Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi perrito no bebe aguaa

Ir abajo 
+3
ebanita
Marta & Noa
maysiete
7 participantes
AutorMensaje
maysiete
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maysiete


Localización : tenerife
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 31

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 4:46 am

holaa!!!

queria comentaros esto porque ando algo preocupada la verdad.
coco tiene 1 mes y 3 semanitas y come el pienso rebajado con agua caliente y se lo come bastante bien pero luego siempre tiene agua fresca pero no la prueba desde que lo traje a casa y ando preocupada el hace pipi igual pero estoy algo liada mi perrito no bebe aguaa 501435 es mi primer perrito y soy inexperta por eso tambien me preocupo mas no se que hacer para que beba agua.

si podeis ayudarme por favorr mi perrito no bebe aguaa 143088812 mi perrito no bebe aguaa 143088812
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 4:49 am

May, al darle el pienso remojado con agua, ya bebe, no te preocupes, dale el pienso seco y veras como luego bebe mi perrito no bebe aguaa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 7:09 am

Claro que si May, ya el agua se la esta tomando al echarsela al pienso.

Anita nunca se tomo el pienso remojado, yo se lo ponia sus granos secos y el agua aparte, de todas maneras parece que en invierno Anita toma menos aguami perrito no bebe aguaa 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 7:13 am

mi perrito no bebe aguaa 364988687Cuando son pequeñitos no beben mucho del cuenco de agua porque todavía, como bien dices come el pienso humedo...de alli que orine normalmente aunque no lo veas beber... a medida que pase el tiempo tienes que ir dandole el pienso cada vez menos remojado...hasta que llegue a comerlo sequito...entonces veras que bebe agua porque le dará sed!!!!mi perrito no bebe aguaa 3910570322mi perrito no bebe aguaa 3910570322mi perrito no bebe aguaa 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 7:17 am

todavia es muy pequeñito para que coma pienso seco tienes que seguir dandoselo humedo y hay ya lleva su aguita Tienes un peque precioso mi perrito no bebe aguaa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 10:07 am

como te dicen todas es completamente normal que no beba agua al llevarla incluida en el pienso
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 11:59 am

el mio no bebia mucha agua de pequeño y me preocupaba pero yo tambien le daba el pienso remojado pero con agua natural no caliente porque la vete y el criador me dijeron que se lo diera asi... yo creo que es porque es muy peque...ademas ya bebe con el pienso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi perrito no bebe aguaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mi Perrito es diabetico
» Mi perrito Joey
» Mi nuevo perrito Duende.
» mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
» alguien le corta las uñitas a su perrito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: