Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Paté para perros

Ir abajo 
+7
Lorena y Noah
rubiuka
Ulises y Cecilia
laura.15
Brenda
yezalba
kitty_keny
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 1:38 pm

y te recomendo esas tarrinas para que engorde o que te dijo Paté para perros  - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 1:40 pm

Ella o tiene problemas de sarro.. siemrpe come huesos y otras cosas para los dientes! la veterinaria me dio que estaban sanisimos! tampoco os penséis que le doy cada día lata.. porque no es así, ella come comida natural normalmente y si no come natural se come su pienso!! Pero hay dias que la puñetera no quiere comer pienso y tampoco puede comer de lo que comemos nosotros.. Y si encima que esta tan delgada la dejo sin comer... Bueno que siempre me riñe la veterinaria por la perra... Me dice que esta demasiado delgada... Pero claro si ella no quiere comer mas y le gusta correr saltar y jugar sus horitas al dia que le hago yo? no puedo atarla y meterle un embudo para que coma...
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 1:44 pm

Marta & Noa escribió:
y te recomendo esas tarrinas para que engorde o que te dijo Paté para perros  - Página 2 428905

No esas no, me recomendó un paté para mi opinión muy malo y que le sienta fatal, para cuando no comiera echarselo al pienso. pero cuando se lo echas ni come pienso ni paté.. Creo que sabe que le sienta mal.. Luego me dijo que probara con atún pero que no le podía dar ni mucho ni siempre o con aceite.. y con aceite no le gusta y el atún se come el atún deja el pienso y te pide mas atún si no le das no come! Así que me dijo que fuera probando con latitas de estas o con algo parecido..y eso hice..

Pero que ya digo que quizás le doi 1 o 2 veces al mes...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 1:46 pm

pues nada Tania, dale tarrina y ya nos contaras si engorda Paté para perros  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 2:39 pm

Marta & Noa escribió:
pues nada Tania, dale tarrina y ya nos contaras si engorda Paté para perros  - Página 2 756477

Si es que Marta parece que sepa las calorías que come! el día que come mas esta iperactiva... Lo hacepara acerme raviar Rolling Eyes jejej
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 9:41 pm

Y porque no te da unas vitaminas para abrirla el apetito y a ver si asi te come el pienso?

Yo cuando Pumuky era pequeño se negaba a comer el pienso solo, se lo mezclaba con latas y luego ya poco a poco le fui dando mas pienso y menos lata y ahora ya solo come el pienso, pero me costo horrores que engordara un poquito.

Eso si, ahora al pobre le tengo a dieta y ya ha bajado bastante, cuando acaba el saco de la dieta ya le dare su comida normal.
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 2:49 am

si le mezclo el pienso con algo, si le gusta ese algo xupa el grano de pienso y lo deja en el suelo Paté para perros  - Página 2 707935 Y no se porque no me a dado vitaminas la verdad. Supongo que quier intentar primero acerla comer por si sola.. Pero esque ella come si le das de comer come.. lo que comida natural pues hay dias que no puede comer de lo que comemos y la tia si no tiene hambre no come ni pienso ni nada.. Y ademas de eso se pega unas carreras ella sola.. madre mia esta zumbada un dia os la gravo para que la veais! Empieza Paté para perros  - Página 2 320766051 ella sola.. o se tira su juguete y corre detrás xD
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 10:10 pm

Tania pues si deja el pienso y ya casi todo lo que come es comida natural, tendrias que haberle empezado a dar ya vitaminas, porque tiene algunas carencias para ellos Paté para perros  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 6:48 am

Pues yo a Coco cuando esta malito de la tripa le suelo dar estos botes,

Paté para perros  - Página 2 Comidaperro

Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyDom Nov 04, 2012 8:24 am

rubiuka escribió:
Tania pues si deja el pienso y ya casi todo lo que come es comida natural, tendrias que haberle empezado a dar ya vitaminas, porque tiene algunas carencias para ellos Paté para perros  - Página 2 2517405747

Ya le preguntare ahora a la vete cuando vaya!!
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 3:21 am

Pues Barsoom nunca ha querido latitas, y mira que he probado de todas las marcas, pero nata, el va, las huele, me mira con cara de: "Pero qué es esto?" y con las mismas se larga.
Desde ayer le tengo pachucho, ayer hizo cacas descompuestas y vomitó por la tarde y esta mañana ha vomitado 3 veces.
El pienso ni le ha tocado y le he puesto un poco de pechuga de pavo en troitos y ni lo ha tocado.
Con lo flaco que está solo le faltaba perder más peso Paté para perros  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 9:36 am

Monica y se le haces un poquito arroz con pollo, igual tampoco lo come Paté para perros  - Página 2 232170 si ves que sigue vomitando tendras que llevarle al vete Paté para perros  - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 9:38 pm

En cuanto llegué a casa le hice arroz con un poquito de pollo cocido y lo olisqueó, le dio dos bocados, me miró y se largó.
Eso si, las niñas cenaron filetes rusos caseros y no veas con que cara de hambre las miraba. Es m´s le dí un porquillo y lo devoró... Paté para perros  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 12:16 am

son mas listos que el hambre, Monica Paté para perros  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 12:39 am

Me lo dices o me lo cuentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:33 am

kitty tambien esta un poco pachucha... ayer la duche por la mañana y por la tarde izo descomposición y se mancho todo el culito patas cola TODO... la tuve que remojar otra vez... esta vez solo medio cuerpo... Pobreta hoy ya no ha echo diarrea pero ayer no quiso comer nada.. le dolería la barriguita..
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:36 am

El golfo de Barsoom ya está bien Very Happy
Este perro me da más trabajo que mis hijas Paté para perros  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:46 am

Paté para perros  - Página 2 1771912197 Kitty también da trabajo pero yo lo hago encantada! Son mas delicados!!
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:49 am

Seran los cambios estos de tiempo tan asquerositos!
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:51 am

Lo de Barsoom es porque es un guarrete, chupa y huele tooooooooooodos los pises que se encuentra por el camino Paté para perros  - Página 2 995173
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 4:01 am

momafi escribió:
Lo de Barsoom es porque es un guarrete, chupa y huele tooooooooooodos los pises que se encuentra por el camino Paté para perros  - Página 2 995173

Kitty una vez me la lió gordidima.. Estábamos en el campo y había una caca de algo gordo (vaca o caballo o no se), y eso que la vi revolcándose como un cerdito... Mira me quería morir... no veas que asco! Para lavarla tela... Paté para perros  - Página 2 2333171768 :ñññ:

Ahora me rio pero ese dia... y la olor no se le iba con nada que asco! A partir de ese dia se acerca rapido y se ba no huele demasiado aajjajaja por si acaso me cabreo tanto como ese dia! Paté para perros  - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 4:13 am

Eso lo ha hecho Barsoom en el pueblo con la caca de las gallinas...qué asco!!!!
Y el otro día, recién bañado va y se revuelca en un charco gigante de pis, a mí me daban hasta arcadas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 10:24 am

Monica, suelen revolcarse para quitarse el olor a recien bañados Paté para perros  - Página 2 232170 Noita nunca lo ha hecho, si no la mato alli mismo Paté para perros  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 12:38 pm

jajajaja ya ves yo cuando lo izo asta lloraba... mi novio me ayudo a acabarla de bañar.. Porque es que no podia...Y luego una peste... que nos e iba con Nada asi durante dias... buah Paté para perros  - Página 2 80773

Me dijo la veterinaria que lo hizo porque a ellos les gustan las olores a excremento, y se divierten así de esa manera, para ellos es algo natural.. Paté para perros  - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 9:48 pm

Paté para perros  - Página 2 2656613582 Pues a Barsoom se le quedaron pegadas a las barbas una especie de flemas o yo que sé que era eso, solo de pensarlo me dan arcadas, con lo asquerosa que soy yo para esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paté para perros  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paté para perros    Paté para perros  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paté para perros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Probioticos para perros
» Aromaterapia para perros
» Vitaminas para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: