Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje

Ir abajo 
+3
keren
Yeyi
arian
7 participantes
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 1:22 am

Pues eso, el pelito de Kira después del rapado descomunal que sufrió ya empieza a coger algo de cuerpito jajaja han pasado dos meses y aunque no lo tiene largo, ya no se ve tan feita mi niña jajaja esta semana la voy a llevar a la pelu para que le repasen las orejitas y uñas y cuando vuelva le haré fotos y abriré un post para que puedan verla como va :jeje:
de todas formas he descubierto que el pelo corto tiene muchas ventajas el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 114461 y aunque rapada NUNCA MAIS una melena cortita si creo que va a ser para siempre.....ella lo tenía casi en el suelo y uffff me tenía desquiciá de curro....ahora ella más comoda y yo también :elefante: :elefante:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 1:32 am

Aiiins yo nose que te pasaría con ese corte... pero me alegro que ya le vaya creciendo y stes mucho mas contenta, yo la verdad es que todavia no se lo que es que tengan el pelo larguito, pero me imagino que la verdad si tiene que dar mucho trabajo porque sara aun lo tiene cortito y uff, Pero bueno espero el Post nuevo de tu peque recien traida de la peluu y segurisimo que viene guapisima ehh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 1:39 am

Tere me la raparon en la pelu porque el pelo se le empezó a resecar y se le formaron unos nudos tremendos pegados a la piel que no había forma de quitarle y bueno de tener el pelo casi hasta el suelo pasó a estar rapada el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 701769 yo me llevé el disgusto del año (como si me lo hubieran hecho a mi) pero ahora estoy contenta y kira también, por eso digo que le voy a dejar un largo razonable pero nunca tanto como antes porque es mucho trabajo (porque su pelo además es lanoso) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 1:50 am

aiiins jolin si que te daria disgusto si, ami también me daria algo, Sara también tiene el pelo lanoso, pero como aun lo tiene cortito.. ya me enteraré cuando empieze a crecerle.. en fin bueno ya se pasó el susto jeje ahora a cuidarselo bien y ya :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 5:10 am

Me alegra que tu niña se vaya poniendo mas guapaa el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 6:56 am

K bien!! el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 512098057 poco a poco le va creciendo Very Happy esperamos esas fotillos de Kira k tiene k estar wapisima el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 9:31 am

Que bien, dicen que no hay mal que por bien no venga, seguro que con media melenita esta preciosa y para ti menos trabajo, queremos fotitos, que tenemos muchas ganas de verlaaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 10:34 am

jejje, claro mujer, te dije que no te arrepentirias, si es que es lo mas comodo. Que un perro dura muchos años y es mucho sufrimiento el cuidado del pel y a ellos tampoco les gusta que los peinen (por lo menos la mia) Me alegro que estes contenta con el corte y ponnos fotitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 11:23 am

que bien Loli, como me alegro de que Kira este guapisima, esperamos las fotitos a la vuelta de la pelu. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 1:18 pm

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 694748 el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 694748 el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 694748

Siiii ¡queremos fotitos!!!!!! a ver cómo va, aunque guapísima como es, con melena corta o larga estará de infartoo

¡que dan trabajoo, dímelo a mi con la húngara que es una mata!!!!! el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 68723
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje EmptyLun Nov 22, 2010 10:01 pm

que bieeen el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 182483 esperamos las fotitos!! Very Happy el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty
MensajeTema: Re: el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje   el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el pelo de kira ya está mucho mejor jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el pelo de Kira...
» Kira está cambiando un poco el coloor...
» Se esta rompiendo el pelo rascandose...
» Dakota ya esta mejor. Por fiiiiiiiinn!!!
» mirad como la ha crecido ya el pelo a Kira!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: