Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 PREMIOS PARA CACHORRITA

Ir abajo 
+4
ebanita
susana lily
Marta & Noa
ARACELI
8 participantes
AutorMensaje
ARACELI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ARACELI


Localización : México D.F.
Antigüedad : 08/02/2013

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyMiér Feb 20, 2013 4:24 pm

Hola me preguntaba PREMIOS PARA CACHORRITA 428905 , que premios le puedo dar a Simoneta cuando hace las cosas bien como sentarse, salir al baño, o dejarse cepillar. Algo saludable, que la estimule a seguir con ese comportamiento.
PREMIOS PARA CACHORRITA 650402 PREMIOS PARA CACHORRITA 1475076496 Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyMiér Feb 20, 2013 7:33 pm

yo le daria las bolitas de su propio pienso, yo asi lo hacia con Noita y aun lo hago PREMIOS PARA CACHORRITA 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyMiér Feb 20, 2013 9:42 pm

Mi hermano le da unos especiales de cachorrito que son diminutos con vitaminas PREMIOS PARA CACHORRITA 3483600845
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyMiér Feb 20, 2013 10:58 pm

A mis niñas les encantan los premios, y como Pepa esta aprendiendo a ser PP y KK, le damos unos huesitos muy tiernos para cachorros, se lo compro en el vete, y anita cada vez que Pepa lo hace y le decimos ""Muy Bieeeen"" sale corriendo al mueble para que le de chuches PREMIOS PARA CACHORRITA 3483600845 y se aprovecha de la ocasion PREMIOS PARA CACHORRITA 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyMiér Feb 20, 2013 11:31 pm

Yo a Raksha cuando era pequeña la daba sus bolitas de pienso, cuando ya crecio mas si que la daba chuches, pero unas muy blanditas en forma de huesito y pequeñitas, ahora ya que ha crecido la doy las mismas golosinas que a los otros nanos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyJue Feb 21, 2013 2:10 am

Noita tiene un bote llenos de esos huesitos de pollo, pero no le doy, porque ya sabeis que esta gorda PREMIOS PARA CACHORRITA 232170

PREMIOS PARA CACHORRITA Huesitos_snacks_perros_golosinas
PREMIOS PARA CACHORRITA 2517405747 PREMIOS PARA CACHORRITA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyJue Feb 21, 2013 2:36 am

Pues mis yorkitas comen comida natural casera y uso el pienso como premios (Royal Canin yokies) les gusta mucho y cada vez que las baño les doy premio, lo mismo cuando termino de secarlas con el secador de pelo (cosa que les resulta aburrido porque es mucho tiempo hasta que quedan bien secas)PREMIOS PARA CACHORRITA 3910570322PREMIOS PARA CACHORRITA 3910570322PREMIOS PARA CACHORRITA 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyJue Feb 21, 2013 5:59 am

Yo le doy a mi ISIS unas galletitas en forma de huesito especiales para mascotas huelen muy rico jejeje hasta se antojan vienen en la presentacion de 3 sabores vainilla chocolate y natural yo me atrevi a probarlas y no saben a nada jejeje lo unico rico es el aroma supongo que por eso a mi isis le encantan

Como le gustan tanto mi esposo las esta utilizando como motivacion para enseñarle cosas basicas como sentada hechada y esas cosas... las puedes encontrar en el super yo las he visto en Walmart o en aurrera pero yo las compro en una tienda de mascotas que esta por el metrobus Amores como trabajo serquita me queda de paso y son mas baratas

PREMIOS PARA CACHORRITA Huesitos


Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptySáb Feb 23, 2013 9:17 am

Hay premios especiales para perros pero si no tienes le puedes dar algun trocito de jamon york o salchicha, que eso los motiva mucho! PREMIOS PARA CACHORRITA 756477 PREMIOS PARA CACHORRITA 756477
Volver arriba Ir abajo
ARACELI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ARACELI


Localización : México D.F.
Antigüedad : 08/02/2013

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyLun Feb 25, 2013 12:49 pm

Gracias a Todos. Ha sido de gran utilidad sus consejos me han funcionado perfecto PREMIOS PARA CACHORRITA 3483600845 Les envio PREMIOS PARA CACHORRITA 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ARACELI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ARACELI


Localización : México D.F.
Antigüedad : 08/02/2013

PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA EmptyLun Mar 04, 2013 2:48 pm

Les cuento, lo que mejor me ha funcionado son trozitos de salchicha, las pongo en el horno de micro ondas por 4 minutos y quedan crujientes. Le facinaron. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREMIOS PARA CACHORRITA Empty
MensajeTema: Re: PREMIOS PARA CACHORRITA   PREMIOS PARA CACHORRITA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREMIOS PARA CACHORRITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los premios para los perros y la inapetencia
» Cachorrita de 48 días! Alimentación saludable
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Faluga de cachorrita (No yorkies)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: