Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 20 años del crimen de Alcásser

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 6:22 am

Veinte años después del asesinato de Miriam, Toñi y Desireé, las tres niñas de Alcásserr, sigue sin conocerse el paradero de Antonio Anglés, considerado el autor material de los crímenes, mientras Miguel Ricart, el único detenido por los hechos, cumple en prisión una condena de 170 años. Desde entonces se desconoce su paradero y aunque se especuló con que podía haber muerto ahogado en aguas de la costa de Irlanda, su búsqueda ha continuado, sin éxito, por distintos países de Latinoamérica y Europa.
La cuestión es que el delito podría prescribir este año al cumplirse el plazo de 20 años que prevé la ley.
¿Qué creéis que pasó con este individuo? Da miedo pensar que un asesino, violador y psicópata como éste siga suelto por ahí... 20 años del crimen de Alcásser 590501348
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 37

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 8:21 am

Pues si da miedo 20 años del crimen de Alcásser 232170 20 años del crimen de Alcásser 232170 esta justicia es una mierda, estos casos no deberían prescribir nunca 20 años del crimen de Alcásser 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 9:39 am

Pues espero que las especulaciones sean ciertas y se ahogara... 20 años del crimen de Alcásser 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 9:52 am

Como pasa el tiempo 20 años ya. 20 años del crimen de Alcásser 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 10:42 am

yo al igual que Lore, quiero pensar que se ahogo, pero no se, no se, tambien puede estar en cualquier pais viviendo a cuerpo de rey 20 años del crimen de Alcásser 232170 20 años del crimen de Alcásser 232170
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyLun Nov 05, 2012 9:46 pm

Yo me acuerdo como si fuera hoy, porque esas chicas hubiesen tenido mi edad, y el revuelo mediático que se formó con el tema. Se dice que éste fue el inicio de la telebasura, porque se hicieron veinte mil programas sobre el tema. Y como todo, llegó un momento en que se dejó de hablar de él.
El crimen fue juzgado por la ley antigua. Por una parte es bueno, porque Miguel Ricart, el que está en prisión, no va a salir hasta el 2021 a pesar de que ya lleva 20 años en prisión. Pero por otro lado, lo de la prescripción de los 20 años, eso se debió cambiar hace tiempo, más cuando se trata de un crimen de sangre y de la manera que estos sinvergüenzas se ensañaron con las pobres chicas. Yo también espero que se ahogara, pero ¿y si no fue así? ¿Os imagináis que el tipo vuelva a España? Legalmente podría hacerlo. Me parece muy fuerte todo esto....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser EmptyMar Nov 06, 2012 4:13 pm

claro que puede volver a España, Nieves 20 años del crimen de Alcásser 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 años del crimen de Alcásser Empty
MensajeTema: Re: 20 años del crimen de Alcásser   20 años del crimen de Alcásser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
20 años del crimen de Alcásser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes
» Luca con 2 años y 4 meses.
» El cumple de Nikita (4 años)
» Hace unos años......( no yorkies )
» Fotos de Tosca. Dos años en casa !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: