Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Os presento a Hugo

Ir abajo 
+18
peku
gati
Chipie, Kiara y Coco
Nolo
Merce & kira^^
susana lily
Brenda
ebanita
anabel_6404
yanet
Yuli y Coco
canarita y noah
Lorena y Noah
rubiuka
yezalba
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
anita.noah
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 10:51 am

Hola chicas!! Very Happy en diciembre es mi cumple y sabeis cual va a ser mi regalo? mirar esta cosita que parece un osito Os presento a Hugo 2517405747
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy que se me cae la baba jeje todavia no tiene el mes pero ya estoy deseando tenerle conmigo.
Queria que las que teneis machos y hembras me aconsejarais un poco :)
¿Los machos marcan dentro de casa?
¿Y lo pasan mal cuando la hembra esta en celo o es controlable?

En el pedigree aparece como Hugo, que nombre le pongo? me dais ideas? jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 10:53 am

aaaiiiiiiii, que cosita por favor!!, es un peluchito precioso. A mi me encanta el nombre cortito y fácil. Me alegro muchísimo por ese nuevo pequeñín Os presento a Hugo 2517405747 Os presento a Hugo 2517405747 Os presento a Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 10:58 am

que bonito Hugo, Ana felicidades, es un peluchin precioso, en referencia a las dudas, hay algun macho que marca en casa, pero tambien los hay que no marcan, en el celos de las hembras lo pasan bastante mal, conviene separarles, porque el macho se estresa mucho, yo le dejaria el nombre de Hugo, es muy bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:00 am

que cosa mas bonita y el nombre me gusta mucho, yo tengo un machito y ya tiene 2 años y por ahora no ha marcado nada en casa, yo lo castre porque lo pasaba muy mal con los celos de las perritas Os presento a Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:15 am

Es precioso el peque! al final convenciste a tu madre?
Pues tener macho y hembra es complicado sobretodo en los celos los machos lo pasan fatal !
Yo por eso me cogi otra hembra, encima me quito la posibilidad que me la deje preñada
porque mi Yuna no llega a los 2 kilos, y es un peligro.
Respecto al nombre a mi me gusta Coco, ya hay alguno por el foro, Hugo tambien es bonito! Os presento a Hugo 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:21 am

Es precioso, que suerte que vayas a tener otro peque prontito Os presento a Hugo 2517405747 Os presento a Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:24 am

muchisimas gracias chicas Os presento a Hugo 2517405747
sii la verdad esque es un osito jeje yo ire viendo que tal van y si veo que lo pasa muy mal pues le castrare Os presento a Hugo 232170 , hay algunos machos que pasan de las hembras y otros que no asique espero que sea de los medios jajaja Os presento a Hugo 1771912197
rubiuka no tube que convencerla acepto sin mas me quede Os presento a Hugo 701769 pero noah es muy movida y me gusta la idea que tenga un amigit@ Very Happy , esque yuna es muy pequeña, Noah pesa 3,700 creo asique no tendria que tener problemas y este pequeñin se quedara chiquitito :)
Seguramente se quede con uno porque aparece asi en el pedigree y a mi madre le encanta y como es su regalo ella manda jaja Os presento a Hugo 1771912197 y a noah ya me la dio mi pareja con el nombre, asique hare lo mismo con este bomboncito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:25 am

Muchas gracias lorena Os presento a Hugo 2517405747 sii asi se crian juntos y noah tiene compañia que aunque en casa solemos estar o yo o mi madre me da mucha pena dejarla sola Os presento a Hugo 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:34 am

Felicidades Ana por ese primor
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 12:16 pm

Guapisimo el peque y el nombre muy bonito Yo tambien se le dejaria Os presento a Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 12:49 pm

muchas gracias!! Os presento a Hugo 2517405747 sii seguramente se quede con ese nombre jeje
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 8:14 pm

que bonito q es
el nombre esta bien
a mi, para macho me gusta:
tango
danko
guchi
versache...
pero el q tiene esta bien
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyJue Nov 15, 2012 11:59 pm

aiii por favorr! que cosita tan linda! jeje me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyVie Nov 16, 2012 12:05 am

