Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Rastas en el pelo!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 6:21 am



hola chicas pues aqui con la novedad de que ultimamente a isis se le hacen rastas en el pelo a pesar de que se cepilla todos los dias incluso hasta 2 veces no importa al poco rato ya tiene unas rastitas no se si es por que se rasca o por que juega y se revuelca y pues eso no lo puedo evitar nimodo que le tenga amarrada a ustedes les ha pasado que me aconsejan hacer? que puedo hacer para que le mejore el pelo y evitar que se le enrrede tanto?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 6:28 am

Rastas en el pelo!!!!! 3137150671Le cepillas en seco????Rastas en el pelo!!!!! 428905 Podrías ponerle acondicionador diluído en agua tibia para cepillarRastas en el pelo!!!!! 3910570322, ayuda a mantener el pelo mas suave y que no se enrede tanto...
Mi Ethel antes tenía muchos nudos ahora no tanto, aunque esta siempre despeinada y hecha una loca porque se revuelca por todos lados...pero tanto como rastas no se le hacen...Tambien puede ser que tenga un tanto reseco el pelo y sería cuestión de usar algun producto (shampoo y mascarila o enjuague mas hidratante) o quizas un poco de aceite de visón en largos y puntas...aunque yo nunca lo he usado había foreras que sí, a ver si alguna te dice algoRastas en el pelo!!!!! 501435
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 8:23 am



Cuando la baño le pongo acondicionador y cuando se peina se le humedece el pelito con agua y acondicionador diluido o crema para peinar intentare con algun aceite aqui tengo a la mano las apoyetas de placenta o el aceite de almendras con alguno de esos funcionara?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 8:25 am

Rastas en el pelo!!!!! 3137150671Mira no se yo no los he usado...pero prueba a ver si le va bien...es que no a todos les va bien los mismos productos...Alla donde vives no se consiguen los de marca Psh????Rastas en el pelo!!!!! 428905
Porque las chicas de España hablan maravillas de esa marca...aqui donde vivo no hay Rastas en el pelo!!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 8:49 am



no aqui no se consiguen incluso ya intente por internet pero como es del otro lado del mundo me ponen trabas para importarlos y que puedan pasar por aduana
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:02 am

el aceite de almendras no sirve para desenredar Arys Rastas en el pelo!!!!! 232170 yo lo que haria seria ponerle antes del baño acondicionador puro y vas desenredando la rasta con los dedos y luego ya la bañas y cepillas normalmente, lleva su tiempo, pero todo se consigue, si ves que estan muy pegadas las rastas igual la unica solucion sera cortarlas Rastas en el pelo!!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:17 am

A Raksha lo que la pasa que tiene le pelo muy fino y se la enreda muchisimo, pero hasta el punto de hacersele rastas no llega.

Yo a esta enana la he dado un producto que nos recomendo nuestra veterinaria para los conejos y las cobayas de mi sobrina, la pregunta si se lo podia dar a los perros, sobretodo por Raksha que tenia un pelo muy feo y me dijo que si, pues se lo di y mano de santo, ahora le tiene muy suave y con bastante brillo.

El producto se llama Vitaminas naturales (Sunshine Factor) Ácidos grasos esenciales y vitaminas de origen natural y la verdad que estoy muy contenta con él, porque a los otros dos enanos no les veo diferencia, ya que tienen el pelo perfecto pero en Raksha si lo he notado, eso si, se la enreda el pelo mucho pero es por tenerlo tan fino, es cepillarla y por la noche ya tiene algun nudo, pero se quita con facilidad, tambien he de decirlo
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 12:14 pm


no es que tenga rastas de las que se les hacen a los perros cuando no se les cepilla o baña en mucho tiempo como les comente se le cepilla todos los dias y en ocasiones hasta 2 veces al dia pero derepente se le hacen como rastitas alomejor seran los nudos que mencionan lo que se me hace raro es que se le hagan tan rapido alomejor es como menciona Samix puede que tenga el pelo muy delgado y se le enrrede mucho lo malo es que como soy nueva pues no habia considerado eso ya que no tengo ningun punto de referencia intentare el acondicionador antes del baño para desenrredarle gracias por sus consejos!!!

Rastas en el pelo!!!!! 1905999952 Rastas en el pelo!!!!! 1905999952 Rastas en el pelo!!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
samanta
Yorkie Junior
Yorkie Junior
samanta


Localización : hurlingham
Antigüedad : 16/02/2013

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: nudos en el pelo !!   Rastas en el pelo!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 5:48 am

Hola chicas , queria saber si alguna probo ponerle acondicionador de uso personal ... o solo se le puede poner productos para perros solamente !! por que ami no me da muchos resultados esos y quisiera probar con uno como pan--n o se--l .!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 7:39 am

si Samanta las chicas de fuera de España, suelen bañar a sus peques con champu + acondicionador de humanos, porque en donde viven no encuentran de mascotas Rastas en el pelo!!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:50 am

samanta escribió:
Hola chicas , queria saber si alguna probo ponerle acondicionador de uso personal ... o solo se le puede poner productos para perros solamente !! por que ami no me da muchos resultados esos y quisiera probar con uno como pan--n o se--l .!!
Si se puede pero hay que aclarar que no a todos les sientan bien los mismos productos. Yo use especificos para mascotas mientras fueron cachorras (para evitar alergias)...en mi país esta la marca Porta y la marca Babs que tiene shampoo y enjuagues o acondicionadores...Pero cuando ya son adultos uso de los que son para humanos y me ha ido bien con la marca Pantene (Liso extremo y el Restauración) tambien probé el Sedal Crema Balance con complejo cremoso...y va bien tambien, pero ya te aclaro que cada peque es diferente y es cuestión de probar cual le va mejor segun el pelo que tengaRastas en el pelo!!!!! 501435
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! EmptyLun Feb 18, 2013 6:33 am



si samanta yo a isis la baño con shampoo y acondicionador Pantene Lizo Extremo por que aqui en mexico no se consiguen los productos de PSH y Artero claro diluido en agua antes de ponercelo y le va muy bien antes utilice sedal tambien para pelo lizo pero no le funciono bien incluso el shampo ahi lo tengo por que ni ami me sienta bien me dejo el pelo orrible preferi abandonarle como dice Brenda todo es cuestion de probar y habra alguno que le funcione a tu peque procura comprar o pedir muestras antes de comprar un botellon que alomejor no te funcione y tengas que abandonar luego como ami me paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rastas en el pelo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rastas en el pelo!!!!!   Rastas en el pelo!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rastas en el pelo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELO SECO?
» Rizitos en el pelo
» Caida del pelo!!!
» Pelo liso!
» el pelo de Kira...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: