratamiento de la inflamación aural. El aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel y el cabello.

Las semillas de arándano son pequeñas pero llenas de una gran cantidad de nutrientes esenciales para la salud integral de su mascota. Las semillas de arándano contienen ácidos grasos omega 3-6-9 y nutrientes saludables para el corazón y pueden ayudar a proteger las células internas del perro.

Aceites en la dieta de los perros 2663572792El aceite de girasol es un aceite esencial si usted tiene un perro con alergias alimentarias. El aceite de semilla de girasol es un aceite bueno para aumentar el nivel de energía de su perro.

Hay muchos aceites que se pueden complementar con la comida de su perro. Estos aceites se pueden:

Aceites en la dieta de los perros 1071211947añadir durante la comida,
Aceites en la dieta de los perros 1071211947mezclarse con el alimento,
Aceites en la dieta de los perros 1071211947suministrase en forma de cápsula o
Aceites en la dieta de los perros 1071211947dar al perro oralmente.
Los aceites aumentan la energía en el perro, hacen que su manto brille, y conducen a una mejor digestión en el animal. A base de ensayo y error, usted puede ser capaz de encontrar el aceite perfecto para beneficiar a su perro y complementar su comida.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Feb 21, 2013 9:13 pm

Muy bueno Brenda yo siempre le pongo unas gotitas en la comida:Salti_Amor: Aceites en la dieta de los perros 3483600845
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Feb 21, 2013 9:29 pm

Muchas gracias Brenda, No lo sabia y nunca le echado a las niñas aceite en la comida, se la mezclo por la noche con un poco de queso en porcion, esta noche lo probare, a ver q tal Aceites en la dieta de los perros 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyVie Feb 22, 2013 2:11 am

gracias Brenda, yo a Noita le doy un dia a la semana una sardinilla en aceite de oliva Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyVie Feb 22, 2013 2:59 am

Marta & Noa escribió:
gracias Brenda, yo a Noita le doy un dia a la semana una sardinilla en aceite de oliva Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Pues yo le empecé a dar esta semana pero la sardinita en aceite no les doy entera... solo un poquitin por día...mezclada en la comida. Tú le das entera la sardina en un solo día?????Aceites en la dieta de los perros 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptySáb Feb 23, 2013 12:05 pm

si Brenda, aqui hay dos clases de sardinas en lata, unas son chiquitinas y otras son mas grandes, yo siempre compro de las pequeñitas y le doy una entera a la cena mas luego unos 10 gr de pienso mas o menos Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptySáb Feb 23, 2013 3:48 pm

Marta & Noa escribió:
si Brenda, aqui hay dos clases de sardinas en lata, unas son chiquitinas y otras son mas grandes, yo siempre compro de las pequeñitas y le doy una entera a la cena mas luego unos 10 gr de pienso mas o menos Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Marta aqui hay sardinas que son medianitas y las que son pequeñitas "anchoitas"..no sé si son lo mismoAceites en la dieta de los perros 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyDom Feb 24, 2013 12:05 am

no Brenda, las anchoitas son otro tipo de pescado y las sardinas si son medianas, dales la mitad como estas haciendo, las que les compro a Noa son como el dedo pequeño de una mano Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMar Feb 26, 2013 11:13 pm

Marta & Noa escribió:
no Brenda, las anchoitas son otro tipo de pescado y las sardinas si son medianas, dales la mitad como estas haciendo, las que les compro a Noa son como el dedo pequeño de una mano Aceites en la dieta de los perros 2517405747

Pero que son las que comemos nosotras o especial para perros Aceites en la dieta de los perros 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMar Feb 26, 2013 11:58 pm

Eva son para consumo humano Aceites en la dieta de los perros 364988687 pero tienen que ser en aceite de oliva, que tambien las hay en aceite de girasol Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMiér Feb 27, 2013 4:36 am

Marta & Noa escribió:
Eva son para consumo humano Aceites en la dieta de los perros 364988687 pero tienen que ser en aceite de oliva, que tambien las hay en aceite de girasol Aceites en la dieta de los perros 2517405747

Ahhh gracias Marta,pues no lo sabia, cuando vaya al super las compro Aceites en la dieta de los perros 1771912197
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMar Mayo 28, 2013 11:26 am

No había visto este tema tan interesante, gracias Brenda por publicarlo. Aceites en la dieta de los perros 1908730314
Estoy pensando darle una cucharada (pequeña) de aceite a la semana a Alai, qué os parece??? Aceites en la dieta de los perros 428905

Aceites en la dieta de los perros 2517405747 Aceites en la dieta de los perros 2517405747 Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMar Mayo 28, 2013 11:55 am

una cucharada de aceite al dia, igual a Alai se le suelta mucho la tripa, Ana, yo le daria una sardinilla en aceite de oliva a la semana Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMiér Mayo 29, 2013 10:31 am

Marta, no le voy a dar una cucharadita diaria, sino semanal, Aceites en la dieta de los perros 232170 .

Aceites en la dieta de los perros 2517405747 Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyMiér Mayo 29, 2013 11:17 am

pero aunque sea semanal, una cucharada es mucho para una sola toma, yo le mezclo la sardinita a Noa con el pienso y le pongo unas gotitas del mismo aceite y al dia siguiente siempre hace mas blandito, no mucho mas, pero algo si Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Mayo 30, 2013 9:53 am

Gracias Marta por tu consejo, lo pondré en práctica, ya te contaré. Aceites en la dieta de los perros 650402 Aceites en la dieta de los perros 650402

Ahora tengo otro "problemilla": que no sé cómo voy a levantarme del sofá sin molestar a Luar (tumbada encima de mis pies) y a Alai (tumbada sobre mis rodillas), vamos que estoy como para salir corriendo. Aceites en la dieta de los perros 320766051 Aceites en la dieta de los perros 320766051

Buen fin de semana. Bueno para los que viven por aquí, ya sabéis lo que nos espera, más de lo mismo, o sea: frío y agua. ¡¡Qué ilusión!!

Aceites en la dieta de los perros 2102287294 Aceites en la dieta de los perros 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Mayo 30, 2013 10:01 am

lo mismo me pasa a mi con Noa, ella tiene la mania de ponerse sobre mis rodillas a dormir Aceites en la dieta de los perros 364988687 son asi de mimosinas, jo Ana, yo no se cuando va a parar de llover, este año nos quedamos sin primavera Aceites en la dieta de los perros 232170
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Mayo 30, 2013 10:38 am

Bueno, según los pronósticos no quedamos sin primavera y sin verano también. Aceites en la dieta de los perros 232170 Aceites en la dieta de los perros 232170 . Espero que se equivoquen, que si no.... Aceites en la dieta de los perros 2872866588 Aceites en la dieta de los perros 2872866588 Aceites en la dieta de los perros 2872866588

Aceites en la dieta de los perros 2517405747 Aceites en la dieta de los perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros EmptyJue Mayo 30, 2013 10:51 am

bueno del verano dicen que aun es pronto para predecir, yo tambien espero que se equivoquen y aunque haga mucho calor, disfrutemos un poquito del sol Aceites en la dieta de los perros 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceites en la dieta de los perros Empty
MensajeTema: Re: Aceites en la dieta de los perros   Aceites en la dieta de los perros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aceites en la dieta de los perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta para perros con pancreatitis
» Dieta para perros epilepticos
» Dieta alcalina para perros ¿Que es?¿Cuando darla?
» Dieta Natural vs Dieta Comercial (Piensos) que opináis??
» Hablando de aceites...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: