Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre pienso Acana

Ir abajo 
+6
Brenda
susana lily
yezalba
Lorena y Noah
canarita y noah
rubiuka
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 4:02 pm

Brenda escribió:
La pasta y el arroz aunque sean solos nada mas hervidos engorda mas que la carne...estoy segura porque tienen hidratos...(te copio info: ¿que biomoleculas organicas(nutrientes)contienen los fideos?
Proteínas, grasas, colesterol, hidratos de carbono, tiamina, riboflavina y niacina.)
pos no se Brenda, pero a mi me dijo el vete como alimentos permitidos y el vete sabe que Noita esta gorda, que fue el que me dijo que le sobraban 1,300 gr Duda sobre pienso Acana  - Página 2 232170 no le dare mas, le dare 100 gr de pienso y que no me llore Duda sobre pienso Acana  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 4:08 pm

Le puedes dar un par de veces a la semana pero a diario mejor no...cuando te pide comida ofrecele manzana o zanahoria en vez de arroz o fideos...aunque 1,300 kg me parece mucho para que lo bajeDuda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671Duda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671Duda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 4:15 pm

Vaya glotona Marta! Te cuento que asi es Niky, si es por ella se come el saco en un dia, todo le gusta y siempre tiene hambre. Estuvo gorda un tiempo y el vete le bajo la racion. Le doy 60 gr. Tal y como indica el saco de royal canin, divididos en 3 porciones al dia y se lo come, sin exagerar , en 5 segundos. Por otro lado opino igual que Brenda, la pasta engorda aunque sea sola, eso opino yo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 11:53 pm

Brenda escribió:
Le puedes dar un par de veces a la semana pero a diario mejor no...cuando te pide comida ofrecele manzana o zanahoria en vez de arroz o fideos...aunque 1,300 kg me parece mucho para que lo bajeDuda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671Duda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671Duda sobre pienso Acana  - Página 2 3137150671
eso era cuando Noita pesaba 5,300 gr, segun el vete deberia de pesar unos 4 kg, zanahoria y manzana tambien le doy Brenda, a partir de hoy 30 gr a la mañana, 30 al mediodia y 30 a la noche de pienso y que me olvide Duda sobre pienso Acana  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 11:55 pm

MarcosA escribió:
Vaya glotona Marta! Te cuento que asi es Niky, si es por ella se come el saco en un dia, todo le gusta y siempre tiene hambre. Estuvo gorda un tiempo y el vete le bajo la racion. Le doy 60 gr. Tal y como indica el saco de royal canin, divididos en 3 porciones al dia y se lo come, sin exagerar , en 5 segundos. Por otro lado opino igual que Brenda, la pasta engorda aunque sea sola, eso opino yo
yo creo que a Noita si le doy medio kilo de pienso y ella revienta pero se lo come, siempre fue muy tragona, demasiado diria yo Duda sobre pienso Acana  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
eli100
Yorkie Junior
Yorkie Junior
eli100


Localización : almeria
Antigüedad : 22/08/2012

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 10:25 pm

Marta & Noa escribió:
chic@s, que complicado es esto, a ver yo a Noita ultimamente le estaba dando el acana small breed, pero visto que tiene mucha proteina y se me estaba poniendo jamona (mas de lo que estaba) Duda sobre pienso Acana  - Página 2 364988687 pos le pedi el acana light & fit, yo pensaba que tendria el grano grandisimo porque es mixto para todas las razas para ver si Noita masticaba algo y cuando lo vi affraid es solo un poquito mas grande que el small, bueno la duda que tengo es que cantidad darle a Noita al dia, en el paquete pone: de 1 a 5 kg cantidad diaria aproximada mantenimiento 40-110 gr y cantidad diaria aproximada perdida de peso 30-105 gr, yo creo que las cantidades iran para un perrito de un kg de peso 40 gr y para cinco kg 110 gramos o no es asiDuda sobre pienso Acana  - Página 2 428905ahora mismo le estoy dando unos 80 gr, pero esta hambrienta to el santo dia y creo que le doy poco, del acana small breed ponia para perros poco activos y de 3 a 5 kg le tenia que dar 65-85 gr y le daba unos 75 gr al dia y se quedaba mas conforme. No se, ya se que nadie le da a su perrito este pienso pero a ver si me ayudais a interpretar la tabla de la cantidad diaria Duda sobre pienso Acana  - Página 2 2517405747

Hola a todas,
¿Has probado a darle acana cordero y manzana? tiene menos proteina que el de pollo y es mejor para el estomago y la piel. ¿Puede que coma mas porque tiene ansiedad?, algunos perros cuando estan ansiosos o estresados les da por comer... Supongo que le das buenos paseos para que queme grasa.

Que opinion teneis de este piendo, del Acana cordero y manzana?.
Saludos, Eli.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 12:20 am

eli100 escribió:
Hola a todas,
¿Has probado a darle acana cordero y manzana? tiene menos proteina que el de pollo y es mejor para el estomago y la piel. ¿Puede que coma mas porque tiene ansiedad?, algunos perros cuando estan ansiosos o estresados les da por comer... Supongo que le das buenos paseos para que queme grasa.

Que opinion teneis de este piendo, del Acana cordero y manzana?.
Saludos, Eli.
Hola Eli, el problema de Noa es que tiene sobrepeso, tiene que adelgazar un kilito, por eso le cogi el light & fit, los paseos estan aparcados un poco por el mal tiempo, pero jugamos mucho en casa y corre bastante, ya se que no es lo mismo, pero llevamos dos meses lloviendo sin parar, a mi Acana me encanta en todas las variedades, me imagino que si le doy a Noa el de cordero y manzana tambien le gustaria Duda sobre pienso Acana  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 1:55 am

No habia visto este post,.
Yo anita le hecho 80 gramos y a la Pepa 55 g. de royal Cani.
Y me pasa como a ti Marta, Anita siempre tiene hambre, se como su comida, la de la hermana y pidiendome de lo que sea....porque es muy glotona.

En cambio a Pepa le tengo que dar el pienso con mi mano, porque es una milindri y no quiere comer.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre pienso Acana    Duda sobre pienso Acana  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre pienso Acana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» Peso de Wendy y una duda sobre el pienso
» Duda con el pienso de Noa
» dudas sobre el pienso
» duda sobre desparasitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: