Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi perrito no bebe aguaa

Ir abajo 
+3
ebanita
Marta & Noa
maysiete
7 participantes
AutorMensaje
maysiete
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maysiete


Localización : tenerife
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 31

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 4:46 am

holaa!!!

queria comentaros esto porque ando algo preocupada la verdad.
coco tiene 1 mes y 3 semanitas y come el pienso rebajado con agua caliente y se lo come bastante bien pero luego siempre tiene agua fresca pero no la prueba desde que lo traje a casa y ando preocupada el hace pipi igual pero estoy algo liada mi perrito no bebe aguaa 501435 es mi primer perrito y soy inexperta por eso tambien me preocupo mas no se que hacer para que beba agua.

si podeis ayudarme por favorr mi perrito no bebe aguaa 143088812 mi perrito no bebe aguaa 143088812
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 4:49 am

May, al darle el pienso remojado con agua, ya bebe, no te preocupes, dale el pienso seco y veras como luego bebe mi perrito no bebe aguaa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

mi perrito no bebe aguaa Empty
MensajeTema: Re: mi perrito no bebe aguaa   mi perrito no bebe aguaa EmptyDom Dic 16, 2012 7:09 am

Claro que si May, ya el agua se la esta tomando al echarsela al pienso.