Ana, Hugo es una prenda Os presento a Hugo 3910570322 precioso!!!! seguro que se te hara eterno hasta que no lo recojas.
por que todavi no lo tienes no???
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyVie Nov 16, 2012 3:43 am

que vaa Os presento a Hugo 232170 todavia es muy pequeño creo que no llega al mes Os presento a Hugo 232170 asique haber si crece rapido jeje y ya le tenemos aqui Very Happy Os presento a Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptySáb Nov 17, 2012 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es hermoso!!!!!!! La verdad que me encanta!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo teniendo hembra preferiría otra hembrita (por eso primero tuve a Maggie y luego a Ethel) por una cuestión de que es mas facil que tener la parejita...En los celos hay que tenerlos separados...el macho se pone alterado por el olor de las hembras algunos dejan de comer (yo hace muchos años tuve y lloraba todo el tiempo que la hembra estaba en celo y dejaba de comer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])ademas por lo general marcan el mío marcaba mucho, las patas de las sillas, de la mesa, las puertas...era un tema!!!!

El nombre es bonito aunque a mi me recuerda a mi vecino que se llama asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyDom Nov 18, 2012 9:01 am

Sii la verdad esque el tema de los celos me da un poquito de miedo Os presento a Hugo 232170 asique haber que tal pasamos el primero y bueno so veo que lo pasa muy mal pues a castrar haber Os presento a Hugo 232170 lo de marcar yo e tenido siempre machos y nunca e tenido esos problemas Os presento a Hugo 428905 supongo que sera cuestion de pillale desde peque o algo jaja Very Happy La verdad esque si pero a mi madre le encanta ponerles nombre de humanos y a todos les gusta el nombre asique seguramente se llame asi jaja y esta echo una bolita gordita mas monoo Os presento a Hugo 2517405747 esque ya no podria decidirme por una hembra despues de haber visto este jeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyDom Nov 18, 2012 9:06 am

Ana, lo de marcar en casa depende del perrito, yo tuve un husky 15 años y nunca marco en casa y en la calle iba una gotita aqui, otra alli y asi, marcando todo el paseo, a ver si Hugo crece rapido y puedes ir a buscarlo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyDom Nov 18, 2012 9:51 am

Sii yo tambien lo creo asi porque e tenido unos cuantos machitos y no marcaban asique espero que este no sea la excepcion jaja puues sii porque lo estoy deseando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyDom Nov 18, 2012 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]peroooo que cosita tan linda es precioso felicidades por ese muñequito, yo me quedaría con el nombre de Hugo me encanta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyLun Nov 19, 2012 6:20 am

muchas gracias!! Os presento a Hugo 1905999952 es un bomboncito Os presento a Hugo 2517405747 sii finalmente se quedara con Hugo jaja
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyLun Nov 19, 2012 8:57 am

Que cosaaaaaa Os presento a Hugo 881925462 Os presento a Hugo 881925462 está para comerseloo!!! Os presento a Hugo 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Nolo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nolo


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/11/2012

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyLun Nov 19, 2012 9:17 am

Pero que costa mas linda, esta para comerselo...... Very Happy
Hugo es un nombre precioso y ademas mirandole la carita le pega perfectamente. Espero que seis muy felices con ese bichillo guapo en casa.

Besos y lametazos (besos mios y lametazos del señorito Nolo....jejejejeje)
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyLun Nov 19, 2012 1:40 pm

es un muñeco, que carita! imposible resistirse jejeje
yo tengo machos y hembra y te puedo decir que el unico problema que tiene el tener macho es el tema de marcar en casa... pero yo le tengo puesto una braga para cuando esta dentro y asi no me mancha nada y luego en el celo... que los tienes q separar si o si, porque no vas a poder ni dormir... el mio se pasaba llorando las 24 horas ... asique se lo tenia que dejar a mis padres por lo menos 1 semana... Os presento a Hugo 756477
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo EmptyLun Nov 19, 2012 10:12 pm

Felicidades por el nuevo chiquitin, imagino que estaras deseando poder tenerlo ya en casa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a Hugo Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Hugo   Os presento a Hugo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Hugo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a Hugo!!!
» Noah y Hugo
» Hugo y Bella
» Fotos de Hugo
» Noah y Hugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: